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Master Internacional en Creación de APPS para Iphone, Ipad y MAC + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación

PRECIO: Antes 1780€. AHORA 50% DESCUENTO: 890€
Master Internacional en Creación de APPS para Iphone, Ipad y MAC + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación
PRECIO: Antes 1780€. AHORA 50% DESCUENTO: 890€
El Master Internacional en Creación de APPS para Iphone, Ipad y MAC + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación se imparte en modalidad Online. MODALIDAD... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Master Internacional en Creación de APPS para Iphone, Ipad y MAC + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master Internacional en Creación de APPS para Iphone, Ipad y MAC + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación se imparte en modalidad Online.

MODALIDAD

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTRENACIONAL EN CREACIÓN DE APPS PARA IPHONE, IPAD Y MAC + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Destinatarios del Máster

La doble titulación de máster internacional en creación de apps para iPhone, iPad y mac + máster en coaching tecnológico está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la informática. Permite conocer la introducción al entorno de desarrollo, la características del lenguaje SWIFT, los elementos gráficos básicos y avanzados, los componentes y tareas, la base de datos SQLITE, las redes sociales y la creación de videojuegos con SWIFT; además adquieres conocimientos de coaching tecnológico en la aplicación de diferentes técnicas.

Temario del Máster

PARTE 1. CREACIÓN DE APPS PARA IPHONE, IPAD Y MAC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
1. Conociendo el entorno
2. Compilando con LLVM
• Xcode
• Errores en LLVM: Fix-it
3. Compilación y ejecución de programas
• Creando un nuevo proyecto
4. Explorando Xcode
• Compilando y ejecutando
• Control de errores
• Nuestra primera aplicación
• Depurando

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
1. Introducción a Swift
2. Aprendiendo con la práctica
3. Variables
• El punto y coma
• Nomenclatura de las variables
• Declarando variables en Swift
4. Tipos de datos
• Variables numéricas
• Cadenas de caracteres
• Tipos de datos en Swift
• Valores opcionales
• Valores obligatorios
5. Operadores
• El operador de incremento/decremento unitario
• Los paréntesis
• División
• División entera: módulo
6. omentarios
• Hacer un comentario en Swift
• ¿Por qué un comentario?
7. Funciones
• La función main()
• Nuestra primera función en Swift
• Pasando argumentos a las funciones
• Devolviendo valores
• Variables protegidas
• Cambiando el valor de un argumento
• Mostrando en pantalla con Swift
8. Sentencias condicionales
• La sentencia if/else
• Operadores de comparación
• Concatenando sentencias condicionales
9. Estructuras de repetición
• Introducción a las estructuras de repetición en Swift
• Esctructuras for
• Estructuras while
10. Ejercicios prácticos de programación con Swift

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
1. Tipos para colecciones de datos
• Arrays en Swift
• Diccionarios en Swift
2. Introducción a la PDOO
• Clases y objetos
• Creando nuestra primera clase en Swift
3. Búsqueda de clases y métodos en Swift
• Buscando métodos
• Clases y objetos en Interface Builder
• Interoperabilidad
• Kits
4. Gestión de Memoria
• Automatic Referente Counting en Swift
5. Ejercicios de programación avanzada

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
1. Recordando el entorno
2. UILabel
3. UIButton
4. UITextField
5. Uniéndolo todo
6. Etiquetas personalizables con UIFont
7. Ejercicios sobre componentes gráficos básicos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
1. UITableView
2. Otros elementos
• UISwitch
• UISlider
• UISegmentedControl
3. Uniéndolo todo
4. Ejercicios sobre compontentes gráficos avanzados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
1. Conociendo UIWebView
2. Mandando Emails con MFMailComposeViewController
3. Capturando imágenes desde la galería
4. Manejando varias pantallas o vistas con el storyboard
5. Ejercicios de componentes y tareas avanzadas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
1. SQLite
2. Creando una base de datos SQLite para nuestra aplicación
3. Configurando el entorno
4. Añadiendo datos a nuestra aplicación
5. Listando los datos de nuestra aplicación
6. Añadiendo una vista de detalles
7. Eliminando datos de nuestra aplicación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
1. Trabajando con Facebook desde Swift
• Características de Facebook Connect
• Implementando Facebook Connect en una aplicación
2. Trabajando con Twitter desde Swift
• Características de la API de Twitter
• Enviando un tweet desde Swift

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT
1. Cocos2D
• Estructura de una aplicación con Cocos2D
• Configurando el entorno para Cocos2D
• Nuestra primera aplicación con Cocos2D
2. El motor de física Chipmunk2D
• Estructura de una aplicación con Chipmunk2D
3. Recursos de interés para el desarrollo de videojuegos

PARTE 2. COACHING TECNOLÓGICO
1. El coaching
2. Introducción al coaching
3. El coach
4. El ciclo del coaching
5. La mochila
6. Las 7 etapas
7. Bill Gates: La retroalimentacion
8. El feedback
9. La aceptación del error
10. El caso Pans
11. El caso Papelería Bonilla
12. Navaja de Ockham
13. Coaching ejecutivo y profesional I
14. Coaching ejecutivo y profesional II
15. Coaching personal
16. “Dejar de fumar”
17. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
18. Agentes en los procesos de coaching
19. Fases del coaching
20. Análisis de la organización
21. Planificación del programa
22. Importancia de la evaluación.
23. Devolución de la información de la evaluación
24. Diseño del plan individualizado
25. Puesta en marcha del plan de acción
26. Sesiones de seguimiento
27. Evaluaciones periódicas
28. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
29. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
30. Manual completo de Coaching

Duración del Máster

La duración del curso es de 600 horas.