Máster en Marketing e Innovación Comercial en Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Marketing e Innovación Comercial en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing e Innovación Comercial en Madrid se imparte en modalidad presencial en Madrid.
¿Por qué estudiar este Máster en Marketing e Innovación Comercial?
Si te gustan las nuevas tecnologías y las redes sociales y quieres encaminar tu futuro laboral a este sector, formarte con el Máster en Marketing e Innovación Comercial en Madrid, es la mejor opción para hacerlo.
Aprenderás a crear estrategias de marketing, estudiar a los consumidores en el entorno digital, a determinar un público objetivo y a medir la influencia y el retorno de tus acciones, entre otras cosas.
Metodología
Case Study
Las áreas funcionales de la empresa se estudian a través de casos prácticos. La mayoría de los cuales desarrollan problemas reales que pueden darse en cualquier compañía.
PMO
Herramientas de gestión y acompañamiento para transformar un Proyecto en realidad, con visión global y dinámica del entorno, con sus fortalezas y debilidades.
Inspireo Workshop
Mejora de la captación empresarial, liberando el potencial de las personas en un entorno de trabajo creativo y participativo aplicada mediante talleres propios.
ESERP Training Lab
Es una sesión de impacto guiada por un facilitador; contiene elementos de autoaprendizaje.
Son conocimientos transversales que sirven como anclaje a los conocimientos adquiridos en el programa académico.
Ponentes
Nuestros ponentes están compuestos por emprendedores, ejecutivos y directivos de larga experiencia profesional y expertos académicos. Muchos de los ponentes de ESERP tienen puestos directivos y de responsabilidad tanto en start-ups como en multinacionales. Aportan experiencia, perspectivas y capacidades, fruto de su larga experiencia profesional en el entorno de los negocios que trasladan a sus ponencias, creando así un programa eriquecedor y profesional.
BOLSA DE EMPLEO ESERP
Titulaciones a las que se tiene acceso
Máster en Marketing e Innovación Comercial
Titulación expedida por ESERP
Máster en Consultoría Estratégica Empresarial y Comunicación Institucional, especialidad en Marketing y Ventas
Titulación Propia de Máster expedida por la URJC
Máster en Marketing e Innovación Comercial
Titulación Privada Expedida por European Communication School de Francia – Bélgica
Certificado Internacional*
Expedido por University of Applied Sciences, Schmalkalden (Alemania)
Certificado Internacional*
Expedido por European Communication School (Francia – Bélgica)
*Los alumnos que cursen y superen el Plan de Estudios Propio de ESERP, asistan a conferencias de carácter internacional y realicen un trabajo sobre dichas conferencias, obtendrán los Certificados Internacionales.
Formas de pago
Precio: 7.900 €
Primer pago: 1.000€
El resto se abonará en 10 mensualidades consecutivas de octubre a julio de 690€
5% de descuento por pronto pago: 7.505€
Infórmate de nuestra financiación, ayudas y becas
Requisitos de admisión
Se debe de cumplir y acreditar uno de los siguientes requisitos con la documentación que se detalla:
1) Titulación universitaria-Alumnos españoles o comunitarios:
Fotocopia del título universitario oficial con sello original de la Universidad de origen, o bien fotocopia notarial conforme la titulación es original. En el caso de que su título se esté tramitando, podrá presentar un certificado original de finalización de estudios y expediente académico con sus calificaciones, ambos documentos con sello y firma de la Institución educativa.
En el caso de que el título esté expedido en un idioma que no sea español, deberá entregarse una traducción jurada a español debidamente firmada por un notario.
-Alumnos extracomunitarios:
Fotocopia del título universitario a la que previamente habrán aplicado la Apostilla de la Haya o el sello legal equivalente, en el caso de que su país no esté suscrito al Convenio de la Haya (le informarán en la Universidad donde cursó sus estudios).
2) 3 años de experiencia profesional
Certificado original realizado por la Empresa y firmado por el Responsable correspondiente con firma legitimada, en el que conste el período en el que realizó tareas profesionales y una breve descripción de sus funciones. Deberá presentar el original y estar sellado por la Empresa.
A la titulación de la URJC podrán acceder diplomados, graduados, licenciados o acreditando 5 años de experiencia profesional.
Salidas Profesionales
-Dirección de desarrollo de proyectos de Marketing.
-Estrategia comercial y gestión de clientes.
-Brand Manager.
-Key Account Manager.
-Consultor/a de Marketing Estratégico.
- Ser un líder innovador en nuevas tecnologías.
- Dominarás las plataformas y canales digitales.
- Aprenderás a definir estrategias integrales.
- Claves en la gestión del Big Data.
60 ECTS (European Credit Transfer System)
Transformación Digital.
Cultura digital corporativa.
Estrategia de implantación de procesos.
Transformación de procesos: RPA, Cloud, Blockchain, loT, Machine Learning, IA.
Impato Transformador de los canales.
Marketing & Business.
Departamento de marketing: estructura y equipo.
Nuevas profesiones digitales.
Digital recruiters & headhunters.
Research & Marketing Science.
Neurocencia y Neuromarketing.
Nuevo perfil del consumidor y stakeholders.
Customer Relationship Management (social CRM).
Big Data y KPIs.
Branding: Crisis Management and Reputational Risk.
Basic concepts and elements of randing. Brand image: meanings and differentiation.
Managing the Brand in social networks. Personal branding.
Types of business conflicts and their sources.
Reputation management. Corporate crisis management in digital enviroments.
Tratamiento Jurídico del Marketing.
Conceptos jurídicos básicos.
Protección de la marca: plazo, ámbito, renovaciones, optimización y defensa.
Propiedad intelectual: legislación, modalidades, defensa e infracción. Nuevas tecnologías.
Derechos de imagen, honor e identidad.
Información e imagen en la red.
Posicionamiento y Estrategia de Productos y Marcas.
Segmentación de mercados: esquema, técnicas y tipología.
Análisis descriptivo factorial, de components, de cluser, conjoint analysis, modelo MISS.
Marketing mix según estrategia de segmentación, posicionamiento y mapping.
Internacionalización del marketing en la economía global.
Valoración de los entornos internacionales
Sales forecast. Price policy. Profits & Contribution Margin.
Introduction & forecasting methodology.
Qualitative & quantitative methods.
Sale forecast, the overall Budget and income. Key aspects of the budget.
Sales and pircing policy.
Fixing sales targets as expected demand, product or service.
Price as a comsuption reulator. Price discrimination.
E-Commerce.
Plan de comercio electrónico: modelos y estrategias de e-commerce.
La estructura tecnológica en e-commerce.
Logística del comercio elertrónico. Tienda online. Medios de pago online.
E-mail marketing y marketing de afiliación.
Blockchain, growthacking.
Estrategia Digital y Social Media.
Estrategia digital: plan de marketing digital.
Estrategia de redes sociales.
Inbound marketing.
Mobile marketing.
Landing page.
Experiencia del cliente: customer experience index, Brand experience index y employee experience index.
Herramientas digitales de medición. KPI.
Gestión analítica de redes sociales.
Google analyitics.
Auditoria y reporting analítica.
Métricas y KPI social media.
SEO y SEM.
Posicionamiento web, geolocalización, blogging, WordPress.
Management skill. Leadership and Empowerment. Team Management.
Team management.
Empowerement and motivation. Social climate. Talent management.
Leadership styles. Change management. Coaching, emotional and social intelligence.
Evaluation and reward team performance.
Working in multi-cultural teams.
Innovación Commercial. Negociación y Key Account Management. Supply Chain Management.
Planificación de la campaña de ventas.
Organización del equipo de ventas. Políticas de selección, formación, motivación, remuneración y control de la red comercial.
El outsourcing total frente al outsourcing de procesos específicos.
Gestión de pedidos y contratos. La calidad y la curva «ABC» y de aprendizaje.
PMO - PROJECT MANAGEMENT OFFICE
(*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.
(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.
ESERP ALUMNI
Tras el programa formaras parte de ESERP ALUMNI: una comunidad activa y con presencia internacional formada por más de treinta y cinco mil antiguos alumnos.
UBICACIÓN: Madrid
IDIOMA: Español
DURACIÓN: 9 meses
INICIO: Octubre
HORARIO
Lunes y miércoles de 19:00h a 21:45h
Actividades complementarias de lunes a viernes en horario de tarde