Máster en Marketing y Diseño Gráfico - Titulación Oficial Universitaria
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Marketing y Diseño Gráfico - Titulación Oficial Universitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing y Diseño Gráfico - Titulación Oficial Universitaria se imparte en modalidad Online.
Uadin Business School pone a tu disposición el Máster en Marketing y Diseño Gráfico, en este Master te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Murcia y la titulación propia de Uadin Business School.
Con el Máster en Marketing y Diseño Gráfico el alumno se especializa en estas dos materias complementarias consiguiendo ser absolutamente autosuficiente para el desarrollo de proyectos y aspirar a altos cargos profesionales en empresas de diferentes sectores.
Este máster ofrece al alumno amplios conocimientos teórico-prácticos de Marketing y de Diseño Gráfico controlando a la perfección las herramientas de Adobe como Illustrator, Indesign, Photoshop, Flash, etc. El Máster esta complementado con una gran variedad de prácticas con las que se pueden ir realizando, así mismo, el alumno podrá disponer de cada uno de estos programas de Adobe en vivo para poder trabajar con ellos.
En el área del Marketing, el alumno realizará un Plan de Marketing profesional viendo casos reales de empresas. La gestión en el área de comunicación y publicidad en una empresa son fundamentales para que esta sea conocida y su notoriedad crezca con los valores esta desea así que todo el mundo pueda apreciar consiguiendo crear una imagen de empresa acorde con su visión en la mente de los consumidores. Esto solo puede ser conseguido a través de elementos tan necesarios como: el proceso de comunicación, mensaje publicitario y su canal, diseño gráfico publicitario, las marcas, la identidad corporativa…
Con todos estos motivos este Máster ha sido elaborado combinando el Marketing y el Diseño Gráfico Publicitario, materias fundamentales para conseguir dominar los elementos de comunicación de una empresa a la par que realizar planes a largo plazo teniendo unos objetivos que logren alcanzar la visión de futuro de la empresa.
El Máster de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario está impartido en modalidad online, el cual simplifica su seguimiento realizando las prácticas correspondientes, asistir a las clases virtuales impartidas en directo, charlas personales con el profesor, etc., en casa o en cualquier lugar a través de las herramientas que ofrece Uadin Business School, esto hace que esta carrera sea flexible para el alumno y pueda realizarla sin dificultad de horario.
Título obtenido:
-Certificado de Competencia Académica expedida por SGS ICS IBÉRICA
-Titulación Oficial Universitaria de la Universidad de Murcia, UCAM,
-Doble Titulación expedida por Uadin Business School como "Master de Marketing y Diseño Gráfico"
Salidas profesionales:
-Empresas de cualquier tipo, de cualquier sector y, más específicamente, estudios de Diseño, en cualquiera de sus ámbitos: imagen corporativa, producto, contenidos digitales, editorial,. packaging, etc.
-Departamentos creativos y de arte de agencias de publicidad y comunicación
-Freelance/ Estudio propio de Diseño Gráfico e Ilustración
-Departamento de Diseño, Imagen y/o Comunicación de Empresas e Instituciones
-Creativo en agencia de publicidad
-Fotografía
Este master está diseñado para profesionales del sector, actuales y futuros directores generales, directores y profesionales de marketing, comunicación, publicidad, producto y ventas de medianas a grandes empresas que ayudan a planificar e implementar estrategias de marketing, comunicación y ventas y que necesitan adquirir los conocimientos y desarrollar las relaciones para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.
Marketing y Diseño Publicitario:
-Seleccionar y adaptar estrategias y técnicas en función de distintas áreas de actividad y circunstancias del entorno y del mercado.
-Desarrollar habilidades profesionales clave para el desarrollo de equipos y de la gestión del marketing y ventas en la nueva economía.
-Aprender las metodologías y herramientas para realizar el Plan Estratégico Integral de Marketing y Ventas.
-Comprender las claves del consumidor; comportamiento, actitud frente a las marcas, demandas y proceso de decisión de compra.
-Realizar los análisis internos y externos de la empresa para poder desarrollar el Plan de Marketing.
-Realizar e interpretar una investigación de mercados encontrando fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones.
-Realizar diagnósticos de situación para realizar objetivos y establecer estrategias para conseguir la consecución de estos objetivos.
-Realizar una planificación de medios acorde a la empresa y su visión.
Diseño Gráfico
-Conoce los fundamentos artísticos y tecnológicos del diseño digital
-Maneja programas avanzados de software y herramientas tecnológicas para la creación artística
-Elabora tu propio portafolio de trabajos para posicionarte en el mercado profesional del arte y diseño digital
-Aprende con contenidos y recursos audiovisuales elaborados por los propios diseñadores y artistas digitales que impartirán las clases.
-El programa profundiza en aspectos tanto artísticos como técnicos del diseño incluyendo el lenguaje gráfico, web y audiovisual y sus principales herramientas y softwares, con énfasis en la producción digital.
Bloque Especializado en Marketing y Diseño Publicitario
Módulo 1. Introducción al Marketing
-Conceptos básicos
-El Mercado
-La Demanda
-El Cliente
-El Entorno
Módulo 2. La información en el Marketing
-Sistemas de información del marketing
-Técnicas de recogida de información
-La encuesta
-El cuestionario
-El muestreo
-El análisis de la información
Módulo 3. La Segmentación
-Concepto
-Criterios de segmentación
Módulo 4. Estrategias de Marketing
-Política de Producto
-Política de Precios
-Política de Distribución
-Política de Comunicación
Módulo 5. Plan de Marketing
-El Marketing Mix
-El Plan de Marketing
Módulo 6. Telemarketing
-Concepto y fundamento del telemarketing
-Gestión del telemarketing
Módulo 7. Estudio del cliente
-Necesidades del cliente
-Expectativas del cliente
-Percepción del cliente
-Tipología de clientes
-Identificar los aspectos clave de un cliente
-La matriz de aspectos clave
Módulo 8. Desarrollo de soluciones
-Importancia del desarrollo de soluciones
-Encontrando soluciones
-Detección de problemas
Módulo 9. La negociación comercial
-Introducción a la negociación
-El proceso de negociación
-Fases de la negociación
-El perfil de un negociador
Módulo 10. Fases de la venta
-La cita
-Descubrir las necesidades del cliente
-Saber argumentar
-Saber realizar el cierre en el momento justo
-El seguimiento y la administración de la venta
Módulo 11. Cerrar la venta y hacer un seguimiento
-El cierre de la venta
-El seguimiento de la venta
Módulo 12. Asesoramiento y atención de reclamaciones
-El asesoramiento al cliente
-Actitudes adecuadas ante las reclamaciones
-Técnicas de resolución de conflictos
-Proceso de atención de reclamaciones
-Errores más frecuentes en la atención de reclamaciones
-Guía para el autocontrol emocional
Módulo 13. Acuerdos comerciales y contratos
-Responsabilidad contractual en materia de distribución
-Cláusulas de venta
-Incumplimiento de los contratos
-Protección del comprador
-Disposiciones relativas a la competencia
Módulo 14. El Marketing y las nuevas tecnologías
-Introducción
-Internet: el marketing se hace infinito
-Conceptos claves en Internet
-Marketing operativo en la red
-Reflexiones estratégicas al marketing de hoy en Internet
Bloque Especializado en Diseño Gráfico
Módulo 1. Conceptos sobre el Diseño Gráfico
-Breve introducción al diseño gráfico
-El diseñador gráfico
-Fundamentos del diseño
-Teoría del color
-Identidad Corporativa
Módulo 2. Adobe InDesign CS5
-Introducción
-Configuración de documentos
-Trabajar con textos
-Efectos especiales
-Trabajar con imágenes
-Trabajar con trazados
-Tablas
-Impresión
-Creación de archivos PDF multimedia
Módulo 3. Adobe Photoshop CS5
-Introducción
-Mis primeros pasos
-Herramientas
-Ajustes de imagen
-Filtros
-Automatización
-Herramientas para Web
Módulo 4. Adobe Illustrator CS5
-Introducción
-Configuración de Documentos
-Trabajar con Textos
-Trabajar con Trazados
-Trabajar con Imágenes
-Efectos Especiales
-Impresión
Módulo 5. Adobe Flash CS5
-Introducción
-Las herramientas de Flash
-Animaciones
-Botones y clips de película
-Acciones
-Sonido y vídeo
-Componentes
Módulo 6. Creación Multimedia para Entornos 2.0
-Introducción
-Herramientas de diseño vectorial
-Herramientas de tratamiento de imágenes
-Edición de audio
-Edición de vídeo. Conceptos básicos en la elaboración de un proyecto mediante un guión, un storyboard,…
-Plataformas de contenidos 2.0. El Blog y sus alternativas
-Herramientas colaborativas web 2.0. Imágenes, videos y documentos online
-Streaming. Emisión de audio y vídeo a través de Internet.
-Normas sobre publicación de contenidos en Internet en las distintas plataformas
Módulo 7. Creación y Edición de documentos PDF con Adobe Acrobat
-Introducción a los archivos PDF
-Creación y modificación de archivos PDF
-Edición y manejo de ficheros PDF
-Inserción de elementos: notas y resalte
-Creación de Marcadores y Vínculos
-Medidas de Seguridad y Bloqueo de archivos
-Creación de Formularios
-Elementos Multimedia Introducción de elementos multimedia
Módulo 8. Redes Sociales: Facebook, Twitter y Linkedin
-Internet y sus servicios
-Aplicaciones Web 2.0
-Redes sociales
-Marketing Web 2.0
500 horas