Máster Marketing Digital e e-Commerce
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Marketing Digital e e-Commerce. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
La realidad del momento se caracteriza por la importancia de la transformación digital, lo que hace imprescindible para los profesionales del momento la formación en estrategia en internet, en marketing digital y en herramientas digitales.
Este máster te enseñará todo esto y te ayudará a que sepas implementar estos conocimientos en tu propio negocio, diseñar tu plan de empresa o reorientar tu carrera profesional hacia el negocio en internet.
Metodología
Metodología 100% online aunque con el plus de que todas las sesiones se subidas al campus con posterioridad. Campus online + sesiones de videoconferencia con tutor. Además el alumnado tendrá acceso a: Material de estudio de primer nivel. Método del caso. Masterclass y tutorización del TFM de manera presencial en formato optativo. Debate con profesores y alumnos y foros de discusión. Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido. Formación práctica y real con un proyecto propio que será tutorizado y que podrás emprender al terminar la formación.
Ventajas del curso
Feedback continuo entre alumno-profesor.
Titulación obtenida
Se obtiene la doble titulación, título de la escuela, Spain Business School, y título propio universitario, UCAM.
- Graduados que quieran enfocar sus pasos en el Marketing Digital.
- Personas que quieran reorientar su carrera hacia este ámbito.
- Profesionales que deseen consolidar su actividad dentro del Marketing Digital.
- Directivos que quieran comprender mejor el negocio en internet.
- Emprendedores.
- Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.
- Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital. - Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI. - Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes.
- Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
Módulo 1. Fundamentos
Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
Sesión 2: Fundamentos del marketing.
Módulo 2. El Cliente
Sesión 1: Consumidor digital.
Sesión 2: CRM. Gestión de clientes.
Sesión 3: Fidelización de clientes.
Módulo 3. Marketing digital
Sesión 1: Marketing digital.
Sesión 2: Mobile marketing.
Sesión 3: El mundo de las Redes Sociales.
Sesión 4: Email Marketing.
Sesión 5: Buscadores SEO y SEM.
Sesión 6: Google Analytics I. Analizando datos.
Sesión 7: Google Adwords I. Diseñando campañas.
Módulo 4. Habilidades directivas digitales
Sesión 1: Comunicación escrita.
Sesión 2: Comunicación audiovisual.
Sesión 3: Hablar en público.
Sesión 4: Presentaciones eficaces
+ E-commerce
Estrategia en e-commerce.
Social e-commerce.
Logística e-commerce.
Prestashop.
Magento.
Métodos de pago digitales.
Trabajo fin de máster. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.
Profesorado
Director de Programa:
Miguel Mangas
VP Marketing at Paktor
Profesores destacados:
Mencía de Garcillán
Directora de Marketing Laboratorios Esseka. Profesora asociada a la Universidad Complutense de Madrid
Pilar de Terán
UX Senior Manager para Telefónica, BBVA, Iberia. Directora Experiencia de Usuario en Bankinter
Cristina Visendaz
Responsable de AS Internacional at Diario AS
Marta Panera
Directora Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación. Responsable de Desarrollo de Negocio de Showroomprive en España
Pedro Garicano
Responsable Fidelización de Orange (France Telecom)
Duración: 570 horas. Equivalente a 60 ECTS. 12 Meses Modalidad On-line y Semi-presencial en Madrid Horario/Turno: Clases presenciales en Madrid, viernes tarde.
Promociones
-Hasta un 40% de descuento solicitando una beca a la Fundación Spain Business School.
-El 5% de descuento Earlybird hasta dos meses antes del inicio de la edición.
-La Obra Social de Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.
-Paga cómodamente en 5 cuotas sin intereses.
Precio
Semipresencial: tendrá un coste de 6.100 euros
Online: tendrá un coste de 7.000 euros
Full time: solo edición de octubre 12.250 euros