Master Internacional en Modelado 3D, Render y Animación + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Internacional en Modelado 3D, Render y Animación + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Internacional en Modelado 3D, Render y Animación + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación se imparte en modalidad Online.
MODALIDAD
Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
La doble titulación de máster internacional en modelado 3D, render y animación + máster en coaching tecnológico está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de tecnológia. Permite conocer el modelado, las transformaciones, los splines, como copiar y alinear objetos en cinema 4D; además adquieres conocimientos de coaching tecnológico en la aplicación de diferentes técnicas.
PARTE 1. MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN
MÓDULO I. MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
1. Introducción
2. Elementos de la interfaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
1. Trabajar con escenas
2. Importar y Exportar
3. Manipulación de visores
4. Vistas
5. Explorar escenas
6. Niveles de representación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
1. Creación de primitivas
2. Propiedades de primitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
1. Seleccionar y ocultar objetos
2. Mover, Rotar y Escalar
3. Grupos y Protección
4. Conectar objetos
5. Hacer editable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
1. Splines primitivas
2. Propiedades de las splines
3. Splines a mano alzada
4. Edición de Splines
5. NURBS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
1. Copiar objetos
2. Duplicar objetos
3. Matriz
4. Alinear objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
1. Creación y eliminación
2. Incluir objetos
3. Gestor de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
4. Aplicación de deformadores
5. Deformadores I
6. Deformadores II
MÓDULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
7. Materiales predefinidos
8. Editar materiales
9. Creación de materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
1. Tipos de luces
2. Parámetros de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
1. Cámaras
2. Elementos de escena
MÓDULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
1. Paleta de tiempo
2. Animaciones automáticas
3. Animaciones manuales
4. Editar animaciones
5. Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
1. Emisor de partículas
2. Deformadores de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
1. Renderizar escenas
2. Renderizar animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
2. Supuesto Práctico 2. Escenas
3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
5. Supuesto Práctico 5. Splines
6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
7. Supuesto Práctico 7. Capas
8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
9. Supuesto Práctico 9. Materiales
10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
12. Supuesto Práctico 12. Animación
13. Supuesto Práctico 13. Partículas
14. Supuesto Práctico 14. Renderizado
PARTE 2. COACHING TECNOLÓGICO
1. El coaching
2. Introducción al coaching
3. El coach
4. El ciclo del coaching
5. La mochila
6. Las 7 etapas
7. Bill Gates: La retroalimentacion
8. El feedback
9. La aceptación del error
10. El caso Pans
11. El caso Papelería Bonilla
12. Navaja de Ockham
13. Coaching ejecutivo y profesional I
14. Coaching ejecutivo y profesional II
15. Coaching personal
16. “Dejar de fumar”
17. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
18. Agentes en los procesos de coaching
19. Fases del coaching
20. Análisis de la organización
21. Planificación del programa
22. Importancia de la evaluación.
23. Devolución de la información de la evaluación
24. Diseño del plan individualizado
25. Puesta en marcha del plan de acción
26. Sesiones de seguimiento
27. Evaluaciones periódicas
28. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
29. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
30. Manual completo de Coaching
La duración del curso es de 600 horas.