Master Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es presencial en Barcelona.
El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una situación de muy alta competencia. La volatilidad de las tarifas causada por la aparición de las nuevas on-line travel agencies (OTA’s), la sobreoferta de plazas hoteleras, la disminución de los precios del transporte aéreo debido a la aparición de las low-cost, y el aumento generalizado de los flujos turísticos mundiales, han avivado la competitividad de los destinos y los establecimientos, lo que demanda de profesionales del marketing y la comercialización altamente capacitados.
Con el Máster en Marketing, Comercialización y RevenueManagement Turístico, Ostelea ofrece una formación integral y prácticamente única en su categoría, al integrar, en un solo programa formativo, el trabajo en habilidades personales relacionadas con la venta, y en las aptitudes profesionales más indicadas en el proceso de comercialización y marketing de las empresas turísticas. Así, aspectos como la capacidad de negociación, la dirección de equipos y la gestión de proyectos se combinan con una sólida preparación en las herramientas profesionales más actualizadas en el día a día en el sector.
A la finalización del máster, el estudiante adquiere una ventaja competitiva en los procesos de selección frente a otros candidatos, ya que la orientación del programa es estrictamente profesionalizadora, y cuenta con la participación activa de numerosos profesionales del marketing y la comercialización de productos turísticos, con especial énfasis en los hoteleros, tanto en lo que respecta al claustro docente como a los ciclos de conferencias y networking paralelos.
Razones para estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Ostelea:
-Gamificación: La asignatura de revenue management se imparte a través de un business game directivos de hoteles y de empresas de restauración, y consultores turísticos internacionales.
-Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa.
-Ciclo de coaching: Los estudiantes del máster pueden participar en el Ciclo de coaching de Ostelea, que combina sesiones grupales en diversos ámbitos, como el coaching emocional o el coaching familiar.
-Ostelea es miembro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel.
-Visión totalmente profesionalizadora: El programa se orienta a la adquisición de aptitudes eminentemente aplicadas, a través de la profundización en herramientas y situaciones planteadas por un profesorado proveniente del sector con apoyo de casos reales.
Carreras Profesionales
El Servicio de Carreras Profesiones es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno para alcanzar nuevos objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.
Servicios de Carreras Profesionales
-Bolsa de empleo
-Programa Employment Partner Executive
-Foro de empleo online
-Webinars Desarrollo de Talento
Salidas Profesionales
-Director comercial de empresas turísticas y hoteleras
-Ejecutivo de marketing de empresas turísticas y hoteleras
-Jefe de reservas
-Revenue manager
-Responsable de e-commerce turístico y hotelero
-Inteligencia de negocio en centrales de reservas, cadenas hoteleras o cadenas de restauración
-Consultoría en políticas comerciales de empresas turísticas
-Emprendeduría en el sector turístico
Titulación
El participante que complete con éxito el programa obtendrá:
-Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por la Universidad de Lleida
-Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por Ostelea
-Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por EAE
Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.
VISIÓN GLOBAL
Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
FORMACIÓN INTEGRAL
Integra en un solo programa formativo, el trabajo en habilidades personales relacionadas con la venta, y en las aptitudes profesionales más indicadas en el proceso de comercialización y marketing de las empresas turísticas.
FORMACIÓN DE DIRECTIVOS
Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas del sector turístico y hotelero para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo
INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES.
Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad.
El Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico de Ostelea se clasifica en 5 módulos:
-Marketing turístico
-Organización comercial y finanzas
-Revenue & yield management
-Desarrollo de habilidades personales
-Trabajo de fin de máster
Dentro de cada uno de estos módulos se presentan diversas asignaturas en las que aprenderás sobre:
-Estrategia y marketing offline
-Marketing online
-Plan de ventas y herramientas
-Finanzas para turismo y hotelería
-e-Commerce turístico y hotelero
-Revenue & yield management, y pricing
-Habilidades personales y persuasión
-Liderazgo de equipos y negociación
-Trabajo de fin de máster
Módulo 1: Marketing turístico
Módulo 2: Organización comercial y finanzas
-Plan de ventas y herramientas
-Finanzas para turismo y hotelería
Módulo 3: Revenue & yield management
-e-Commerce turístico y hotelero
-Revenue & yield management, y pricing
Módulo 4: Desarrollo de habilidades personales
-Habilidades personales y persuasión
-Liderazgo de equipos y negociación
Módulo 5: Trabajo de fin de máster
-Trabajo de fin de máster
Part Time