Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Especialista en Marketing Orientado a la Venta

Antes: 750€ - AHORA 50% DESCUENTO = 375€
Máster Especialista en Marketing Orientado a la Venta
Antes: 750€ - AHORA 50% DESCUENTO = 375€
375
El Máster Especialista en Marketing Orientado a la Venta se imparte en modalidad Online. Este curso también puede hacerse en modalidad a Distancia. ¡Despliega... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Especialista en Marketing Orientado a la Venta. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Especialista en Marketing Orientado a la Venta se imparte en modalidad Online. Este curso también puede hacerse en modalidad a Distancia.

¡Despliega las estrategias comerciales más efectivas y accede a nuevos mercados! Aprende a analizar las tendencias de los mercados nacionales e internacionales y aprovecha esta información para crear estrategias de marketing eficaces, flexibles e innovadoras.

Nuestro curso te permitirá obtener una perspectiva integral y actual de las áreas de marketing y ventas.

Titulación
•TITULACIÓN PROPIA: DIPLOMA ACREDITATIVO DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO
•ESCOGER DOBLE TITULACIÓN: DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO + OFICIAL UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS (European Credit Transmission System)
-Para personas que quieran seguir estudiando y así convalidar los créditos ECTS.
-Para personas que precisen aportar méritos en procesos de selección laboral oficial: oposiciones públicas, restringidas, etc.
-Para personas que quieran trabajar y estudiar futuramente en el extranjero (toda Europa y otros países con convenios especiales).
-Para ascensos laborales de trabajadores en los que la empresa exige títulos universitarios/oficiales/con ECTS, etc.

Metodología
En Ya Estudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de nuestros alumnos. Nuestra metodología está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno de didáctica activa, próxima y cooperativa en nuestro Campus Virtual.

Nuestros recursos metodológicos:
•Tutorías con nuestros mentores
•Coaching
•Foros de debate dentro de nuestra Comunidad Educativa.
•Enseñanza interactiva con herramientas multimedia
•Pruebas de Autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

Financiación
A consultar.

Destinatarios del Máster

Este curso va especialmente dirigido a Directores Comerciales, Delegados Comerciales, Jefes de Ventas y, en general, a todas aquellas personas que tengan a su mando equipos comerciales o que precisen prepararse para realizar y diseñar planes comerciales y de ventas.

Objetivos del Máster

•Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las empresas actuales,sus rasgos principales, y los aspectos que originadores de cambio.
•Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
•Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.
•Adquirir los conocimientos necesarios sobre los principales conceptos relacionados con la promoción de ventas, las relaciones públicas y la fuerza de ventas, que proporcionan una visión global de todos los aspectos relacionados con el marketing.
•Perfeccionar los conocimientos sobre las políticas de producto, precio, publicidad y comunicación.
•Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.
•Mostrar los distintos elementos que componen el marketing, enmarcando la promoción en ellos.

Temario del Máster

MÓDULO  I. Introducción al Marketing.
UD1. Conceptos y elementos del Marketing.
UD2. El plan de Marketing.

MÓDULO II. La promoción como parte del Marketing Mix.

UD1. Introducción al Marketing Mix.
UD2. Producto.
UD3. La política de precios.
UD4. Distribución.
UD5. Comunicación.

MÓDULO III. Tipos de promociones.
UD1. Técnicas de promoción dirigidas al Consumidor final.
UD2. Técnicas de promoción para el resto de los públicos objetivos.

MÓDULO IV. Objetivos de las promociones.

UD1. Objetivos de venta.
UD2. Objetivos de captación de nuevos clientes.
UD3. Objetivos de imagen.

MÓDULO V. La promoción en el punto de venta.

UD1. Relación entre PLV y promoción.
UD2. Relación entre Merchandising y Promoción.

MÓDULO VI. Relación de las promociones con otras herramientas de comunicación.
UD1. Las distintas herramientas de comunicación.
UD2. Publicidad.
UD3. Relaciones públicas.
UD4. Marketing directo y relacional.

Duración del Máster

HORAS: 185
CRÉDITOS: 4
DIPLOMA: Sí
IDIOMA: ESPAÑOL
NIVEL INICIAL: BÁSICO