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Master Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP .NET 3.5

Master Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP .NET 3.5
El Master Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP .NET 3.5 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 720 horas. La Web ofrece... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP .NET 3.5. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster



El Master Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP .NET 3.5 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 720 horas.

La Web ofrece hoy en día multitud de posibilidades de expansión y de información sobre una empresa, o cualquier otra entidad. Es por ello que el diseño de páginas web, así como la gestión de las mismas, cobra mayor importancia cada día, llegando a constituir el profesional en este sector una figura ya indispensable en el ámbito empresarial.    

Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.    

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.    

Para qué te prepara

El alumno será capaz de realizar tareas de diseñador gráfico en el seno de una empresa, conociendo de primera mano las herramientas necesarias para llevar a cabo la creación, gestión y administración de una página web.    

Salida laboral

Diseñador web, Programador informático.    

Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales   

Destinatarios del Máster

El máster está dirigido a profesionales y no profesionales que deseen hacer del diseño y programación web su profesión, o ampliar sus conocimientos en este campo.

Objetivos del Máster

Se pretende conseguir que el alumno conozca las diferentes aplicaciones con las que crear y diseñar una página web, desde su diseño básico hasta aplicaciones multimedia, así como pautas sobre posicionamiento web.

Temario del Máster

PARTE I. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET  Objetivos  ¿Qué es Internet?  Orígenes de Internet  ¿Qué servicios ofrece Internet?  La Web  ¿Cómo funciona la Web?  Paso de la Web 1.0 a 2.0  ¿Se llegará a la Web 3.0?    TEMA 2. WEB 2.0  Objetivos  La Web 2.0  Las tecnologías en la Web 2.0  La Web 2.0 frente a la Web 1.0  Principales ventajas de la Web 2.0  Críticas a la Web 2.0    TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0  Objetivos  Introducción  Blogs  Redes sociales  Servicios de alojamiento  Wikis  Aplicaciones en línea  Marcadores sociales  Podcast: una radio a tu medida  Otros ejemplos de aplicaciones    TEMA 4. EL USUARIO  Objetivos  Los usuarios en Internet en España  Perfil de los usuarios de Internet  El usuario 2.0  Clasificación de los usuarios  Arquitectura de la participación  Usabilidad y accesibilidad    TEMA 5. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD  Introducción  La Web 2.0 en la Administración  La Web 2.0 en educación  La Web 2.0 en televisión y telefonía  La Web 2.0 en turismo    ANEXO 1. MÓDULO PRÁCTICO: CÓMO CREAR UN BLOG CON WORDPRESS PASO A PASO  Creación de un Blog desde Worpdress.com  Creación de un Blog en un servidor gratuito  Ajustes  Entradas  Organización del Contenido  Herramientas  Gestión de Plantillas  Plugins  SEO    ANEXO 2. MANUAL DE USO DE GMAIL.    

PARTE II. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON ASP.NET 3.5 (VISUAL BASIC)  

TEMA 1. PROGRAMACIÓN CLIENTE (JAVA SCRIPT)    TEMA 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB    TEMA 3. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT    TEMA 4. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN    TEMA 5. OBJETOS EN JAVASCRIPT    TEMA 6. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY    TEMA 7. EL OBJETO DOCUMENT    TEMA 8. EL OBJETO FORM    TEMA 9. OTROS OBJETOS    TEMA 10. PROGRAMACIÓN SERVIDOR: ASP.NET 3.5    TEMA 11. INTERNET INFORMATION SERVICES    TEMA 12. INTRODUCCIÓN A ASP.NET    TEMA 13. FORMULARIOS WEB    TEMA 14. TRABAJAR CON TEXTO    TEMA 15. CONTROLES DE SERVIDOR    TEMA 16. CONTROLES DE VALIDACIÓN    TEMA 17. EFECTUAR LA VALIDACIÓN    TEMA 18. ESTADO DE LA VISTA (VIEWSTATE)    TEMA 19. OBJETOS RESPONSE Y REQUEST    TEMA 20. TRABAJAR CON COOKIES    TEMA 21. EL OBJETO SESSION    TEMA 22. EL OBJETO APPLICATION    TEMA 23. ACCESO A ARCHIVOS    TEMA 24. ACCESO A BASES DE DATOS    TEMA 25. CREAR LA BASE DE DATOS    TEMA 26. ASEGURAR LA APLICACIÓN    TEMA 27. AUTENTICACIÓN MEDIANTE FORMULARIOS Y SSL    TEMA 28. ENLACE DE DATOS    TEMA 29. EL CONTROL GRIDVIEW    TEMA 30. LA CACHÉ DE ASP.NET    TEMA 31. EL PROCESO DE COMPRA    

PARTE III. MAQUETACIÓN AVANZADA CON DREAMWEAVER CS5    
TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES  ¿Qué es un dominio?  ¿Qué es un servidor?  ¿Qué es un alojamiento Web?  Resolución de pantalla  Lenguaje HTML  Tipografía y color en la Web  Novedades    TEMA 2. SITIOS Y DOCUMENTOS  Sitios en Dreamweaver  Configurar un sitio  Administrar y editar sitios  Crear y abrir documentos  Espacio de trabajo  Vistas del documento  Propiedades de la página    TEMA 3. TEXTO  Insertar diseño  Importar documentos  Propiedades del texto  Creación de listas  Caracteres especiales  Corregir y sustituir texto  Crear un estilo CSS    TEMA 4. ENLACES  Introducción  Crear un enlace  Vínculo a un correo  Puntos de ancla  Menú de salto  Widget de barra de menús  Comprobar vínculos  Estilos de vínculos    TEMA 5. IMÁGENES  Insertar una imagen  Propiedades de la imagen  Alinear y redimensionar una imagen  Rollover  Mapas de imagen  Marcadores de posición  Objetos inteligentes    TEMA 6. TABLAS  Tablas   Insertar tablas  Selección de elementos de la tabla  Propiedades de la tabla  Propiedades de las celdas  Tamaño de tablas  Copiar, pegar, combinar y anidar tablas  Formato CSS    TEMA 7. CAPAS Y COMPORTAMIENTOS  Las capas  Insertar capas  Propiedades de las capas  Panel de elementos PA  Capas prediseñadas  Conversión entre elementos PA y tablas  Comportamientos  Aplicar un comportamiento    TEMA 8. ESTILOS CSS I  Hojas de estilo panel estilos  Crear una nueva regla  Propiedades de tipo  Propiedades de fondo  Propiedades de bloque  Propiedades del cuadro  Propiedades del borde    TEMA 9. ESTILOS CSS II  Propiedades lista  Propiedades de posición  Propiedades de extensiones  Desplazamiento/ exportación de reglas CSS  Vinculación a una hoja de estilos CSS externa  CSS con distintos navegadores  Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver  Diseño de páginas con CSS    TEMA 10. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY  Incluir archivos SWF  Insertar archivos FLV  Insertar sonido  Framework de Spry  Widget de acordeón  Widget que puede contraerse  Widget de paneles en fichas    TEMA 11. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA  Plantillas  Creación de plantillas  Crear regiones editables  Crear regiones repetidas  Regiones opcionales de una plantilla  Basar páginas en una plantilla  Edición y actualización de plantillas  Panel Activos  Biblioteca    TEMA 12. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS  Formularios  Creación de un formulario HTML  Propiedades de objetos I  Propiedades de objetos II  Validar un formulario  Sitios remotos  Panel de archivos    

PARTE IV. INTERACTIVIDAD WEB Y ANIMACIÓN MULTIMEDIA PROFESIONAL CON FLASH CS5 Y ACTION SCRIPT 3.0    
MODULO I. ADOBE FLASH CS5    TEMA 1. INTRODUCCIÓN  Objetivo del curso  Dirigido a  Requisitos mínimos  ¿Que es Adobe Flash CS5?    TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I  Tipos de gráficos  Flujo de trabajo Flash CS5  Ver el área de trabajo  Menús  Gestión de ventanas y paneles  Guardar espacio de trabajo  Preferencias en flash    TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II  El escenario y propiedades del documento  Herramientas  Línea de tiempo y capas  Vistas del documento  Reglas, guías y cuadrículas  Deshacer, rehacer, historial  Películas Flash    TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS  Crear documentos  Las plantillas  Importación de imágenes e ilustraciones   Illustrator y Flash  Photoshop y Flash  Archivos Flash  Creación de proyectos    TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH  Información sobre el dibujo  Modos de dibujo  Preferencias de dibujo  Herramientas básicas  Herramientas avanzadas  Herramienta pluma  Editar contornos    TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS  Transformar objetos  Seleccionar objetos  Combinación de objetos  Borrar y eliminar objetos  Alinear objetos  Mover y copiar objetos    TEMA 7. COLOR EN FLASH  Selector de color  Degradados  Herramienta transformar degradados  Herramienta bote de tinta y cubo de pintura  Panel de Kuler  Herramienta cuentagotas y pincel rociador  La Herramienta deco    TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS   Símbolos  Crear un símbolo  Bibliotecas  Instancias  Símbolos gráficos  Crear un botón  Clip de película    TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN  Línea de tiempo  Las Capas  Animaciones  Animaciones fotograma a fotograma  Animaciones de forma  Animación interpolada  Interpolación clásica  Interpolación de movimiento  Editor de movimiento  Animaciones con guías  Animar objetos 3D    TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA  Escenas  Filtros  Tipos de filtros  Modos de Mezcla  Capas de máscara   Cinemática inversa   Esqueleto en una forma  Esqueleto en un símbolo    TEMA 11. TEXTO  Text Layout Framework (TLF)  Propiedades de caracteres TLF  Propiedades de párrafo TLF  Propiedades de contenedor y flujo  Fluir texto en cajas   Texto Clásico  Tipos de texto clásico  Incorporar fuentes     TEMA 12. SONIDO Y VIDEO  Sonidos en Flash  Formatos de sonido admitidos  Sonido en la línea de tiempo  Añadir sonido a un botón  Editar un sonido  Comprimir un sonido  Importar video  Propiedades del video  Adobe Media Encoder    TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN  Introducción a ActionScript  Panel acciones  Acciones más comunes  Panel Fragmentos de código  Formularios  Configurar publicación  Exportar en flash    

MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTION SCRIPT  ¿Qué es ActionScript?  Propiedades de ActionScript 3.0  Clases e Instancias  Conceptos Básicos de ActionScript 3.0    TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS  El Panel Acciones  El Panel Fragmentos de Código  Errores de Código  Objetos  Objetos más Usados    TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS  Variables  Tipos de Variables  Método Trace  Operadores Básicos  Comentarios de Código    TEMA 4. FUNCIONES  Funciones  Parámetros de Función  Función return  Funciones predefinidas    TEMA 5. OBJETOS I  Objetos en Flash  Propiedades de un MovieClip  Conocer las propiedades de los objetos  Exportar símbolos para ActionScript  Instancias Dinámicas    TEMA 6. OBJETOS II  DisplayList  Contenedores   Las Lista de Visualización  GetChildAt  Otros Métodos    TEMA 7. EVENTOS  Eventos  Tipos de Eventos de Ratón  Eventos de Teclado  KeyboardEvent    TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH  Condicional if, else  Condicional ELSE IF y operadores  Condicional Switch  La clase Math    TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES  Loops  Ciclos Anidados  Arrays  Ejemplo Array    TEMA 10. ANIMACIONES  fl.transition y fl transition.easing  La Clase Tween  Ejemplo de la Clase Tween  Métodos y Eventos  Evento ENTER_FRAME    TEMA 11. TEXTO  Tipos de Texto en Flash  Bases para la Utilización de Texto  Texto Dinámico  Clase TextField  TextFormat    TEMA 12. CARGAS EXTERNAS  Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf  Sonidos I  Sonidos II  Vídeo    

PARTE V. USABILIDAD WEB    
TEMA 1. PARA CAMINAR SOBRE TIERRA FIRME: USABILIDAD Y OTROS CONCEPTOS RELACIONADOS  Objetivos  Usabilidad  Arquitectura de la información  Posicionamiento web  Accesibilidad  Diseño web centrado en el usuario    TEMA 2. HACIA LA USABILIDAD, PASO 1: PLANIFICACIÓN  Objetivos  Minuto 1 de la planificación  La experiencia del usuario: lo que debemos tener en cuenta desde el minuto 1  Y concretamente, ¿quién es mi usuario?  ¿Por qué no? Veamos qué hace la competencia    TEMA 3. HACIA LA USABILIDAD, PASO 2: DISEÑO  Objetivos  ¿Cómo estará organizado mi sitio web? Diseño conceptual  ¿Qué aspecto tendrá mi sitio web? Diseño visual  ¿Qué tendrá mi sitio web? Diseño de contenidos  Así será mi sitio web: prototipazo    TEMA 4. HACIA LA USABILIDAD, PASO 3: EVALUACIÓN  Objetivos  Comprobando los principios de usabilidad: evaluación heurística  Que lo pruebe una muestra de usuarios: método de test con usuarios  ¿Y después qué? Implementación, lanzamiento y seguimiento    

PARTE VI. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB    
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB  Preliminares  Antes de nada…  La importancia del posicionamiento  Posicionamiento natura VS posicionamiento patrocinado  Palabras clave  Marketing online y posicionamiento    TEMA 2. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL  Preliminares  Primeros pasos  ¿Qué determina el ranking?  Factores internos  Factores externos  Monitorización: mi sitio web    TEMA 3. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO  Preliminares  Aspectos que no debemos perder de vista  Programas publicitarios  Distribución de anuncios: redes  Redacción del anuncio  Grupos de anuncios  ¿Me interesa ser el número uno en el ranking?  Londing page  Monitorizando los resultados    TEMA 4. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL  Preliminares  Google Analitycs  Cálculo del ROI  La interpretación de la medición    TEMA 5. PRÁCTICA FINAL

Duración del Máster

720 horas.