Pide Información SIN COMPROMISO

Master Internacional en Creación y Aceleración Empresarial

Master Internacional en Creación y Aceleración Empresarial
El Master Internacional en Creación y Aceleración Empresarial es presencial en Madrid. El MICAE está impartido por la Universitat de Lleida y Next... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Internacional en Creación y Aceleración Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Internacional en Creación y Aceleración Empresarial es presencial en Madrid.

El MICAE está impartido por la Universitat de Lleida y Next International Business School y está compuesto por dos programas de postgrado: Experto en Creación y Aceleración Empresarial (ECAE) y Expert in International Business (EIB).

Este Máster da respuesta a la gran demanda que existe en el mercado actual de emprendedores expertos en comercio exterior y negocios internacionales con los conocimientos necesarios para liderar con éxito la creación y aceleración de empresas y su posterior internacionalización, y que son capaces de afrontar con eficacia los retos de la gestión empresarial.

El MICAE está especialmente diseñado para lanzar o reorientar la carrera profesional hacia el mundo de la empresa internacional de aquellos universitarios y/o profesionales que no encuentran una salida definida en el mercado laboral actual.

Título Propio de la Universitat de Lleida

Centro acreditado u homologado
Certificado de asistencia otorgado por Next International Business School

Prácticas en empresa

Requisitos del Máster

Requisitos: Titulados de cualquier área universitaria que quieran adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para el emprendimiento internacional. Se dirige también a profesionales que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de los estudios sobre creación e internacionalización empresarial para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional en la dirección y gestión de empresas.

Objetivos del Máster

A lo largo del Máster, el alumno adquiere los conocimientos clave para generar nuevos modelos de negocio, liderar la gestión empresarial, aplicar el marketing en contexto global, aplicar con éxito las técnicas de negociación y presentación de proyectos, así como dominar los recursos para la captación de inversión.

Además, este postgrado dedica especial atención al Mercado Internacional Agroalimentario.

Temario del Máster

MATERIA 1: EMPRENDIMIENTO
Asignatura 1. Ecosistema, oportunidades e innovación en la creación de empresas
Asignatura 2. Estrategia empresarial y creación de modelos de negocio
Asignatura 3. Desarrollo del modelo de negocio I
Asignatura 4. Desarrollo del modelo de negocio II

MATERIA 2: ACELERACIÓN DE EMPRESAS Y LIDERAZGO

Asignatura 5. Lanzamiento y aceleración empresarial
Asignatura 6. Liderando empresas (Startups)
Asignatura 7. Actividades de creación y aceleración empresarial

MATERIA 3: INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS. MARCO LEGAL INTERNACIONAL

Asignatura 8. Gestión empresarial e internacionalización
Asignatura 9. Estrategias de internacionalización
Asignatura 10. Estructura global internacional y logística
Asignatura 11. Marco legal internacional

MATERIA 4: ANÁLISIS FINANCIERO, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
Asignatura 12. Análisis y valoración de empresas
Asignatura 13. Mercado de divisas y riesgo de cambio
Asignatura 14. Investigación de mercados y habilidades de comunicación empresarial

TRABAJO FIN DE MÁSTER