Master Executive de Marketing Digital e Innovación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive de Marketing Digital e Innovación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master de Marketing Digital e Innovación se imparte en modalidad presencial en Madrid.
Precio oficial 7.200 euros. Precio con beca y Early Bird del 5% dto: 6.840 euros.
Conviértete en el profesional digital que buscan las empresas
La metodología de formación de este máster combina el aprendizaje de todos los fundamentos del marketing digital, con una importante base práctica de casos reales y ejercicios.
Máster dirigido a profesionales de las áreas del marketing, comunicación y desarrollo de negocio que tengan como objetivo especializarse en Marketing Digital, adquiriendo el conocimiento, habilidades y prácticas necesarias para poder liderar cualquier proyecto de marketing digital al que se enfrenten.
A través de este máster los alumnos no solo dominarán el uso de las técnicas y herramientas más importantes del marketing y comunicación digital sino que aprenderán los fundamentos y teoría con clases magistrales, analizarán y discutirán casos reales de empresas y realizaran casos prácticos, que se desarrollan en todos los módulos que componen el programa.
Se requiere experiencia de 3 años trabajando en las áreas anteriormente detalladas.
Máster dirigido a profesionales de las áreas del marketing, comunicación y desarrollo de negocio que tengan como objetivo especializarse en Marketing Digital, adquiriendo el conocimiento, habilidades y prácticas necesarias para poder liderar cualquier proyecto de marketing digital al que se enfrenten.
A través de este máster los alumnos no solo dominarán el uso de las técnicas y herramientas más importantes del marketing y comunicación digital sino que aprenderán los fundamentos y teoría con clases magistrales, analizarán y discutirán casos reales de empresas y realizaran casos prácticos, que se desarrollan en todos los módulos que componen el programa.
Se requiere experiencia de 3 años trabajando en las áreas anteriormente detalladas.
El objetivo general del máster es formar expertos en Marketing Digital. A través de este máster adquirirás los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para liderar la estrategia de marketing digital y comunicación de una marca, producto o servicio.
Aprenderás las mejores y más exitosas prácticas del marketing digital, herramientas de captación de clientes y de generación de marca para que puedas desarrollar la estrategia de marketing más adecuada y efectiva para tu empresa o proyecto.
El máster EXE Digital Marketing & Innovation está estructurado en cuatro completos módulos que incluyen las principales competencias digitales que todo profesional del marketing digital debe dominar. Además, y como importante diferenciación respecto a otros programas existentes en el mercado, el alumno complementará su formación digital con el aprendizaje de habilidades personales y directivas (soft-skills).
Módulo 1: ESTRATEGIA
Visión y Estrategia Digital
El Plan de Marketing
Planificación y estrategia & research
Derecho Digital | Aspectos legales
Workshop: Customer Experience Management (CX)
Soft skills: Communication & Interpersonal Skills
Módulo 2: TÁCTICA
Creatividad & Contenido
UX & UI
Web, Ecommerce & CRM
Publicidad y medios & Inbound Marketing
Workshop: Design Thinking & Service Design
Soft skills: Leadership & Management
Módulo 3: PLATAFORMAS
Web, eCommerce & CRM
Redes Sociales & Influencers
Marketing en Buscadores (SEO y SEM)
Mobile & Apps
Métricas y Herramientas de Marketing
Workshop: Creación de un Plan de Marketing
Soft skills: Time Management
Módulo 4: INNOVACIÓN
Innovación abierta y cerrada
Emprendimiento & Start-ups
Transformación Digital
Workshop: Industria 4.0
Presencial
150 horas
España: Madrid