Master en Marketing y Dirección Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Marketing y Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Marketing y Dirección Comercial se imparte en modalidad Online.
El Máster en Marketing y Dirección Comercial ofrece una visión integradora del marketing transaccional, marketing relacional y la dirección comercial en la gestión de cuentas, clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y gestión dentro del área comercial y de marketing de cualquier organización.
La transformación digital y nuevas formas de consumo, además, han supuesto nuevos retos para las compañías que necesitan constantemente innovar en canales de ventas y los procesos de captación y atención al cliente. Por ello, dos de los pilares más fuertes de este programa son el Marketing Digital y el Marketing Automation.
De esta forma, el Máster brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para aumentar la posibilidad de crecimiento en las organizaciones que, hoy día, apelan a las diversas estrategias de marketing para mejorar sus resultados y obtener un retorno de la inversión.
Desafía tu forma de aprender. Logra tus objetivos profesionales a través de una educación práctica. Trabaja y estudia al mismo tiempo, como y cuando tú lo quieras.
Universidad con experiencia comprobada en el sector de la educación
- cuerpo docente con profesionales en activo
- metodología innovadora
- flexibilidad de la oferta
Precio accesible
- pago por módulo
- becas disponibles
Conocimiento específico en Gestión de Proyecto Agile, gestión de portafolios y gestión de negocios de proyectos, se suma el análisi profundo de la cultura lean en una asignatura que prepara para la Certificación Yellow Belt de Lean Six Sigma.
• Una de las 10 mejores universidades en Europa según THE Ranking.
• Destacada por la orientación internacional de su oferta formativa -Ránking CYD
• 4 estrellas en QS Stars Rating System sobre calidad académica.
• Acreditada con el sello de calidad en enseñanza online de QM.
• 10ª universidad de España más valorada por sus estudiantes según el StuDocu World University Ranking.
• Certificados por el Comité Olímpico Internacional como Centro de Estudios Olímpico.
Estudios mínimos requeridos: Grado Universitario
Acceso a través de experiencia profesional
• Hombres/Mujeres mayores de 28 años, menores de 35 años. • Perfil ejecutivo, desempeñan cargos administrativos
• Profesional que busca camino acelerado a programas de maestría.
• Interesado en la flexibilidad académica
• Interés en aprender de los profesionales en el campo de experiencia.
• Con poca experiencia laboral.
Salidas Profesionales
Una vez finalizado el Máster el alumno estará en capacidad para dirigir departamentos comerciales y de marketing de grandes empresas, asesorar en temas de estrategia comercial, crear estrategias de marketing operativo y en e-commerce y desarrollar planes de comunicación y de publicidad digital para la promoción de las ventas.
-El Product Manager
-Director de ventas
-Brand Manager
-Director de Marketing
-Director de Marketing Digital
-Consultor de Marketing
-Account Manager
-Community Manager y Social Media Manager
-CRM Manager
1. Enfocado en marketing digital y el marketing automation. Aprenderás el uso de las herramientas más actuales para prospección, análisis y posterior toma de decisiones basadas en datos.
2. Se abordarán diversas estrategias de segmentación y posicionamiento, y también estudios de mercados, análisis de la competencia y localización de nuevos nichos de mercado que ayuden a la expansión de la empresa.
3. Profundiza en Insight Sales Process y aprende a utilizar la información del proceso de ventas como estrategia para ofrecer una experiencia constante de valor que repercuta en la efectividad de las ventas.
4. Aprende distintos formatos de Digital Content desde la Innovación audiovisual, modos de producción y distribución de vídeo on-line, nuevos géneros audiovisuales en Internet, arte digital y narrativas interactivas.
5. Domina, controla y aprovecha las últimas tendencias que acelerarán y transformarán los diferentes modelos de negocio haciéndolos más competitivos en el nuevo escenario digital.
Número de Módulos: 12
Número de créditos ECTS: 60