Master Java Desarrollo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Java Desarrollo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
-Conocimientos de programación.
Programadores informáticos y técnicos que deseen desarrollar en aplicaciones Web y de alto nivel.
Los alumnos que realicen esta formación estarán preparados para programar en Java y desarrollar en dicho lenguaje.
Java Desarrollo
· Introducción
· Describir las características de la tecnología Java
· Escribir, compilar y ejecutar una aplicación Java sencilla
· Describir la función de la Máquina Virtual Java (JVM)
· Definir la recolección de basura
· Fundamentos de Programación Orientada a Objetos Programación Orientada a Objetos
· Definir los conceptos de modelado: abstracción, encapsulación y paquetes
· Explique por qué usted puede reutilizar la tecnología Java código de la aplicación
· Definir los conceptos clase, miembro, atributo, método, constructor y paquete
· Utilice los modificadores de acceso público y privado según corresponda a las directrices de la encapsulación
· Invocar un método en un objeto particular
· Usar la tecnología Java de interfaz de programación de aplicaciones
· (API) la documentación en línea
· Identificadores, palabras clave y tipos
· Utilizar comentarios en un programa de origen
· Distinguir entre identificadores válidos y no válidos
· Reconocer las palabras clave utilizadas en Java
· Enumerar los ocho tipos primitivos
· Definir los valores literales para tipos numéricos y textuales
· Definir los términos variable primitiva y variable de referencia
· Declarar variables de tipo de clase
· Crear un objeto utilizando nuevas
· Describir la inicialización por defecto
· Describir la importancia de una variable de referencia
· Evaluar las consecuencias de asignar variables de tipo de clase
· Expresiones y control de flujo
· Distinguir entre variables de instancia y locales
· Describir la forma de inicializar variables de instancia
· Identificar y corregir una referencia posible antes de la asignación de error del compilador
· Reconocer, describir y utilizar los operadores de software de Java
· Distinguir entre asignaciones válidas y no válidas de los tipos primitivos
· Identificar las expresiones booleanas y sus requisitos en las construcciones de control
· Reconocer la compatibilidad de asignación y requiere moldes en los tipos fundamentales
· Use if, switch, for, while y hacer las construcciones y las formas etiquetadas de break y continue, como estructuras de control de flujo en un programa de
· Matrices
· Declarar y crear matrices de la clase primitiva, o la configuración tipos
· Explique por qué los elementos de un array se inicializan
· Explicar cómo se inicializan los elementos de un array
· Determinar el número de elementos de una matriz
· Crear una matriz multidimensional
· Escribir código para copiar valores matriciales de un arreglo a otro
· Clase de diseño
· Definir la herencia, polimorfismo, la sobrecarga, el reemplazo y la invocación de métodos virtuales
· Utilice los modificadores de acceso protegido y el valor predeterminado (packagefriendly)
· Describir los conceptos de constructor y la sobrecarga de métodos
· Describir la construcción de objetos completo e inicialización de
· Crear variables estáticas, los métodos y los inicializadores
· Crear clases, métodos y variables
· Crear y utilizar tipos enumerados
· Utilice la instrucción de importación estática
· Crear clases y métodos abstractos
· Crear y utilizar una interfaz
· Excepciones y Aserciones
· Definir excepciones
· Utilice try, catch y finally
· Describir las categorías de excepción
· Identificar las excepciones comunes
· Desarrollar programas para manejar sus propias excepciones
· Utilice afirmaciones
· Distinguir entre el uso apropiado e inapropiado de las afirmaciones
· Habilitar aserciones durante el tiempo de ejecución
· Construcción de interfaces de usuario gráficas de Java GUI y manipulación de sucesos
· Describir el Abstract Windowing Toolkit (AWT) del paquete y sus componentes
· Definir los términos contenedores, componentes y controladores de distribución, y describir cómo trabajar juntos para construir una interfaz gráfica de usuario
· Utilice controladores de distribución
· Utilice el FlowLayout, BorderLayout, y los administradores de GridLayout para lograr un diseño que desee dinámica
· Añadir componentes a un contenedor
· Use el marco del Grupo y los contenedores adecuadamente
· Describir la forma de diseños complejos con contenedores anidados de trabajo
· Definir eventos y manejo de eventos
· Escribir código para manejar eventos que ocurren en una interfaz gráfica de usuario
· Describir el concepto de clases de adaptador, incluyendo cómo y cuándo utilizarlos
· Determinar la acción del usuario que originó el evento del objeto de detalles del evento
· Identificar la interfaz de escucha apropiados para una variedad de tipos de eventos
· Cree el controlador de eventos métodos adecuados para una variedad de tipos de eventos
· Entender el uso de clases internas y anónimas en el manejo de evento
· Aplicaciones basadas en GUI
· Identificar los componentes clave de AWT y los eventos que desencadenan
· Describa cómo construir una barra de menús, menús y elementos de menú en una interfaz gráfica de usuario Java
· Entender cómo cambiar el color y la fuente de un componente
· Utilice las clases JTable y JTabbedPane en la aplicación para crear una sofisticada interfaz gráfica de usuario
· Hilos
· Definir un hilo
· Crear diferentes subprocesos en un programa Java controlando el código y datos que son usados por ese hilo
· plataforma de control de la ejecución de un hilo y escribir código independiente con hilos
· Describir las dificultades que pueden surgir cuando varios subprocesos comparten los datos
· Utilizar wait y notify para la comunicación entre hilos
· Utilizar synchronized para proteger los datos frente a la corrupción
· Avanzado I / O Arroyos
· Describir las características principales del paquete java.io
· Construir el nodo y el procesamiento arroyos, y utilizarlos correctamente
· Distinguir los lectores y escritores de los arroyos, y seleccionar apropiadamente entre ellos
· Ver Modelo de controlador de patrón de diseño
· Explicar los patrones de diseño
· Explicar el Model View Controller (MVC) patrón de diseño
· Analizar cómo el patrón de diseño MVC puede ser usado en aplicaciones
· Aplicar el patrón de diseño MVC
· Introducción a la API de conectividad de base de datos de Java
· Describir la API JDBC
· Explicar cómo el uso de la capa de abstracción proporcionada por el
· JDBC API puede hacer un front-end de base de datos a través de plataformas portátiles
· Describir las cinco tareas más importantes relacionadas con la interfaz de programación JDBC
· Indicar los requisitos de un controlador JDBC y su relación con el gestor de controladores JDBC
· Describir los objetos de acceso a datos (DAO) patrón y su aplicación a un caso concreto
· Diseño en varios niveles
· Explicar cómo se puede utilizar la tecnología Java java.net paquete para implementar aplicaciones de red
· Demostrar cómo se utiliza el patrón de diseño Comando
· Aplicar la Estrategia de patrón de diseño para crear código reutilizable
· Use la nueva API de concurrencia de Java para crear un servidor multiproceso
· Examine un grupo de subprocesos
· Identificar los problemas de integridad en los servidores multiproceso
· Los objetos a distancia
· Crear objetos remotos
· El uso de Java RMI para crear una aplicación multinivel
60 horas.
¿Debería cursar el programa?
Si eres programadores informático o técnico en desarrollar en aplicaciones Web de alto nivel y quieres formarte en Java a través de una formación teórica-práctica.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Java Desarrollo, oscila entre los 40.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Java Desarrollo fue de un 35% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Este tipo de másters requieren que el alumno posea conocimientos de programación.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique el tiempo necesario y coherente tanto a la práctica como al estudio del temario para obtener un mayor rendimiento de este programa formativo de cara a poder poner en práctica sus conocimientos a nivel profesional, en su empresa o futuras empresas en las que se incorpore.