Master Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web SEO Profesional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web SEO Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web SEO Profesional se imparte en modalidad online y tiene una duración de 720 horas.
La nueva era del marketing se localiza en Internet, por lo que es necesario la especialización de profesionales que se encarguen de posicionar y gestionar la imagen de una empresa a través de las nuevas formas de comunicación. A través de este curso, el alumno estará capacitado para realizar cualquier tarea relacionada con una empresa en el universo virtual, y, especialmente, en lo referente al comercio electrónico.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Para qué te prepara
Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de llevar a cabo tareas de creación, diseño y gestión de una página web en el seno de una empresa, y realizará las tareas correspondientes a los asuntos empresariales que se traten en los medios digitales, ya sean pagos vía Internet, estrategias de publicidad, posicionamiento web, Community Manager, etc.
Salida laboral
Responsable del Área de Marketing, Publicidad y Comunicación, Community Manager, WebMaster Diseñador Gráfico Publicitario.
Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
El máster está dirigido a todas aquellas personas que pretendan iniciarse o profundizar en el campo del marketing online en todos los aspectos implicados a nivel empresarial, y haciendo uso de las diferentes opciones que la web ofrece para ampliar y expandir un negocio.
Se pretende que el alumno sea capaz de crear y diseñar una página web, incorporando en ella todos los elementos propios (imágenes, animaciones, capas, enlaces, etc.) y administrando la imagen de la empresa a través de ella. Además, desarrollará sus habilidades para llevar cabo un buen posicionamiento web, analizar y evaluar la actualidad de la empresa en Internet de cara a los usuarios, e impulsar el comercio electrónico de la entidad a través de estrategias de promoción y publicidad.
PARTE I. MARKETING DIGITAL
TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Introducción La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles El marketing unidireccional de interrupción Antiguas normas del marketing Las relaciones públicas y la prensa Aún importan los medios Las notas de prensa Antiguas normas de las relaciones públicas Ignore las viejas normas del juego TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS La teoría de la Larga cola La importancia del contenido Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web TEMA 3. LOS COMPRADORES Introducción El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar Deje que el mundo le conozca ¿Qué información demanda el consumidor? Prototipo de comprador La clave es pensar como un editor Sea directo al contar la historia de su empresa Permita que el contenido motive la acción El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES Introducción Medios sociales La búsqueda de empleo en las redes sociales Los blogs. ¿Son lugares valiosos? Participe en foros en línea El lugar que ocupa en los foros Wikis TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS Introducción Aspectos básicos del blog Entender los blogs Los usos de los blogs Investigar los blogs Intervenir en los blogs Trabajar con los blogueros que hablan de ti Acceder a los blogueros El poder de los blogs TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO Introducción Digg Destacar entre los demás Contenido de audio en la Web El control vuelve a los músicos Grammar girl TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA Introducción Notas de prensa en la Web TEMA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS Introducción Vigilar la explosión viral en los blogs Poner al alcance del mundo ¿Qué puede usted regalar para crear una divulgación mundial? El entusiasmo viral Noticias explosivas. La mejor opción del marketing viral TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB Introducción Incidencia política en la Web En qué se centran los sitios Web de éxito Ampliar fronteras Unir todo con contenido Crear sitios Web TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS Introducción Establecer los objetivos de la empresa Prototipos de comprador Perfiles del prototipo de comprador Acercarnos a los cargos directivos ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador? La jerga del comprador ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa? Llegar a los compradores Obama, el ejemplo a seguir TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA Introducción ¿Cómo desarrollaremos contenido líder en el mercado? Crear contenido interesante El poder de la información Otros líderes expertos TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES Introducción ¿Cómo hemos llegado a esto? Escribir de manera eficaz TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB Introducción Clasificar a los compradores Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente Algunas consideraciones más Modelo de marketing de código abierto TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES Introducción Facebook MySpace Twitter Promoción personal en las redes sociales Cuidar la relación con tus fans La red social adecuada para su marca Abarcar todas las redes sociales es imposible Saca el máximo partido de las redes sociales Tome la iniciativa TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG Introducción Los blogueros Guía de blogs Principios básicos del blog Adorne su blog Crear una audiencia Las etiquetas TEMA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING Introducción El vídeo Las cámaras Flip Nuestros primeros pasos con el vídeo Podcasting Su podcast es mi audio TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA Introducción ¿Qué estrategia desarrollaremos? Los servicios de distribución para publicar notas de prensa Palabras clave y frases utilizadas por el comprador Incluir etiquetas adecuadas de medios sociales Lo que es importante para los medios, también lo es para sus clientes TEMA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA Introducción Su sala de prensa en línea y los motores de búsqueda Habilidades recomendadas en las salas de prensa Dirigida a los periodistas, clientes, blogueros y empleados Las fuentes RSS en su sala de prensa en línea TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Introducción Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación La divulgación de ideas ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación? TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA Introducción Ser el primero en los resultados de Google Optimizar el motor de búsqueda La larga cola de las búsquedas Originalidad Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web En un mercado dividido, ¿cómo es el marketing de los motores de búsqueda? TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES Rechazar lo que no le interesa y obtener ayuda de lo que uno necesita ¿Qué le debe preguntar a una agencia? Departamento jurídico Incorporar un periodista en el equipo de la empresa Los compañeros de trabajo y su jefe
PARTE II. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB Preliminares Antes de nada… La importancia del posicionamiento Posicionamiento natura VS posicionamiento patrocinado Palabras clave Marketing online y posicionamiento TEMA 2. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL Preliminares Primeros pasos ¿Qué determina el ranking? Factores internos Factores externos Monitorizando los resultados TEMA 3. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO Preliminares Aspectos que no debemos perder de vista Programas publicitarios Distribución de anuncios: redes Redacción del anuncio Grupos de anuncios ¿Me interesa ser el número uno en el ranking? Londing page Monitorizando los resultados TEMA 4. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL Preliminares Google Analitycs Cálculo del ROI La interpretación de la medición TEMA 5. PRÁCTICA FINAL
PARTE III. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET Objetivos ¿Qué es Internet? Orígenes de Internet ¿Qué servicios ofrece Internet? La Web ¿Cómo funciona la Web? Paso de la Web 1.0 a la Web 2.0 ¿Se llegará a la Web 3.0? TEMA 2. WEB 2.0 Objetivos La Web 2.0 Las Tecnologías en la Web 2.0 Web 2.0 frente a Web 1.0 Principales ventajas de la Web 2.0 Críticas a la Web 2.0 TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0 Objetivos Introducción Blogs Redes sociales Servicios de alojamiento… Wikis Aplicaciones en línea Marcadores sociales Podcast: una radio a tu medida Otros ejemplos de aplicaciones TEMA 4. EL USUARIO Objetivos Los usuarios de Internet en España Perfil de los usuarios de Internet El usuario 2.0 Clasificación de los usuarios Arquitectura de la participación Usabilidad y accesibilidad TEMA 5. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD Introducción La Web 2.0 en la Administración La Web 2.0 en educación La Web 2.0 en televisión y telefonía La Web 2.0 en turismo ANEXO 1. MÓDULO PRÁCTICO: CÓMO CREAR UN BLOG CON WORDPRESS PASO A PASO Creación de un blog desde Wordpress.com Creación de un blog en un servidor gratuito Ajustes Entradas Organización del contenido Herramientas Gestión de Plantillas Plugins SEO y Posicionamiento ANEXO 2. MANUAL DE USO DE GMAIL
PARTE IV. COMMUNITY MANAGER
TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER ¿Qué es un Community Manager? ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager? Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager El día a día de un Community Manager Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager Definir las metas de un Community Manager Tipos de Community Manager TEMA 2. CASOS DE ÉXITO Estrategias de éxito en las redes ¿Qué audiencia tienen las redes sociales? Casos de afinidad entre marca y usuario La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing Marketing viral TEMA 3. REDES SOCIALES Evolución de las redes sociales TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES Cómo utilizar LinKedin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes Los elementos de una buena recomendación en LinKedin Otras redes profesionales. Xing TEMA 5. BLOG ¿Qué es un blog? El blog como herramienta de marketing en la empresa Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico) Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un blogger Estrategias de crecimiento de un blog Plataformas de los blogs: Liverjournal, Blogger, Wordpress, Tecnhorati. Los blogs y los foros más importantes de España Herramientas avanzadas de monitorización Tipos de blogs TEMA 6. MICROBLOGGING Twitter, lo bueno si es breve, dos veces bueno Herramientas para optimizar el uso de Twitter Cómo hacer crecer tu marca en Twitter Otros sistemas de microblogging (Jaiku, YouAre,…) TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKedin, Twitter, Facebook y Blogs TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA La Wikipedia como fuente de información libre y universal Definición de wiki La incorporación de los wikis en el mundo empresarial TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS Qué es un podcast y cómo utilizarlos TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube El posicionamiento en Youtube Otras plataformas de vídeo TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto Flickr y Panoramio TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE Trucos para animar una Comunidad Online Estrategias de participación en las redes sociales La voz de la empresa o la marca TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA Situaciones de crisis en la red: los hoax Cómo atajar el problema TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE Gestión de tu reputación online Herramientas y consejos para monitorizar online Branding digital. ¿Qué dicen de tu marca en Internet? Creación de un sistema de escucha/alertas Importancia de opiniones en la red TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los blogs Licencias. Creative Commons Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE DE INDICADORES CLAVE (KPI’S) ¿Qué y cómo se puede medir? Analítica Web TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES ¿Qué es una comunidad? Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas Facebook – Guía de Facebook Twitter – Guía de Twitter Youtube – Guía de Youtube Tuenti – Guía de Tuenti
PARTE V. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED. MARKETING ELECTRÓNICO
MODULO I. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
TEMA 1. PRELIMINARES Introducción Objetivos Ejemplo TEMA 2. MARKETING Marketing tradicional Marketing electrónico TEMA 3. EL PROCESO DE MARKETING Fases de un proyecto de marketing Primera fase: Marketing estratégico Segunda fase: Marketing mix Tercera fase: Plan de marketing Cuarta fase: Control TEMA 4. EL MERCADO Y LOS CONSUMIDORES Concepto de mercado Análisis de mercado Análisis de nuestros clientes Ejemplo de análisis de mercado Proceso de decisión de compra Comportamiento de la clientela Fidelización de clientela TEMA 5. HERRAMIENTAS DE MARKETING MIX Producto Precio Distribución Comunicación TEMA 6. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DE INTERNET Mix promocional Correo electrónico Listas de correo Grupos de noticias y Chat Banner Otras técnicas publicitarias TEMA 7. MARKETING EN NUESTRA PÁGINA WEB Diseño de nuestra página Cómo evaluar la eficacia de nuestro sitio Web Control y retroalimentación Resumen TEMA 8. PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS Práctica final Prueba de evaluación
MODULO II. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
TEMA 1. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Introducción Objetivos Ejemplo Definición de comercio electrónico Principales usos del comercio electrónico Participantes en el comercio electrónico Tipos de comercio electrónico Grupos de compra TEMA 2. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para las empresas Ventajas para los consumidores Ejemplo de compra comparativa Inconvenientes para las empresas Inconvenientes para los consumidores TEMA 3. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO Actividades comerciales en Internet Tipos de páginas Web Componentes básicos de la página Web Fases de implantación de una página Web TEMA 4. LA DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET Aspectos a tener en cuenta para la distribución logística TEMA 5. LEGISLACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ley Orgánica de protección de datos Normativa aplicable al comercio electrónico Condiciones de entrega del producto Sustitución del producto Devolución del producto TEMA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Seguridad en Internet Cómo conseguir un antivirus Utilizando una firma digital Utilizando el certificado digital Instalación de un certificado digital TEMA 7. PAGO SEGURO EN INTERNET Modalidades de Pago en Internet Implantar un modelo de pago
PARTE VI. EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO.
MODULO I. ADOBE ILLUSTRATOR CS4
TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Novedades del programa ¿Qué es un gráfico vectorial? ¿Qué es un mapa de bits? TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO Cómo iniciar Adobe Illustrator CS4 Los elementos de la pantalla La interfaz y área de trabajo Abrir un archivo Colocar un archivo Guardar un documento Exportar un documento Las paletas flotantes de Illustrator Desplazarse por el documento Los menús contextuales Modos de pantalla Reglas, guías y cuadrícula Las mesas de trabajo TEMA 3. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS Herramientas de selección Herramienta de Selección Herramienta Lazo Herramienta Varita mágica Selección objetos superpuestos Herramienta Selección de grupos Seleccionar objetos similares Guardar una selección Bloquear selección Preferencias de selección Eliminar objetos Agrupar objetos Desagrupar objetos Trabajar en Modo aislamiento Hacer y Rehacer Alinear y distribuir objetos TEMA 4. CREAR FORMAS BÁSICAS Los trazados Crear formas básicas Herramienta Destello Herramienta Segmento de línea Herramienta Lápiz Dibujar arcos, espirales y cuadrículas Contorno y relleno Herramienta Borrador Herramienta Suavizar TEMA 5. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO Modos de color Colorear desde la paleta Muestras Cambiar trazo Pintura interactiva Crear una paleta personalizada Paleta Muestras Copiar atributos Degradados Transparencias Motivos Pintar con el pincel de motivo Volver a colorear la ilustración Crear grupos de colores TEMA 6. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER Nociones preliminares sobre trazados Herramienta Pluma Combinar segmentos rectos y curvos Editar trazos con la pluma Unir trazados Continuar dibujando un trazado Cortar un trazado Relleno y contorno de trazados Herramientas de manipulación vectorial TEMA 7. LAS CAPAS Acerca de las capas Utilizar los comandos de organización Utilizar los comandos Pegar delante o detrás El panel Capas Cambio de visualización del panel Capas Definición de opciones de capa y subcapa Definir capas Mover capas Bloquear las capas Rellenar una capa con una muestra Visualizar las capas Pegar capas Soltar elementos en capas independientes Crear Máscaras con capas Máscara de recorte sin capas TEMA 8. TEXTO Textos Importar archivos de texto Crear columnas de texto Enlazar texto Cambio del tamaño de un área de texto Texto y objetos Dar formato al texto Propiedades de párrafo Estilos de carácter y de párrafo Pasterizar texto Exportación de un texto a un archivo de texto Atributos de apariencia Copia de atributos de apariencia Revisión ortográfica Envolvente de texto TEMA 9. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS Tipos de efectos Aplicar efectos Editar o eliminar un efecto Pasterización Efecto de sombra Objetos en tres dimensiones Aplicar el comando Girar (Revolve) a un objeto plano (2D) Añadir texturas a los objetos tridimensionales (Mapeado) Estilos gráficos Crear, guardar y aplicar un estilo Bibliotecas de estilos gráficos Pinceles Pincel de manchas Panel Símbolos TEMA 10. TRANSFORMAR OBJETOS Información general del panel Transformar Escalar objetos Rotar o girar objetos Distorsionar objetos Colocación precisa de objetos Reflejar objetos Envolventes Combinar objetos Fusión de objetos TEMA 11. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS Acerca de los gráficos para Web Optimizar imágenes para Internet Previsualizacion de píxeles Mapas de imagen Sectores Animaciones Exportación de ilustraciones Automatizar tareas Calcar mapa de Bits TEMA 12. IMPRESIÓN Impresión: panorama general Dispositivos de impresión Acerca del color Información de documento Opciones generales de impresión Ajustar página Imprimir una ilustración en varias páginas Cómo establecer las ilustraciones como no imprimibles Archivos Postscript Imprimir degradados
MODULO II. DREAMWEAVER CS5
TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ¿Qué es un dominio? ¿Qué es un servidor? ¿Qué es un alojamiento Web? Resolución de pantalla Lenguaje HTML Tipografía y color en la Web Novedades TEMA 2. SITIOS Y DOCUMENTOS Sitios en Dreamweaver Configurar un sitio Administrar y editar sitios Crear y abrir documentos Espacio de trabajo Vistas del documento Propiedades de la página TEMA 3. TEXTO Insertar diseño Importar documentos Propiedades del texto Creación de listas Caracteres especiales Corregir y sustituir texto Crear un estilo CSS TEMA 4. ENLACES Introducción Crear un enlace Vínculo a un correo Puntos de ancla Menú de salto Widget de barra de menús Comprobar vínculos Estilos en vínculos TEMA 5. IMÁGENES Insertar una imagen Propiedades de la imagen Alinear y redimensionar una imagen Rollover Mapas de imagen Marcadores de posición Objetos inteligentes TEMA 6. TABLAS Tablas Insertar tablas Selección de elementos de la tabla Propiedades de la tabla Propiedades de las celdas Tamaño de tablas Copiar, pegar, combinar y anidar tablas Formato CSS TEMA 7. CAPAS Y COMPORTAMIENTOS Las capas Insertar capas Propiedades de las capas Panel de elementos PA Capas prediseñadas Conversión entre elementos PA y tablas Comportamientos Aplicar un comportamiento TEMA 8. ESTILOS CSS I Hojas de estilo Panel estilos Crear una nueva regla Propiedades de tipo Propiedades de fondo Propiedades de bloque Propiedades del cuadro Propiedades del borde TEMA 9. ESTILOS CSS II Propiedades lista Propiedades de posición Propiedades de extensiones Desplazamiento/exportación de reglas CSS Vinculación a una hoja de estilos CSS externa CSS con distintos navegadores Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver Diseño de páginas con CSS TEMA 10. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY Incluir archivos SWF Insertar archivos FLV Insertar sonido Framework de Spry Widget de acordeón Widget que puede contraerse Widget de paneles en fichas TEMA 11. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA Plantillas Creación de plantillas Crear regiones editables Crear regiones repetidas Regiones opcionales de una plantilla Basar páginas en una plantilla Edición y actualización de plantillas Panel Activos Biblioteca TEMA 12. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS Formularios Creación de un formulario HTML Propiedades de objetos I Propiedades de objetos II Validar un formulario Sitios remotos Panel archivos
PARTE VII. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS
TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS TEMA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS TEMA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORD EXITOSA TEMA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS TEMA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS TEMA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES TEMA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS TEMA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS TEMA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS TEMA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES TEMA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE TEMA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO TEMA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE TEMA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS TEMA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS TEMA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS TEMA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA
720 horas.