Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas se imparte en modalidad semipresencial en A Coruña y Pontevedra.
Con nuestro máster fortalecerás tus habilidades y competencias profesionales, así aportarás a la mejora y productividad en los resultados de tu empresa, además tendrás acceso a descuentos, becas y facilidades de pago, pregunta por las condiciones.
Con el máster adquirirás competencias personales, en gestión comercial y ventas que te permitirán obtener un perfil profesional más completo, estudiarás conceptos económicos, financieros, de estrategias de ventas, entre otros, también desarrollarás habilidades inteligencia emocional, en resolución de conflictos, en creación y desarrollo de equipos de trabajo. Integrarás la función comercial en la estrategia de la organización y aprovecharás al máximo las nuevas herramientas de marketing, todo ello enfocado al nuevo entorno global.
La metodología empleada durante la formación es didáctica y participativa, aprenderás con casos prácticos, Role play y dinámicas grupales, Master Classes y experiencias directivas con el ejercicio de dirección a una compañía virtualmente, allí aprenderás de tus aspectos a mejorar y tus aciertos en la estrategia de marketing, gestión comercial y ventas de una empresa, también podrás mejorar tus habilidades comerciales con el taller de ventas experiencial que se desarrollará durante el máster.
Titulación obtenida
El participante obtendrá una titulación emitida por Galicia Business School, una vez finalice satisfactoriamente la formación.
El aspirante debe poseer los siguientes perfiles para acceder al Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas:
-Profesional de diferentes áreas.
-Empresario.
-Directivo.
-Gestor o responsable comercial.
-Titulado universitario o de FP Superior.
Es decir, para acceder a este curso, tienes que tener alguno de estos requisitos:
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado
La formación se dirige a: profesionales de diferentes áreas, empresarios, directivos, responsables comerciales, Key Account Managers y a todo titulado universitario o de FP Superior, que se encuentren interesados en adquirir o perfeccionar sus conocimientos en Marketing, Gestión Comercial y Ventas
Si eres profesional o directivo pero no posees titulación puedes acceder demostrando tu trayectoria profesional y/ o como directivo.
El máster tiene por objetivo principal formar en los participantes habilidades y competencias altamente solicitadas por empresas en la actualidad en Gestión Comercial y Ventas.
Habilidades para equipos comerciales
-Integración y trabajo en equipo
-Comunicación y presentaciones eficaces
-AUNIOS, la Isla del Liderazgo (actividad experiencial “outdoor”)
Introducción al Marketing y Marketing Estratégico
-Fundamentos de Marketing y Comportamiento del Consumidor
Marketing Operativo
-Producto y experiencias sobre producto
-Precio y experiencias en fijación de precios
-Comunicación y experiencias sobre comunicación
-Distribución y experiencias sobre distribución
-Investigación de Mercados
Gestión Comercial y Ventas (Programa Superior en Gestión Comercial y Ventas)
-Venta consultiva
-Digital Selling: la venta digital
-Taller de negociación comercial (aprendizaje experiencial) y negociación intercultural
-Gestión comercial en la práctica
-Key Account Management (KAM): la gestión de las cuentas clave
-Plan de Ventas y Plan Comercial
-Internacionalización a través de canales digitales
-Neuromarketing y neuroventas
-Competencias económico-financieras para equipos comerciales
-Orientación al cliente, comunicación y resolución de conflictos
-Liderazgo para equipos comerciales
Business and Marketing Game y Estrategia
-Estrategia Empresarial
-Experiencias empresariales
-Business and Marketing Game
Proyecto Fin de Máster
Prácticas en las empresas
Profesorado
El equipo docente está integrado por profesionales en activo que poseen una alta experiencia en cada contenido de la formación, y son los siguientes:
Manuel Alonso Coto
Marketing Manager - Executive Education - en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar.
Paco Álvarez Fortes
Socio Director de Efecto Van Dyck.
Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.
Rubén Bastón Meira
Director de la revista Marketing4ecommerce.
Experto en estrategia digital, Redes Sociales e Inbound Marketing.
Carmen Blanco Teijeiro
Socia Directora en el área de Consultoría en Equaltecnia. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo.
José Cabanas Muíños
Chief Marketing Officer en Hijos de Rivera.
Fernando Carranza Portugal
Director Comercial y Marketing Automoción/ Inmobiliario/Healthcare. Consultor en Transformación Digital en áreas Comerciales, Marketing y Comunicación.
Fernando Córdoba Ardao
Director de Control y Organización Comercial en Grupo Coren.
Beatriz Díaz Lorenzo
Marketing & Corporate Communication en Zendal Group.
Javier Fernández Fernández
Dirección Regional del Grupo Corporalia.
Secretario de Formación en Markea.
Ignacio Franco Costas
Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera y corporativa en banca y grupos internacionales.
Eduardo García Erquiaga
Director de Galicia Business School.
Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad.
María Herrero González
Directora de Marketing y Ventas en Rodman Polyships.
Nieves Jerez Halcón
Consejera Delegada en Grupo Luria. Coach Ejecutivo y Corporativo y experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones.
Enrique Lorenzo Lago
Director de Grandes Cuentas y Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo InterRías.
Santiago Miguélez Arrizado
Director de Marketing en Hijos de Rivera.
Antonio Moar Martínez
Conferenciante, business trainer y consultor especializado en el entrenamiento de directivos y en la formación de equipos y profesionales.
Xavier Obón Benavent
CEO en Zeroestrés. Consultor especializado en comunicación, gestión del cambio y conducción de equipos.
Jorge Pallarés Bartolomé
Director de Marketing en Pizza Móvil.
Beatriz Pereira Lafuente
Responsable de investigación de mercado en R. CEO en Iuni Consulting.
Juan Ignacio Pérez Martín
Consultor en Marketing y Ventas. Conferenciante y profesor en business schools.
Coach ejecutivo y especialista en Dirección Comercial y Ventas.
Javier Represas Seoane
CEO en Kala Investments. Founder & Investment
Manager en Zaqueo Inversiones.
Lorena Rey Piñeiro
Directora de Marketing de C. C. Marineda City.
Xosé Luis Reza Pérez
Socio Consultor en Iuni Consulting. Presidente de Markea, Presidente del Cluster da Comunicación de Galicia y Delegado del Foro de Marcas Renombradas en Galicia.
Enrique de la Rica
Director General en ESEUNE Business School.
Founder & CEO en Dreamers Factory Venture Builder.
Pilar Sánchez Prieto
Socia de Grupo Luria y experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones.
Alejandro Serrano Inciarte
Responsable de Marketing Segmentado en Vegalsa-Eroski.
Juan Carlos Silva Alonso
Marketing Manager en Frinsa.
Julio Simarro Esplá
Director Comercial y de Marketing en Congalsa.
Miguel Ángel Souto Fraga
Fundador y director de CIMAK Consultores.
Consultor especializado en Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocio.
Alejandro Vázquez-Palacios
Consultor y Formador especializado en Marketing y Ventas B2B.
Unai Vicente Guirado
Docente, investigador y consultor especializado en Estrategia en RR. HH. y Negocio.
Wim Zwaenepoel
Consultor y formador en Intercultural Management y Negociación Intercultural. Docente y conferenciante en business schools.
Evaluación
Durante el máster la evaluación consta de la presentación del Proyecto Fin de Máster y demás desarrollo de trabajos prácticos, informes sobre casos y test correspondientes a cada bloque, el estudiante deberá superar el 80% de asistencia a las horas presenciales del máster.