Máster en SEO para Google
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en SEO para Google. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en SEO para Google se imparte en modalidad Online.
La transformación digital obliga al profesional de hoy a adaptar sus conocimientos y habilidades al mundo de Internet que pasa a convertirse en una ventana abierta a la mejora profesional, creando especialistas que dominan el entorno online y saben cómo aprovechar todas sus oportunidades.
El SEO es uno de los canales más importantes en un proyecto online por su carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión), además de ser una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada.
Estas nuevas profesiones vinculadas al mundo digital y las nuevas tecnologías nacidas con la consolidación de Internet en el mundo empresarial requieren de especialistas dotados de conocimientos actualizados y habilidades analíticas y estratégicas capaces de transformar las oportunidades digitales en negocios de éxito.
Está compuesto de un plan formativo completo, actualizado y práctico.
Salidas profesionales:
Saldrás perfectamente preparado para convertirte en:
-Consultor SEO listo para trabajar en una agencia de Marketing o dirigir la tuya propia.
-Manager especialista experto en Adquisición de Tráfico
-Director de Marketing especializado en SEO.
-Edad >= 18
-Edad <= 58
Dirigido a profesionales del marketing online que quieren subir un escalón en su carrera y especializarse en el área SEO. Profesionales de cualquier sector que debido a la trasformación digital se sientan atraídos por esta profesión tan demandada en la actualidad y en definitiva cualquier persona que desea abrirse campo en este interesante mundo.
-Diseñadores web y programadores
-Periodistas y profesionales de la comunicación y las RRPP
-Emprendedores digitales y STARTUP
-Directivos de Marketing y publicidad
-Social Media y COMMUNITY MANAGERS que quieran ampliar sus conocimientos en posicionamiento web.
-Consultores de Marketing que quieran especializarse en SEO
-Directivos y gerentes que quieran aprovechar todas las ventajas del SEARCH ENGINE OPTIMATION para sus empresas.
El objetivo principal de este Master es formarte como profesional SEO
-Realizar auditorías SEO y definir e implementar una estrategia SEO integral
-Conocer los factores SEO internos y externos y aprenderás a aplicar acciones SEO para la optimización así como descubrir las mejores oportunidades y tendencias.
-Utilizar herramientas profesionales
-Conocer las estrategias y técnicas que aplican los distintos sitios web para mejorar su ranking en Google y rentabilizar mejor sus campañas.
-Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital complementando al resto de las acciones existentes.
-Entender la Analítica Web para SEO
-Conocer el ecosistema SEO y a sus profesionales
ÁREA 1. WORDPRESS
1.- Inicio: WORDPRESS I
2.- Comenzar en WORDPRESS
3.- Personalización
4.- Personalización II
5.- Personalización III
6.- Otras formas
7.- Administrar
8.- Administrar Inicio
9.- Administrar configuración10.- Administración. Configuración Lectura
11.- Configuración comentarios
12.- Configuración otros
13.- Entradas
14.- Realizar encuesta
15.- Ejercicio
16.- Ejercicio de Inicio
17.- Enlaces
18.- Apariencia. Temas
19.- Apariencia. Otros
20.- Otras opciones
ÁREA II. POSICIONAMIENTO WEB
1.- Promoción gratis y pagando
2.- ¿,Por qué algunas webs siempre salen las primeras?
3.- Dominios
4.- Servidores
5.- Plantear la web I
6.- Plantear la web II
7.- Plantear la web III
8.- Estadísticas
9.- Enlaces internos
10.- Enlaces externos I
11.- Enlaces externos II
12.- Enlaces externos III
13.- Resumen
14.- Enlaces en YOUTUBE
15.- Página en FACEBOOK I
16.- Página en FACEBOOK II
17.- Posicionamiento desde blog
18.- Herramientas para WEBMASTERS I
19.- SITEMAP
20.-Herramientas para WEBMASTERS II
21.- Promoción de pago. ADWORDS I
22.- Promoción de pago. ADWORDS II
23.- Promoción de pago. ADWORDS III
24.- Promoción de pago. ADWORDS IV
25.- Promoción de pago. ADWORDS V
26.- Resumen final
ÁREA III. GOOGLE ANALYTICS
1. INTRODUCCION
1.- Introducción
2.- Cuenta en Google
3.- Google ADWORDS
4.- Cookies
5.- Código de seguimiento
2. USUARIOS, PROPIEDADES, CUENTAS Y VISITAS.
6.- Entorno
7.- Entorno II
8.- Cuentas
9.- Propiedades
10.- Vistas
11.- Filtros I
12.- Filtros II
13.- Filtros III
14.- Expresiones regulares
3. ANÁLISIS DE DATOS
15.- Análisis de datos
4. PANELES
16.- Paneles
5. INTELLIGENCE
17.- Intelligence
6. INFORMES
18.- Informe en tiempo real
19.- Informe de AUDIENCIA I
20.- Informe de intereses
21.- Información geográfica
22.- Informe de audiencia II
23.- Google ADWORDS
24.- Informes personalizados
25.- Flujos
26.- Comportamiento
27.- Analítica de página
ÁREA IV. SEO AVANZADO
1.- Certificado SSL
2.- Primeros pasos SEO
3.- SEO Operaciones iniciales
4.- SEO con JETPACK
5.- YOAST SEO
6.- PAGERANK y contenidos
7.- Contenidos
8.- Contenidos II
9.- Legibilidad y SEO
10.- Estrategia SEO BRAND BUILDING
11.- Estrategia SEO Auditoria
12.- Estrategia SEO ON PAGE I
13.- Estrategia SEO ON PAGE II
14.- Estrategia SEO: Long Tail
15.- Estrategia SEO: La competencia
16.- Estrategia SEO Enlaces
17.- Google ANALYTICS
18.- SEO Página principal I
19.- SEO Página principal II
20.- SEO Página de contenidos I
21.- SEO Página de contenidos II
Incluye: Manual de SEO Avanzado
Duración: 500 Horas