Pide Información SIN COMPROMISO

Master in Social Media Branding & Strategy

Master in Social Media Branding & Strategy
Descripción Master in Social Media Branding & Strategy Descripción Master in Social Media Branding & Strategy El Master in Social Media Branding... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master in Social Media Branding & Strategy. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



Descripción Master in Social Media Branding & Strategy

Descripción Master in Social Media Branding & Strategy

El Master in Social Media Branding & Strategy es presencial en Barcelona y tiene una duración de 9 meses.

Aprender a gestionar la reputación de la marca en los Social media, en comunidades online y en internet es una necesidad
imperiosa para el éxito de los proyectos de las empresas. Está demostrado que una marca no posicionada en internet o con una imagen negativa, impacta directamente en las ventas y, por ende, en el negocio.

El Master in Social Media Branding & Strategy es uno de los primeros programas en España y Europa dirigido a profesionales y a futuros profesionales, a empresarios  y emprendedores que precisan gestionar y crear la reputación de una marca en internet y en redes sociales de forma profesional.

Metodología

El máster aplica metodología de mentoring, personal coaching de alto nivel, para acelerar el proceso de aprendizaje. En función de los objetivos docentes, la metodología de mentoring se combina con: exposiciones teórico-prácticas reforzadas con medios audiovisuales, trabajos desarrollados y expuestos en el aula durante las sesiones lectivas, asistencia y participación en seminarios y conferencias, etc. Todos los alumnos pueden acceder al Campus Virtual La Salle On Line desde el que pueden: asistir a la clase presencial en formato on-line; acceder al material utilizado por el profesor; relacionarse con profesores a través del entorno virtual; participar en foros abiertos a todos los alumnos del Brand Community Management de La Salle desarrollar trabajos en equipo y relacionarse con los compañeros de clase mediante herramientas del entorno virtual. Desde el Campus Virtual la Dirección del máster también realiza la Coordinación y Seguimiento del proceso de formación.

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master in Social Media Branding & Strategy

Destinatarios Master in Social Media Branding & Strategy

Destinatarios Master in Social Media Branding & Strategy

Perfil de entrada
• Profesionales y futuros profesionales en gestión de marca, brand managers.

• Planificadores estratégicos de marca, planners,responsabilidad y reputación corporativa, marketing y dirección de marca.

• Responsables de prensa.

• Profesionales y emprendedores que deseen aumentar el poder de su marca en la web 2.0

• y en el mercado.

• Profesionales que deseen reorientar su carrera y entiendan el poder de la red social y el impacto del branding en la economía y sociedad actual.

Objetivos del Máster

Objetivos Master in Social Media Branding & Strategy

Objetivos Master in Social Media Branding & Strategy

1. Dotar al alumno de los conocimientos y metodología  que le permitan formular y planificar una estrategia de marca online en social media.
2. Ser capaces de crear diseñar e implementar una marca online con contenido relevante para sus públicos.
3. Aprender a redactar y crear contenidos en redes sociales con un claro enfoque a resultados de negocio.
4. Dinamizar la comunicación de marca mediante campañas de relaciones públicas (Social Media Management) y de publicidad (Social Media Marketing) dirigida a nuestros públicos y especialmente a los influenciadores online.
5. Aprender a hacer seguimiento y monitorización de lo que se dice sobre la empresa y la competencia para analizar la información y proponer estrategias y acciones.
6. Formar en gestión de proyectos online, mediante técnicas como el AGILE en project management y coach personal e individual.

Temario del Máster

Temario Master in Social Media Branding & Strategy

Temario Master in Social Media Branding & Strategy

Temario Master in Social Media Branding & Strategy

MÓDULO 1: Brand Community Management Specialization
THINK. Estrategia de marca en social media.
- Cómo posicionar la marca hoy: del diagnóstico a la
definición del posicionamiento online.
- El plan de comunicación en community management
- Gestión de la reputación de marca: plan de crisis online.

CREATE. Creatividad y Branding en social media.
- Creación de una marca hoy
- Diseño e implementación en social media
- - Redacción, Copywriting, en social media.

MAXIMIZE. Monitorizar, posicionar la marca,
- Analítica web.
- Social media analytics.
- Introducción a SEM, google adwords.
- Innovar: online branding en móviles (smart phones);
- Geolocalización, interactive street branding, etc.

LEAD. Project management. Liderazgo personal.

SHOW. Realización y defensa de un proyecto de branding en social media.

MÓDULO 2: Social Media Strategy

THINK
- Dirección y estrategia en branding on y offline
- Estrategias y casos de social branding, social media marketing (acciones promocionales, relaciones públicas, causas sociales, etc) y social eCommerce
- Social media management con la prensa:
o El poder de los bloggers, los influenciadores y los líderes de opinión online sobre las marcas
o Online media room: sala de prensa en internet
o Social media press PR con bloggers, influenciadores y líderes de opinión
- Gestión de la reputación online y offline
- Responsabilidad social corporativa
- Legal en social media (promociones y crisis online)
- El plan de acción estratégico en social media
CREATE
- Creative thinking: estrategias creativas y metodologías creativas en online branding
- Designing brands online: La marca aplicada en todas las plataformas online: site corporativo, site de marca, blogs, Twitter, etc.
- Brand content: creación de contenidos relevantes y redacción en social media, blogs y online (SEO focus).
MAXIMIZE
- Monitorización de la reputación de marca online:  herramientas y metodología
- Dinamización: campañas para maximizar la visibilidad de la marca
(SMM y SEM)
LEAD
- Gestión de proyectos con metodologías probadas como Scrum y Agile aplicada a proyectos en social media management.
SHOW
- Realización y defensa de un proyecto en social media strategy

Duración del Máster

Duración Master in Social Media Branding & Strategy

Duración Master in Social Media Branding & Strategy

Duración Master in Social Media Branding & Strategy

9 meses