Master Liderazgo y Habilidades Directivas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Liderazgo y Habilidades Directivas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Conocemos qué valores y competencias debe poseer un líder, aplicamos las técnicas de gestión más modernas y desarrollamos las habilidades sociales que necesitas para tu logro personal, factor estratégico fundamental en los objetivos de una empresa.
El objetivo de este master es facilitar a los directivos y ejecutivos el conocimiento de las competencias y habilidades para mejorar la interacción con otras personas, sea su propio equipo de trabajo, clientes, proveedores, agentes sociales, etc.
En este master abordaremos las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal. También estudiaremos los modelos de inteligencia emocional y el coaching que tanto están influyendo en el management actual.
Conoceremos qué valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa y qué herramientas existen para incorporar estas competencias, para identificarlas, evaluarlas y adecuarlas, para desarrollarlas y formarlas.
Es necesario que todos los responsables sepan dirigir, liderar, comunicarse, gestionar conflictos, motivar, impulsar y comprometer a las personas, trabajar en equipo y desarrollar las habilidades necesarias para su desarrollo, tales como la gestión del tiempo, habilidades de comunicación, motivación, de negociación, etc.
La metodología en gestión y desarrollo de las potencialidades humanas en las organizaciones ha avanzado tanto en los últimos tiempos, que el factor humano constituye hoy en día un pilar estratégico fundamental para los objetivos de una empresa moderna. Por ello, el profesional implicado en la dirección o administración de una empresa, tiene que tener una visión completa, integral y actualizada de la organización, adaptada a las nuevas tendencias y al entorno en el que se encuentra.
Se trata de capacitar a los directivos actuales o futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión y dirección estudiando e incorporando las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio para gestionar personas.
Las competencias que se estudiaran son aquellas que la experiencia considera más necesarias para un directivo. Obviamente no son las únicas, pero probablemente sí son las más frecuentemente utilizadas y las que más impacto generan.
Este programa especializado está dirigido a potenciar la formación de profesionales que quieran desarrollar funciones de soporte directivo al más alto nivel. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.
Metodología
1) Formación a Distancia GADE
GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.
Entre las ventajas de la formación a distancia de GADE, se encuentran:
· Flexibilidad de horarios.
· Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
· Acceso al Campus Virtual.
· Tutorías personalizadas.
· Formación práctica, eficaz y rigurosa.
· Metodología basada en la realidad empresarial.
· Material muy elaborado.
· Actualización periódica de contenidos.
· Evaluación continua.
· Inversión reducida y financiación sin intereses.
· Bolsa de trabajo.
2) Formación Blearning
La modalidad en formación Blearning de GADE es un tipo de formación "blended" que combina la formación a distancia-online con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado la flexibilidad de la distancia (pudiendo compaginar tu formación con otras actividades y evita tener que ir a clase para que te expliquen un material que ya tienes y que está diseñado para que el aprendizaje sea fácil y autónomo) y por otro, la personalización de la formación presencial (que te hace ir a la jornada y te compromete no sólo contigo, sino también con tu profesor y con tus compañeros, manteniendo el contacto vivo entre una jornada y otra a través del Campus Virtual).
Las jornadas presenciales se celebran un sábado al mes de 10 a 14 hrs. durante 10 meses (excluye verano) en EMPRENDELAND, el Campus de Emprendedores de GADE situado en Guadarrama.
Estas son jornadas muy importantes para la formación de nuestros alumnos porque en ellas realizamos actividades formativas que enriquecen mucho la formación master, actividades que marcan el espíritu diferenciador e innovador de nuestros masters y que potencian el lado emprendedor de los alumnos.
Profesionales que deseen mejorar sus habilidades profesionales y personales a todos los niveles: conversación, negociación, comunicación, imagen, gestión del tiempo, liderazgo, toma de decisiones,...etc; independientemente de su formación inicial, área de trabajo o experiencia laboral. Entre ellos:
- Personal directivo y ejecutivo
- Jefes de personal
- Directores de administración
- Mandos intermedios
- Administrativos
Salidas Profesionales del Master de Liderazgo y Habilidades Directivas
El master proporciona al alumno los conocimientos y las capacidades de gestión necesarias para la organización y dirección al más alto nivel, ya sea en una PYME o en una multinacional, y dentro de cualquier área:
- Dirección General
- Recursos Humanos
- Departamentos Administrativos
- Departamentos Financieros
- Marketing y Ventas
- Atención al Cliente
- Áreas de Producción
- Comercio Internacional
- Departamento Jurídico y Asesoría
- Consultoría Externa...
Los Beneficios que te aporta el presente Master son los siguientes:
- Conocer los usos y costumbres del protocolo.
- Conocer la influencia de la imagen personal y el lenguaje no verbal.
- Aplicar las técnicas del protocolo y comunicación para exportar una imagen eficaz y efectiva.
- Conocer las técnicas del saber estar y dar la mejor imagen de uno mismo y de su empresa.
- Cómo evitar los errores más frecuentes en la comunicación.
- Mejorarás tus relaciones profesionales a todos los niveles: conversación, negociación, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones...
- Mejorarás tus habilidades sociales como la asertividad, autoestima, empatía, liderazgo...
- Mejorarás tu capacidad para gestionar el tiempo óptimamente, dirigir proyectos, controlar el stress, manejar equipos,...
- Aprenderemos a conocer las diferentes estrategias y tácticas de negociación.
- Conocer los factores y aspectos a tener en cuenta para intervenir en público.
- Aprender a organizar una reunión.
- Estudiar las clases de equipo de trabajo que hay y cómo mejorar el rendimiento de cada componente del equipo.
- Aprender a adaptarse a un contexto de cambio constante que requiere una continua flexibilidad y que genera stress.
- Dirigir y Controlar cualquier departamento en una empresa como directivo.
- Establecer sistemas de trabajo para liderar equipos eficaces y motivados.
- Aprenderás cuáles son las técnicas de Recursos Humanos empleadas en la empresa moderna.
- Veremos la importancia del servicio y atención al cliente.
- Desarrollar comportamientos y actitudes adecuados y dominar aspectos personales para una adecuada relación personal.
- Mejor conocimiento psicológico y sociológico de uno mismo.
- Protocolo empresarial
- Habilidades de gestión y desarrollo personal
- Liderazgo, IE y coaching
- Negociación
- Comunicación interpersonal
- Comunicacion comercial
- Calidad y servicio
- Organización, empresa y factor humano
- Planificación de recursos humanos
- Management