Master en Marketing y Comunicación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Marketing y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Este programa enfatiza las estrategias de marketing más recientes y los conceptos más innovadores que nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestros clientes. Además, analiza los aspectos clave a los que se enfrentan las empresas de hoy como la manera de superar a la competencia, de anticiparse a las tendencias del mercado, de mejorar la publicidad y las ventas, de fomentar la fidelidad de la clientela y de aprovecharse del mercado en Internet. Actualiza los nuevos criterios de negociación comercial, las estrategias de marketing vigentes, novedosos enfoques de investigación cualitativa para comprender mejor a nuestros clientes, el marketing persona a persona, el marketing en Internet, etc.
*35 créditos académicos.
* Sobre el nivel de bachelor.
* Duración de 9 a 12 meses.
* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto
* Admisión para un Master:
- Los candidatos deben tener más de 25 años de edad.
- Transfer mínimo de 9 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Titulación superior, universitaria o equivalente de mínimo 3 años.
* Coste total del Master: 4.500 Euros