Master Marketing Digital 2.0
6 Opiniones Master Marketing Digital 2.0
- 12a y 11m 12 años y 11 meses
- 13a y 0m 13 años y 0 mesesyo lo único que sé es que salí con una visión muy completa de marketing digital y siendo capaz de desarrollar estrategias mediante un mix integrado segun objetivos
RESPONDER A CARLA
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesA mi me parece que no se quedó corto de prácticas y que está muy bien. Lo que más me gustó fue que fuera presencial y la completa visión estratégica que adquieres
RESPONDER A MªCARMEN
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesEn mi opinión creo q está bastante bien el master. lo bueno es puedes compatibilizarlo con el trabajo y q adquieres una amplia visión en marketing digital tanto a nivel teórico como práctico. Lorena.
RESPONDER A LORENA
- 13a y 1m 13 años y 1 meses
- 13a y 2m 13 años y 2 meses
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Marketing Digital 2.0 es semipresencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 700 horas.
Importante Beca que reduce un 75% el coste del Máster.
Es fundamental para la Empresa saber llegar a los nuevos consumidores y para ello es necesario tener éxito con las estrategias de Marketing on-line planteadas. En la actualidad el Marketing Digital permite tener información nueva y distinta de la audiencia, lo cual permite a la Empresa obtener nuevos y mejores resultados.
Titulación
Una vez finalizado el Máster, el alumno recibirá una doble certificación:
- Título de Máster Universitario de Postgrado
- Título Profesional de Máster
* Para alumnos internacionales: envío a su domicilio del título del Máster certificado y apostillado por el Convenio de la Haya.
Titulados superiores que estén o deseen estar en contacto con esta área funcional, así como a profesionales de otras áreas que requieran profundizar en esta disciplina y actualizar sus conocimientos. El Master pretende dar a conocer a los alumnos el funcionamiento de un departamento Online Marketing, con el compromiso de que posteriormente puedan desempeñar las diferentes funciones en cualquier Empresa del sector.
-Fundamentos del Marketing On-line
-Diseño, Usabilidad y Experiencia de Usuario
-SEO
-SEM
-Campañas de Display
-Afiliación
-Emailing. SMS
-Social Media
-Mobile, Gaming y Video Marketing
-Medios de Pago, Seguridad y Legislación
-Analítica Web
-Reputación y Marca Personal
-Plan de Medios
700 horas.