Master en Marketing Online + Master en Posicionamiento Web - Doble Titulación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Marketing Online + Master en Posicionamiento Web - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Marketing Online + Master en Posicionamiento Web - Doble Titulación se imparte en modalidad Online.
MODALIDAD
Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que cer tifica el “MÁSTER EN MARKETING ONLINE + MÁSTER EN POSICIONAMIENTO WEB”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
La doble titulación de máster en marketing online + máster en posicionamiento web está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la informática y marketing online . Permite conocer el marketing online, el entorno web, el comercio electrónico, el posicionamiento web. el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), las técnicas SEO, el posicionamiento patrocinado (SEM), el KEYWORD HUNTIG Y SEM, el marketing de contenidos, el BLACK HAT SEO y el plan social media.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
1. Introducción al Marketing online
• Internet como canal de comunicación
• Conceptualización del marketing online
• Comparativa frente al marketing tradicional
• Características del marketing online
2. Fundamentos del marketing online
3. Implementar la estrategia de marketing online
4. Niveles de acercamiento al marketing online
5. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
2. HTML: el lenguaje web
3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
4. Plataformas más comunes
5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
1. Introducción al comercio electrónico
2. Tipos de comercio electrónico
• B2C
• B2B
• Otros
3. Objetivos y estrategias
4. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
1. Introducción al posicionamiento Web
2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
4. Palabras más buscadas
• Formas de búsqueda del usuario
• Sitios o palabras a la hora de posicionar
• Etapas de recolección de palabras clave
• Herramientas para las palabras clave
• Escogiendo las palabras clave
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
1. Motores de búsqueda
• Tipos de motores de búsqueda
• Funcionamiento de los buscadores
• Principales buscadores del mundo
2. Introducción al posicionamiento SEO
3. Funciones del posicionamiento SEO
• Funciones del SEO Manager
4. Herramientas SEO
5. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
1. Técnicas SEO on-page
• Estructura del Sitio web
• Landing Page
• Maquetación en HTML5
• Maquetación en CSS3
• Creación de metas
• Modificación en código
• Creación de URL friendlys dinámicas
• Vínculos internos y externos
• Densidad de palabras
2. Técnicas SEO off-page
• Link Baiting
• Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)
• Creación de enlaces en Redes Sociales
• Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)
3. Técnicas SEO avanzadas
4. La semántica y el Social Media como protagonistas
• Rich Snippets
• Microdatos y microformatos
• Schema, RDFa y Open Graph
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
1. Introducción a la publicidad en buscadores
2. Conceptos clave
3. Inversión en anuncios publicitarios
• Ubicación de los anuncios
• Creación del anuncio
• Número uno en el ranking
4. Principales plataformas del marketing en buscadores
5. Google AdWords
• Iniciar cuenta en Google AdWords
• Creación de campañas para el buscador Google
6. Bing Ads
• Iniciar sesión en Bing Ads
• Crear una campaña nueva en Bing Ads
7. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM HERRAMIENTAS
1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
• Claves de la elección de palabras clave
• Nivel de competencia de cada palabra clave
• KeyWords: Long Tail
• KeyWords: genéricas
2. Herramientas de búsqueda de palabras clave
• Google Keyword Planner
• Google Trends
• Google Suggest
• SEMrush
• SISTRIX
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
1. Inbound Marketing
2. Introducción al Marketing de Contenidos
3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
4. Estructura del contenido
5. Técnicas para generar contenido
6. Marketing de contenido visual
7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
1. ¿Qué es Black Hat SEO?
2. White Hat SEO
3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
4. Técnicas Black Hat SEO
5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
1. Introducción al Plan Social Media
2. Principales plataformas Social Media en España
3. Profesionales de las redes sociales
• Community Manager
• Record Manager
• Social Media Planner
• Social Media Marketing (SMM)
• Social Media Optimization (SMO)
4. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
5. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
6. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
7. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
La duración del curso es de 600 horas.