Master in International Business
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master in International Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master in International Business es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 50 créditos.
El Master in International Business ofrece, a los futuros expertos en internacionalización de empresas, la posibilidad de formarse desde una visión práctico-teórica, con profesorado altamente profesional y especializado, en el proceso de cambio que se experimenta en una empresa al internacionalizarla.
El master incluye un stage en Shangai - China.
Dirigido a empresarios, profesionales y directivos que estén trabajando en pequeñas, medianas o grandes empresas y que tengan que internacionalizar su empresa, adquiriendo conocimientos prácticos y teóricos de todos los procesos, tanto internos como externos, que se complementa con la realización de un Business Plan como eje de desarrollo de todo el Máster y que permitirá la aplicación práctica de todos los conocimientos teóricos adquiridos.
Perfil de entrada de los alumnos de este máster:
· Empresarios que tengan que internacionalizar su empresa.
· Directivos de las áreas comerciales o de marketing que tengan que asumir nuevas responsabilidades en el área de internacionalización.
· Profesionales que deseen ofrecer dentro de su cartera de servicios las posibilidades de internacionalización de sus clientes.
· Titulados Técnicos o Universitarios que deseen profesionalizarse en la internacionalización .
· Directivos especializados en internacionalización de empresas.
A continuación se detallan las áreas y asignaturas en que se estructura el MIB:
- Entorno Internacional, Organización y cultura Internacional
- Investigación de Mercados Internacionales
- Proceso de Internacionalización y Marketing Internacional
- Dirección de RR.HH.
- Contratos y Negociación Internacional
- Calidad Internacional
- Finanzas Internacionales
- Logística Internacional
Director: Enric Rubio
50 créditos