Master Gestión Hotelera y Turismo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Gestión Hotelera y Turismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Gestión Hotelera y Turismo es presencial y se imparte en Alicante.
Inicio Próxima Edición: Consultar
El turista de hoy es más exigente porque está mejor informado. Exigen una atención más personalizada y servicios de mejor calidad. Por lo que hoteles, restaurante, agencias de viajes, etc…, deben procurar la excelencia en sus servicios y productos.
Con el Máster ESUMA en Gestión Hotelera y Turismo adquirirás conocimientos y habilidades para desarrollar de forma eficaz las funciones que corresponden a profesionales de la dirección y gestión de empresas turísticas.
Todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.
Dirigido a profesionales vinculados a la pequeña y mediana empresa del ámbito turístico. Y estudiantes interesados en adquirir formación complementaria.
Módulo 1: Fundamentos de la Gestión Hotelera.
Concepto y tipología hotelera. Conceptos generales y dimensión de la calidad en el hotel. Nueva comercialización. El día a día de un director de hotel.
Módulo 2: Tendencias y Mercados.
Tendencias que están transformando el escenario turístico. Mercados y productos turísticos. Cadena de valor y modelos de negocio en turismo. Comercialización on line de servicios turísticos. Desarrollo de productos como experiencias. Enoturismo y turismo gastronómico. Turismo activo y de naturaleza.
Módulo 3: Productos Lovemark en Turismo.
Productos Lovemark: diseño, creación y distribución.
Módulo 4: Imagen y Comunicación.
Imagen y comunicación corporativa 2.0. Internet y turismo: uso, tecnología y comportamientos.
Módulo 5: Legislación y Fiscalidad.
Legislación en materia de turismo. Legislación laboral, fiscalidad y contabilidad.
Módulo 6: Creación Web y Redes Sociales.
Creación de web y blog con WordPress. Módulos y pluggins avanzados.
Módulo 7: Geolocalización y Redes Sociales.
Herramientas y técnicas de geolocalización. Redes sociales aplicadas a turismo. Aplicaciones profesionales para Facebook. Twitter de guerrilla.
Módulo 8: Comercio Electrónico.
Comercio electrónico: fundamentos y modelos. Comercio electrónico: plataforma y herramientas.
Módulo 9: Analítica, SEO/SEM.
Analítica web: fundamentos y herramientas. Posicionamiento web SEO y SEM.
Módulo 10: Redes Sociales para el Desarrollo Profesional.
Linkedin para la búsqueda de empleo y contactos. Aplicaciones profesionales correo electrónico.
Módulo 11: Creación de Contenidos y Storytelling.
Creación y difusión de contenidos. Storytelling.
Módulo 12: Organización de Eventos.
Congresos, convenciones y jornadas. Organización y difusión de eventos.
Módulo 13: Incentivación y Gestión de Reservas.
Yield y Revenue Management. Principios y fundamentos del Revenue Management. Web y herramientas para Yield y Revenue Management.
Módulo 14: Habilidades Directivas.
Liderazgo y Comunicación Personal. Presentaciones eficaces. Equipos de alto rendimiento.
Tras la superación de una prueba final, se obtendrá el título Máster ESUMA en Gestión Hotelera y Turismo.
Profesorado:
-Carlos Sogorb: Responsable comercial en Telefonica España y profesor de ventas y habilidades directivas en ESUMA.
-Daniel Simón: Gestor Cultural y socio fundador de Asuntos Aleatorios.
-Jorge Villar: Coordinador del Área de Internet 2.0, Social Media y eCommerce de ESUMA y Director de proyectos e-commerce de youknow.pro
-Juan Ángel Conca: Experto en Comunicación 2.0 y Coordinador del curso Executive en Marketing Online.
-Lorena Gil: Jefatura de Estudios, Coordinadora de las Carreras, Técnicos y ESUMA Consulting.