Master in Digital Business & Lean StartUp
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master in Digital Business & Lean StartUp. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master in Digital Business & Lean StartUp se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 600 horas.
El Master in Digital Business & Lean StartUp es un programa único, innovador y multidisciplinar diseñado y desarrollado por SeedRocket para ayudar a aquellas personas con un marcado espíritu emprendedor que quieren empezar un nuevo proyecto empresarial.
La creación de nuevas empresas, el análisis del modelo de negocio, estrategia de marketing y la financiación de proyectos serán las áreas que se estudiarán, con un marcado acento práctico, gracias a la combinación de todo el know-how y la práctica acumulada por los mentores de SeedRocket.
El objetivo del Master in Digital Business & Lean StartUp es proporcionar al emprendedor la guía de ruta para el start-up de una nueva empresa.
El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá al alcance del alumno a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparando así al alumno en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.
Durante esta convocatoria del programa puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del Master o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.
Proceso de admisión
El Master in Digital Business & Lean StartUp cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado.
Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Master, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.
Requisitos de Admisión
1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable para acceder al Master, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.
2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.
3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.
-Emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos para comenzar sus propios proyectos empresariales.
-Futuros empresarios que quieren un estilo de vida emprendedor, donde ser sus propios jefes y donde sean ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional.
-Directivos que participen en procesos de cambio e innovación.
-Jóvenes emprendedores, gerentes de Pymes y recién licenciados que buscan aprender lo que no se enseña en las universidades ni en las escuelas de negocio tradicionales: Aprender a emprender.
Al finalizar el Master in Digital Business & Lean StartUp serás capaz de:
-Dar los primeros y más importantes pasos para crear tu propia empresa.
-Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles inversores.
-Ser emprendedor e innovador.
-Innovar y liderar el cambio dentro de una empresa ya existente.
-Analizar proyectos empresariales innovadores.
-Preparar los presupuestos clave de una nueva empresa.
MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espíritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.
-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor
MÓDULO 1.- Estrategias emprendedoras
-Visión del Proyecto Emprendedor
-La idea: Estudio y Viabilidad
-La propuesta de valor
-Herramientas para la estimación de clientes potenciales
-Tipología de modelos de negocio
MÓDULO 2. Análisis financiero de ideas empresariales
-Contabilidad financiera
-Proyección de Balance y Cuentas de resultado
-Plan Económico-Financiero: plan de tesorería
MÓDULO 3.-Plan de Producto
-Fases del producto
-Plan de producto
-Gestión de proyectos Web
MÓDULO 4.- Mercado objetivo
-Principios de marketing
-Canales de distribución
-Retail
MÓDULO 5.- Mobile Technologies
-Cloud Computing
-Big Data
MÓDULO 6.- Gestión de Fuerzas de Ventas
-Previsión de ventas y Pipeline
-Política y estrategia de precios
-Negociación.
MÓDULO 7.- Outbound Marketing
-El contenido como eje de la estrategia de marketing
-RRPP. El nuevo enfoque: el contenido manda.
-Marketing Interactivo
-Marketing Móvil
MÓDULO 8.- Inbound Marketing
-Introducción al Marketing de búsqueda
-Google Adwords y Google Display
-SEO on page
-SEO off page
-Inbound marketing y social ADS
-Introducción a la gammificación
-Growth Hacking
-Social E-commerce
MÓDULO 9.-Analítica web
-Introducción a la analítica web
-Características y funciones de Google analitycs
-Análisis y optimización de resultados
MÓDULO 10.- Plan estratégico.
Proyecto Fin de Master: Para finalizar el Master, deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Master.
Duración: 600 horas