Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE
El objetivo del Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ - Oficial de Autodesk y Epic Games es obtener la formación necesaria que permita al alumno, partiendo de modelos realizados en plataformas BIM o VIZ, afrontar el proceso de creación de un recorrido virtual de calidad hiperrealista.
En este máster en realidad virtual el alumno tendrá la posibilidad de moverse libremente dentro de su proyecto de realidad virtual e interactuar con el entorno a todos los niveles, así como intervenir a tiempo real en el proceso constructivo y de diseño.
La tecnología que estudiaremos presenta una ventaja diferencial con respecto a los motores de render tradicionales: el trabajo en tiempo real, lo que permite obtener imágenes fijas y vídeos de alta calidad en tiempo récord y en cualquier fase del proceso.
Durante el periodo de formación aportaremos al alumno los conocimientos y las herramientas necesarias para importar escenas realizadas en cualquier software de modelado (Revit, Max, Maya, etc) y dotarlas del realismo requerido, vinculando el proyecto BIM o VIZ con el motor de render e interactuando entre ambas plataformas.
Para finalizar, abordaremos el proceso de exportación y empaquetado a diversas plataformas, desde formato escritorio (windows, mac, etc.), pasando por dispositivos móviles (android, IOS, etc.), hasta gafas de realidad virtual.
El software principal entorno al cual orbita la formación es Unreal Engine 4, de la empresa Epic Games, todo un referente mundial en la creación de Videojuegos.
Imprescindibles
Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows
Conocimientos de dibujo arquitectónico básico: plantas, alzados, secciones y vistas 3D de un proyecto
Conocimientos matemáticos básicos: ecuaciones simples
Conocimiento básico de inglés
Recomendables
Conocimientos básicos de algún programa de modelado 3d (3ds max, Revit, Rhinoceros, Modo, Solidworks, etc.). A los alumnos que no tengan conocimientos previos de Modelado se les facilitarán modelos creados para que puedan seguir el curso
Estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, diseño, ingeniería y especialidades en infoarquitectura y construcción, que quieren especializarse en el mundo de la realidad virtual y la realización de recorridos virtuales interactivos de alta calidad
Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Interface
Módulo 3. Primeros pasos
Módulo 4. Importación de Modelos
Módulo 5. Entender el proceso de Diseño y creación de Niveles
Módulo 6. Materiales Básicos
Módulo 7. Conceptos Básicos Iluminación
Módulo 8. Terrenos y Vegetación
Módulo 9. Cámaras y Animación
Módulo 10. Funcionalidades Extras
Módulo 11. Procesos constructivos y de diseño
Módulo 12. Empaquetado
Módulo 13. Materiales Avanzados
Módulo 14. Iluminación Avanzada
Módulo 15. Terrenos y Vegetación avanzados
Módulo 16. Sistemas de partículas
Módulo 17. Cámaras y Animación avanzadas
Módulo 18. Posproducción
Módulo 19. Interactividad, explorando los Blueprints
Módulo 20. Crear nuestro propio Menú
Módulo 21. Interactividad en procesos constructivos y de diseño
Módulo 22. Empaquetado avanzado
Módulo 23. Realidad Virtual
Módulo 24. Proyecto Final
300 HORAS
Formación relacionada con Máster en Realidad Virtual para BIM/VIZ – Oficial de Autodesk y Epic Games
- Cursos Diseño y desarrollo de videojuegos
- Diplomaturas Diseño y desarrollo de videojuegos
- Postgrados Diseño y desarrollo de videojuegos
- Formación Profesional Diseño y desarrollo de videojuegos
- Grados Diseño y desarrollo de videojuegos
- Másters Diseño y desarrollo de videojuegos
- Información Diseño y desarrollo de videojuegos