Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Marketing, Dirección Comercial y Ventas, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Business - Presencial Madrid

Master en Marketing, Dirección Comercial y Ventas, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Business - Presencial Madrid
MASTER EN MARKETING, DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS, PUBLICIDAD Y DISEÑO, COMUNICACIÓN Y E-BUSINESS (PRESENCIAL MADRID) Fecha: INICIO: Octubre 2007 ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Marketing, Dirección Comercial y Ventas, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Business - Presencial Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

MASTER EN MARKETING, DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS, PUBLICIDAD Y DISEÑO, COMUNICACIÓN Y E-BUSINESS (PRESENCIAL MADRID)


Fecha: INICIO: Octubre 2007

PLAZO DE FINALIZACIÓN: UN CURSO ACADÉMICO

Precio: 2400€
Formación mínima requerida: Consultar
Método: Presencial
Lugar: Madrid


HORARIO:
Sábados de 10 a 14 y de 16 a 20h. Entre una y dos sesiones al mes.

DIPLOMA Y ACREDITACIÓN
Una vez finalizado el Master, el alumno recibirá por parte de la Escuela de Estudios Superiores de
Administración y Empresa, bien en acto oficial o por correo postal, el diploma que acredita el haber
superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.
Este diploma incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y el DNI del alumno, la
acreditación de que el alumno superó las pruebas propuestas y la firma y sello del centro.

PRECIO
2400 €

DURACION DEL MASTER
1600 HORAS

FINANCIACIÓN

Opción 1: pago único
Un pago de 2400 €
Opción 2: varios plazos
Matrícula: 650 €
Resto: acordar con el centro

Este plan formativo esta sujeto al programa de BECAS Y SUBVENCIONES que anualmente convoca la ESCUELA de ESTUDIOS SUPERIORES de ADMINISTRACION Y EMPRESA.

BOLSA DE EMPLEO

El alumno será incluido en la bolsa de empleo de EESAE desde el mismo momento de su matriculación, accediendo a los derechos que de ella se derivan. Este Master da la posibilidad al alumno a realizar de forma voluntaria y con carácter general no retribuido (a decisión de la empresa), a realizar prácticas empresariales complementarias. Gracias al convenio firmado entre EESAE y la importante consultora TEA CEGOS todos nuestros alumnos tendrán acceso a ofertas de empleo actualizadas y recibidas por la consultora a las que podrán inscribirse directamente desde el aula virtual del centro.
Objetivos
El Master en Marketing, Dirección Comercial y ventas, Publicidad y Diseño,
Comunicación y E-business tiene como objetivo preparar al alumno para desarrollar
su carrera profesional en uno de los sectores de mayor auge e importancia dentro
del ámbito empresarial
Sin duda, los aspectos relacionados con el marketing y las ventas, son unos
de los que mas han evolucionado en las últimas décadas. Esta circunstancia se
debe a la toma de conciencia por parte de las empresas de la importancia que
tiene para su desarrollo conocer, con total precisión, cuales son vías de
comunicación a través de las cuales ha de hacer llegar a los posibles clientes sus
productos.
En la actualidad, las formulas con las que las empresas cuentan para
expandir su imagen se han visto multiplicadas por irrupción en la vida cotidiana de
nuevos sistemas de comunicación, como son la telefonía móvil e Internet.
Dominar todas las estrategias publicitarias, las técnicas de conocimiento del
cliente objetivo, el dominio de la venta o los canales de comunicación es
fundamental para la empresa que quiera ocupar una situación de privilegio en un
mercado cada vez más competitivo.



OBJETIVOS DEL MASTER

Al finalizar el master con éxito, el alumno será capaz de asumir las siguientes
responsabilidades:

?? Realizar funciones de marketing y publicidad en la empresa

?? Dirigir un departamento de marketing y ventas

?? Elaborar el plan de Marketing

?? Ejecutar proyectos y acciones de marketing empresarial

?? Realizar una labor comercial eficaz

?? Participar en negociaciones comerciales con garantías de éxito

?? Elaborar el plan de ventas

?? Coordinar y dirigir equipos de fuerzas de ventas

?? Colaborar con empresas como consultor externo de marketing

?? Mejorar el plan de comunicación interna y externa de la empresa

?? Realizar diseños publicitarios e imágenes corporativas

?? Diseñar paginas web

?? Gestionar negocios e-bussines

?? Elaborar campañas publicitarias.


DIRIGIDO A

Licenciad@s y/o diplomad@s en empresariales, derecho, administración y dirección de
empresas, económicas, psicología, relaciones laborales, sociología, pedagogía, psicopedagogía,
ciencias del trabajo, ciencias políticas, comunicación y relaciones publicas, marketing,
educación,…

Alumnos universitarios siempre que
estén en condiciones de finalizar sus
estudios en la facultad antes de finalizar el
Master.

Profesionales en activo que trabajen
departamentos de la empresa o sectores
profesionales relacionados con el contenido
del Master o curso.



REQUISITOS

El alumno deberá presentar una serie de documentos que acrediten su capacidad y conocimiento
previo para poder optar a la matricula:
Currículum vitae actualizado (con foto si se dispone de ella)
Certificado de la obtención de la titulación universitaria obtenida (solo para alumnos
titulados universitarios)
Copia de la matrícula universitaria (alumnos de ultimo año)
Documento que acredite mas de 2 años de experiencia en puesto directamente relacionado
con los estudios que se pretenden cursar (solo para no titulados)
Copia de contrato de trabajo (trabajadores en activo) o certificado de profesionalidad
proporcionado por la empresa.
Sistema de Enseñanza


MATERIAL DIDACTICO

El alumno, una vez matriculado en uno de los programas formativos de EESAE, recibirá, en función
de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado:
Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a
toda la información otorgada por los tutores.
Manuales de estudio: se accederá a los mismo en formato papel en la modalidad
distancia y en formato digital en la modalidad on line.
Legislación: los alumnos tendrán acceso, a través de la plataforma on line, a una
base de datos con legislación y documentos oficiales, actualizada, y relacionada con el
contenido del curso en el que se matricularon
Documentación complementaria: en función del curso o master, se proporcionará
accesos a paginas web relacionadas, artículos, software,…


TEMARIO DEL CURSO

MÓDULO DE MARKETING
Introducción al Marketing
Planificación estratégica
Etapas del Plan de Marketing: Análisis Externo e Interno
Diagnóstico, objetivos, estrategias y planes de acción
El Marketing MIX
Políticas de producto
Variables del Marketing MIX: El precio
La función de compras
Logística y distribución
Ejemplo práctico de plan de Marketing
Marketing Internacional
La investigación de merc

MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL
La dirección comercial
Las previsiones de ventas
Dirección de equipos comerciales

MÓDULO DE COMERCIO EXTERIOR
El comercio Exterior

MODULO DE COMUNICACIÓN
Introducción
La comunicación en la empresa
La comunicación no verbal
La comunicación verbal
El liderazgo
La cultura empresarial
PNL y pensamiento constructivo
La comunicación en tiempos de crisis
La negociación comercial y empresarial

MÓDULO DE PUBLICIDAD
INTRODUCCIÓN
LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE
EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
LA IDENTIDAD Y LOS CÓDIGOS
EL DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
EMISOR, RECEPTOR Y LA ACCIÓN
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA COMUNICACIONAL
LA COMUNICACIÓN ESTRUCTURADA Y LA COMUNICACIÓN NO ESTRUCTURADA
ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD
LOS MEDIOS Y LOS MENSAJES
LOS EFECTOS DE LA PUBLICIDAD
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

MÓDULO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El Comercio Electrónico