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Master Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web SEO Profesional

Master Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web SEO Profesional
El Master Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web SEO Profesional se imparte en modalidad online y tiene una duración... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web SEO Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web SEO Profesional se imparte en modalidad online y tiene una duración de 720 horas.

La nueva era del marketing se localiza en Internet, por lo que es necesario la especialización de profesionales que se encarguen de posicionar y gestionar la imagen de una empresa a través de las nuevas formas de comunicación. A través de este curso, el alumno estará capacitado para realizar cualquier tarea relacionada con una empresa en el universo virtual, y, especialmente, en lo referente al comercio electrónico.   

Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.   

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.   

Para qué te prepara
Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de llevar a cabo tareas de creación, diseño y gestión de una página web en el seno de una empresa, y realizará las tareas correspondientes a los asuntos empresariales que se traten en los medios digitales, ya sean pagos vía Internet, estrategias de publicidad, posicionamiento web, Community Manager, etc.   

Salida laboral
Responsable del Área de Marketing, Publicidad y Comunicación, Community Manager, WebMaster Diseñador Gráfico Publicitario.   

Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Destinatarios del Máster

El máster está dirigido a todas aquellas personas que pretendan iniciarse o profundizar en el campo del marketing online en todos los aspectos implicados a nivel empresarial, y haciendo uso de las diferentes opciones que la web ofrece para ampliar y expandir un negocio.   

Objetivos del Máster

Se pretende que el alumno sea capaz de crear y diseñar una página web, incorporando en ella todos los elementos propios (imágenes, animaciones, capas, enlaces, etc.) y administrando la imagen de la empresa a través de ella. Además, desarrollará sus habilidades para llevar cabo un buen posicionamiento web, analizar y evaluar la actualidad de la empresa en Internet de cara a los usuarios, e impulsar el comercio electrónico de la entidad a través de estrategias de promoción y publicidad.

Temario del Máster

 
PARTE I. MARKETING DIGITAL  
TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS  Introducción  La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles  El marketing unidireccional de interrupción  Antiguas normas del marketing  Las relaciones públicas y la prensa  Aún importan los medios  Las notas de prensa  Antiguas normas de las relaciones públicas  Ignore las viejas normas del juego    TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS  La teoría de la Larga cola  La importancia del contenido  Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas  Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web    TEMA 3. LOS COMPRADORES  Introducción  El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar  Deje que el mundo le conozca  ¿Qué información demanda el consumidor?  Prototipo de comprador  La clave es pensar como un editor  Sea directo al contar la historia de su empresa  Permita que el contenido motive la acción  El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas    TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES  Introducción  Medios sociales  La búsqueda de empleo en las redes sociales  Los blogs. ¿Son lugares valiosos?  Participe en foros en línea  El lugar que ocupa en los foros  Wikis    TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS  Introducción  Aspectos básicos del blog  Entender los blogs  Los usos de los blogs  Investigar los blogs  Intervenir en los blogs  Trabajar con los blogueros que hablan de ti  Acceder a los blogueros  El poder de los blogs    TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO  Introducción  Digg  Destacar entre los demás  Contenido de audio en la Web  El control vuelve a los músicos  Grammar girl    TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA  Introducción  Notas de prensa en la Web    TEMA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS  Introducción   Vigilar la explosión viral en los blogs  Poner al alcance del mundo  ¿Qué puede usted regalar para crear una divulgación mundial?  El entusiasmo viral  Noticias explosivas. La mejor opción del marketing viral    TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB  Introducción  Incidencia política en la Web  En qué se centran los sitios Web de éxito  Ampliar fronteras  Unir todo con contenido  Crear sitios Web    TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS  Introducción  Establecer los objetivos de la empresa  Prototipos de comprador  Perfiles del prototipo de comprador  Acercarnos a los cargos directivos  ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?  La jerga del comprador  ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?  Llegar a los compradores  Obama, el ejemplo a seguir    TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA  Introducción  ¿Cómo desarrollaremos contenido líder en el mercado?  Crear contenido interesante  El poder de la información  Otros líderes expertos    TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES  Introducción  ¿Cómo hemos llegado a esto?  Escribir de manera eficaz    TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB  Introducción  Clasificar a los compradores  Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores  Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS  Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente  Algunas consideraciones más  Modelo de marketing de código abierto    TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES  Introducción  Facebook  MySpace   Twitter  Promoción personal en las redes sociales  Cuidar la relación con tus fans  La red social adecuada para su marca  Abarcar todas las redes sociales es imposible  Saca el máximo partido de las redes sociales  Tome la iniciativa    TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG  Introducción  Los blogueros  Guía de blogs  Principios básicos del blog  Adorne su blog  Crear una audiencia  Las etiquetas    TEMA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING  Introducción  El vídeo  Las cámaras Flip  Nuestros primeros pasos con el vídeo  Podcasting  Su podcast es mi audio    TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA  Introducción  ¿Qué estrategia desarrollaremos?  Los servicios de distribución para publicar notas de prensa  Palabras clave y frases utilizadas por el comprador  Incluir etiquetas adecuadas de medios sociales  Lo que es importante para los medios, también lo es para sus clientes    TEMA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA  Introducción  Su sala de prensa en línea y los motores de búsqueda  Habilidades recomendadas en las salas de prensa  Dirigida a los periodistas, clientes, blogueros y empleados  Las fuentes RSS en su sala de prensa en línea    TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  Introducción  Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam  Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas  Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación  La divulgación de ideas  ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?    TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA  Introducción  Ser el primero en los resultados de Google  Optimizar el motor de búsqueda  La larga cola de las búsquedas  Originalidad  Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web  En un mercado dividido, ¿cómo es el marketing de los motores de búsqueda?    TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES  Rechazar lo que no le interesa y obtener ayuda de lo que uno necesita  ¿Qué le debe preguntar a una agencia?  Departamento jurídico  Incorporar un periodista en el equipo de la empresa  Los compañeros de trabajo y su jefe   

PARTE II. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB 
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB  Preliminares  Antes de nada…  La importancia del posicionamiento  Posicionamiento natura VS posicionamiento patrocinado  Palabras clave  Marketing online y posicionamiento    TEMA 2. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL  Preliminares  Primeros pasos  ¿Qué determina el ranking?  Factores internos  Factores externos  Monitorizando los resultados    TEMA 3. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO  Preliminares  Aspectos que no debemos perder de vista  Programas publicitarios  Distribución de anuncios: redes  Redacción del anuncio  Grupos de anuncios  ¿Me interesa ser el número uno en el ranking?  Londing page  Monitorizando los resultados    TEMA 4. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL  Preliminares  Google Analitycs  Cálculo del ROI  La interpretación de la medición    TEMA 5. PRÁCTICA FINAL   

PARTE III. REDES SOCIALES Y WEB 2.0   
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET  Objetivos  ¿Qué es Internet?  Orígenes de Internet  ¿Qué servicios ofrece Internet?  La Web  ¿Cómo funciona la Web?  Paso de la Web 1.0 a la Web 2.0  ¿Se llegará a la Web 3.0?    TEMA 2. WEB 2.0  Objetivos  La Web 2.0  Las Tecnologías en la Web 2.0  Web 2.0 frente a Web 1.0  Principales ventajas de la Web 2.0  Críticas a la Web 2.0    TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0  Objetivos  Introducción  Blogs  Redes sociales  Servicios de alojamiento…  Wikis  Aplicaciones en línea  Marcadores sociales  Podcast: una radio a tu medida  Otros ejemplos de aplicaciones    TEMA 4. EL USUARIO  Objetivos  Los usuarios de Internet en España  Perfil de los usuarios de Internet  El usuario 2.0  Clasificación de los usuarios  Arquitectura de la participación  Usabilidad y accesibilidad    TEMA 5. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD  Introducción  La Web 2.0 en la Administración  La Web 2.0 en educación  La Web 2.0 en televisión y telefonía  La Web 2.0 en turismo    ANEXO 1. MÓDULO PRÁCTICO: CÓMO CREAR UN BLOG CON WORDPRESS PASO A PASO  Creación de un blog desde Wordpress.com  Creación de un blog en un servidor gratuito  Ajustes  Entradas  Organización del contenido  Herramientas  Gestión de Plantillas  Plugins  SEO y Posicionamiento    ANEXO 2. MANUAL DE USO DE GMAIL   

PARTE IV. COMMUNITY MANAGER   

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER  ¿Qué es un Community Manager?  ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?  Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager  El día a día de un Community Manager  Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española  Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager  Definir las metas de un Community Manager  Tipos de Community Manager    TEMA 2. CASOS DE ÉXITO  Estrategias de éxito en las redes  ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?  Casos de afinidad entre marca y usuario  La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing  Marketing viral    TEMA 3. REDES SOCIALES  Evolución de las redes sociales    TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES  Cómo utilizar LinKedin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes  Los elementos de una buena recomendación en LinKedin  Otras redes profesionales. Xing    TEMA 5. BLOG  ¿Qué es un blog?  El blog como herramienta de marketing en la empresa  Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)  Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un blogger  Estrategias de crecimiento de un blog  Plataformas de los blogs: Liverjournal, Blogger, Wordpress, Tecnhorati.  Los blogs y los foros más importantes de España  Herramientas avanzadas de monitorización  Tipos de blogs    TEMA 6. MICROBLOGGING  Twitter, lo bueno si es breve, dos veces bueno  Herramientas para optimizar el uso de Twitter  Cómo hacer crecer tu marca en Twitter  Otros sistemas de microblogging (Jaiku, YouAre,…)    TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES  Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKedin, Twitter, Facebook y Blogs    TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA  La Wikipedia como fuente de información libre y universal  Definición de wiki  La incorporación de los wikis en el mundo empresarial    TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING  Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS  Qué es un podcast y cómo utilizarlos    TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO  Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube  El posicionamiento en Youtube  Otras plataformas de vídeo    TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA  Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto  Flickr y Panoramio    TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE  Trucos para animar una Comunidad Online  Estrategias de participación en las redes sociales  La voz de la empresa o la marca    TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA  Situaciones de crisis en la red: los hoax  Cómo atajar el problema    TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE  Gestión de tu reputación online  Herramientas y consejos para monitorizar online  Branding digital. ¿Qué dicen de tu marca en Internet?  Creación de un sistema de escucha/alertas  Importancia de opiniones en la red    TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED  La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los blogs  Licencias. Creative Commons  Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica    TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE DE INDICADORES CLAVE (KPI’S)  ¿Qué y cómo se puede medir?  Analítica Web    TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES  ¿Qué es una comunidad?  Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual  Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas  Facebook – Guía de Facebook  Twitter – Guía de Twitter  Youtube – Guía de Youtube  Tuenti – Guía de Tuenti   

PARTE V. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED. MARKETING ELECTRÓNICO   
MODULO I. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED 

TEMA 1. PRELIMINARES  Introducción  Objetivos  Ejemplo    TEMA 2. MARKETING  Marketing tradicional  Marketing electrónico    TEMA 3. EL PROCESO DE MARKETING  Fases de un proyecto de marketing  Primera fase: Marketing estratégico  Segunda fase: Marketing mix  Tercera fase: Plan de marketing  Cuarta fase: Control    TEMA 4. EL MERCADO Y LOS CONSUMIDORES  Concepto de mercado  Análisis de mercado  Análisis de nuestros clientes  Ejemplo de análisis de mercado  Proceso de decisión de compra  Comportamiento de la clientela  Fidelización de clientela    TEMA 5. HERRAMIENTAS DE MARKETING MIX  Producto  Precio  Distribución  Comunicación    TEMA 6. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DE INTERNET  Mix promocional  Correo electrónico  Listas de correo  Grupos de noticias y Chat  Banner  Otras técnicas publicitarias    TEMA 7. MARKETING EN NUESTRA PÁGINA WEB  Diseño de nuestra página  Cómo evaluar la eficacia de nuestro sitio Web  Control y retroalimentación  Resumen    TEMA 8. PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS  Práctica final  Prueba de evaluación   

MODULO II. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED 
TEMA 1. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS  Introducción  Objetivos  Ejemplo  Definición de comercio electrónico  Principales usos del comercio electrónico  Participantes en el comercio electrónico  Tipos de comercio electrónico  Grupos de compra    TEMA 2. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO  Ventajas para las empresas  Ventajas para los consumidores  Ejemplo de compra comparativa  Inconvenientes para las empresas  Inconvenientes para los consumidores    TEMA 3. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO  Actividades comerciales en Internet  Tipos de páginas Web  Componentes básicos de la página Web  Fases de implantación de una página Web    TEMA 4. LA DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET  Aspectos a tener en cuenta para la distribución logística    TEMA 5. LEGISLACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO  Ley Orgánica de protección de datos  Normativa aplicable al comercio electrónico  Condiciones de entrega del producto  Sustitución del producto  Devolución del producto    TEMA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO  Seguridad en Internet  Cómo conseguir un antivirus  Utilizando una firma digital  Utilizando el certificado digital  Instalación de un certificado digital    TEMA 7. PAGO SEGURO EN INTERNET  Modalidades de Pago en Internet  Implantar un modelo de pago   

PARTE VI. EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO.    
MODULO I. ADOBE ILLUSTRATOR CS4 

TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS  Novedades del programa  ¿Qué es un gráfico vectorial?  ¿Qué es un mapa de bits?    TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO  Cómo iniciar Adobe Illustrator CS4  Los elementos de la pantalla  La interfaz y área de trabajo  Abrir un archivo  Colocar un archivo  Guardar un documento  Exportar un documento  Las paletas flotantes de Illustrator  Desplazarse por el documento  Los menús contextuales  Modos de pantalla  Reglas, guías y cuadrícula  Las mesas de trabajo    TEMA 3. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS  Herramientas de selección  Herramienta de Selección  Herramienta Lazo  Herramienta Varita mágica  Selección objetos superpuestos  Herramienta Selección de grupos  Seleccionar objetos similares  Guardar una selección  Bloquear selección  Preferencias de selección  Eliminar objetos  Agrupar objetos  Desagrupar objetos  Trabajar en Modo aislamiento  Hacer y Rehacer  Alinear y distribuir objetos    TEMA 4. CREAR FORMAS BÁSICAS  Los trazados  Crear formas básicas  Herramienta Destello  Herramienta Segmento de línea  Herramienta Lápiz  Dibujar arcos, espirales y cuadrículas  Contorno y relleno  Herramienta Borrador  Herramienta Suavizar    TEMA 5. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO  Modos de color  Colorear desde la paleta Muestras  Cambiar trazo  Pintura interactiva  Crear una paleta personalizada  Paleta Muestras  Copiar atributos  Degradados  Transparencias  Motivos  Pintar con el pincel de motivo  Volver a colorear la ilustración  Crear grupos de colores    TEMA 6. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER  Nociones preliminares sobre trazados  Herramienta Pluma  Combinar segmentos rectos y curvos  Editar trazos con la pluma  Unir trazados  Continuar dibujando un trazado  Cortar un trazado  Relleno y contorno de trazados  Herramientas de manipulación vectorial    TEMA 7. LAS CAPAS  Acerca de las capas  Utilizar los comandos de organización  Utilizar los comandos Pegar delante o detrás  El panel Capas  Cambio de visualización del panel Capas  Definición de opciones de capa y subcapa  Definir capas  Mover capas  Bloquear las capas  Rellenar una capa con una muestra  Visualizar las capas  Pegar capas  Soltar elementos en capas independientes  Crear Máscaras con capas  Máscara de recorte sin capas    TEMA 8. TEXTO  Textos  Importar archivos de texto  Crear columnas de texto  Enlazar texto  Cambio del tamaño de un área de texto  Texto y objetos  Dar formato al texto  Propiedades de párrafo  Estilos de carácter y de párrafo  Pasterizar texto  Exportación de un texto a un archivo de texto  Atributos de apariencia  Copia de atributos de apariencia  Revisión ortográfica  Envolvente de texto    TEMA 9. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS  Tipos de efectos  Aplicar efectos  Editar o eliminar un efecto  Pasterización  Efecto de sombra  Objetos en tres dimensiones  Aplicar el comando Girar (Revolve) a un objeto plano (2D)  Añadir texturas a los objetos tridimensionales (Mapeado)  Estilos gráficos  Crear, guardar y aplicar un estilo  Bibliotecas de estilos gráficos  Pinceles  Pincel de manchas  Panel Símbolos    TEMA 10. TRANSFORMAR OBJETOS  Información general del panel Transformar  Escalar objetos  Rotar o girar objetos  Distorsionar objetos  Colocación precisa de objetos  Reflejar objetos  Envolventes  Combinar objetos  Fusión de objetos    TEMA 11. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS  Acerca de los gráficos para Web  Optimizar imágenes para Internet  Previsualizacion de píxeles  Mapas de imagen  Sectores  Animaciones  Exportación de ilustraciones  Automatizar tareas  Calcar mapa de Bits    TEMA 12. IMPRESIÓN  Impresión: panorama general  Dispositivos de impresión  Acerca del color  Información de documento  Opciones generales de impresión   Ajustar página  Imprimir una ilustración en varias páginas  Cómo establecer las ilustraciones como no imprimibles  Archivos Postscript  Imprimir degradados   

MODULO II. DREAMWEAVER CS5 
TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES  ¿Qué es un dominio?  ¿Qué es un servidor?  ¿Qué es un alojamiento Web?  Resolución de pantalla  Lenguaje HTML  Tipografía y color en la Web  Novedades    TEMA 2. SITIOS Y DOCUMENTOS  Sitios en Dreamweaver  Configurar un sitio  Administrar y editar sitios  Crear y abrir documentos  Espacio de trabajo  Vistas del documento  Propiedades de la página    TEMA 3. TEXTO  Insertar diseño  Importar documentos  Propiedades del texto  Creación de listas  Caracteres especiales  Corregir y sustituir texto  Crear un estilo CSS    TEMA 4. ENLACES  Introducción  Crear un enlace   Vínculo a un correo  Puntos de ancla  Menú de salto  Widget de barra de menús  Comprobar vínculos  Estilos en vínculos    TEMA 5. IMÁGENES  Insertar una imagen  Propiedades de la imagen  Alinear y redimensionar una imagen  Rollover  Mapas de imagen  Marcadores de posición  Objetos inteligentes    TEMA 6. TABLAS  Tablas  Insertar tablas  Selección de elementos de la tabla  Propiedades de la tabla  Propiedades de las celdas  Tamaño de tablas  Copiar, pegar, combinar y anidar tablas  Formato CSS    TEMA 7. CAPAS Y COMPORTAMIENTOS  Las capas  Insertar capas  Propiedades de las capas  Panel de elementos PA  Capas prediseñadas  Conversión entre elementos PA y tablas  Comportamientos  Aplicar un comportamiento    TEMA 8. ESTILOS CSS I  Hojas de estilo  Panel estilos  Crear una nueva regla  Propiedades de tipo  Propiedades de fondo  Propiedades de bloque  Propiedades del cuadro  Propiedades del borde    TEMA 9. ESTILOS CSS II  Propiedades lista  Propiedades de posición  Propiedades de extensiones  Desplazamiento/exportación de reglas CSS  Vinculación a una hoja de estilos CSS externa  CSS con distintos navegadores  Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver  Diseño de páginas con CSS    TEMA 10. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY  Incluir archivos SWF  Insertar archivos FLV  Insertar sonido  Framework de Spry  Widget de acordeón  Widget que puede contraerse  Widget de paneles en fichas    TEMA 11. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA  Plantillas  Creación de plantillas  Crear regiones editables  Crear regiones repetidas  Regiones opcionales de una plantilla  Basar páginas en una plantilla  Edición y actualización de plantillas  Panel Activos  Biblioteca    TEMA 12. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS  Formularios  Creación de un formulario HTML  Propiedades de objetos I  Propiedades de objetos II  Validar un formulario  Sitios remotos  Panel archivos   

PARTE VII. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS 
TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS    TEMA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS    TEMA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORD EXITOSA    TEMA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS    TEMA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS    TEMA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES    TEMA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS    TEMA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS    TEMA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS    TEMA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES    TEMA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE    TEMA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO    TEMA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE    TEMA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS    TEMA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS    TEMA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS    TEMA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA

Duración del Máster

720 horas.