Master Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0 (MMDC 3.0) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.
Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.
Certificado: Título de la Universidad de Alcalá + Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC
Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.
Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa 3.0; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección o técnicos del sector online.
1.Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.
2.Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.
3.Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.
4.En el último bloque veremos la importancia para la empresa de la aplicación, desarrollo e implementación de un buen plan de comunicación. La comunicación tiene la función principal de crear y mantener relaciones. Sus competencias básicas son el conocimiento o know how, el entusiasmo y la empatía. Desarrollar habilidades de comunicación posibilita la creación de valor añadido en las relaciones humanas.
5.La imagen corporativa es la parte invariable de la comunicación que proporciona un mayor grado de reconocimiento por parte del público. Refleja la cultura de la organización: su personalidad visual.
6.Para el mercado lo que importa es como nos perciben los públicos de la empresa: esto implica el conocimiento y el dominio de las técnicas de comunicación corporativa. Mediante una adecuada gestión de las relaciones humanas, la empresa es capaz de garantizar una identidad sólida, y por ende, de proyectar una imagen coherente y organizada.
7.La comunicación pública es una actividad que responde a diversos criterios de acción comunicativa. Conocerlos en profundidad es un requisito básico para lograr realizar buenas presentaciones determinar el alcance de una prestación, las intenciones de partida y los recursos disponibles para reconducir hacer el lugar deseado por el emisor.
ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Dirección Comercial
Los Servicios y la Calidad Percibida
Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
Comunicación Organizacional Interna y Externa
ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información
Marco Jurídico Empresarial en Internet
ÁREA DE MARKETING DIGITAL
Social Media Marketing
Marketing de Búsqueda
Marketing de Resultados
Mobile Marketing
Duración: A consultar
60 ECTS
Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
¿Debería cursar el programa?
Deberías cursar el programa, si te interesa, el área del marketing, como sus fundamentos, el marketing mix, el plan de marketing y el área de investigación de mercados, el área de la gestión técnica comercial, como los sist. de información y los business intelligence, y el área de marketing digital, como el marketing de resultados, de búsqueda y la analítica Web y KPI's.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
El máster va dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos, a titulados universitarios que pretendan profundizar en el campo del marketing online y marketing directo.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de alumnos, que encontraron empleo tras realizar el Máster Dirección de Marketing, Comunicación y Web 2.0, fue de un 42%, siendo el resto de las personas que realizaron el mismo los que ya contaban con empleo, cursándolo por aumentar su conocimiento o motivos de reciclaje.
Bolsa de trabajo
El centro CEUPE, tiene Bolsa de Trabajo, que gestiona numerosas ofertas de empleo.
Conocimientos específicos para la realización del programa
No suele ser condición indispensable, que el alumno cuente con conocimientos específicos, para cursar este tipo de masters, aunque sí es recomendable, que tenga conocimientos o experiencia en el marketing. Los alumnos que quieran formarse en este centro tendrán que pasar una prueba de admisión.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Para un mayor aprovechamiento del máster, es aconsejable que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo, de media hora, a una hora al día, sin dejar de lado las prácticas ni casos prácticos del mismo.