Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Marketing Digital y Analítica Web

Másteres acreditados que Cualifican con 72 créditos ECTS. Consulta promociones y ofertas
Máster en Marketing Digital y Analítica Web
Másteres acreditados que Cualifican con 72 créditos ECTS. Consulta promociones y ofertas
El Máster en Marketing Digital + Analítica Web se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Marketing Digital y Analítica Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Marketing Digital + Analítica Web se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.

En una época como la actual, en la que la transformación digital es una realidad, hay que estar preparado para no perder la oportunidad convertirse en líder. Spain Business School ofrece una formación que permitirá al alumnado conocer el entorno digital, entender cómo se plantea una estrategia en internet y cómo hacer un plan de marketing digital. Además, se enseñará cuáles son las herramientas más adecuadas, cómo utilizarlas y cómo analizar los resultados obtenidos para optimizar los esfuerzos.

Spain Business School guiará también a sus estudiantes para que sepan implementar todo lo aprendido en su propio negocio, de manera que sepan diseñar un plan para su empresa o reorientar su carrera hacia el negocio en internet. Todo esto se realizará de una de una manera práctica y real con un proyecto propio que será tutorizado.

Metodología
La metodología del programa es 100% online aunque se refuerza con formato semipresencial de manera optativa ya que todas las sesiones son subidas al campus con posterioridad. Mediante el campus online de Spain Business School y las sesiones de videoconferencia con el tutor, el estudiante completará la formación.

Además el alumno tendrá acceso a:
-Método del caso. Sistema utilizado por las principales escuelas de negocio internacionales.
-Material de estudio de primer nivel.
-Foros de discusión y debate con profesores y alumnos.
-Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido, donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo del grupo. Masterclass y tutorización del TFM de manera presencial en formato optativo.

Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza, estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y a la priorización de los temas como gestión de su tiempo.

Titulación obtenida
Se obtiene la doble titulación, título de la escuela, Spain Business School, y título propio universitario, UCAM.

Destinatarios del Máster

-Profesionales que deseen consolidar su actividad dentro del Marketing Digital.
-Personas que quieran reorientar su carrera hacia este ámbito.
-Emprendedores.
-Directivos que quieran comprender mejor el negocio en internet.
-Graduados que quieran enfocar sus pasos en el Marketing Digital.

Objetivos del Máster

-Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital.  
-Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes.  
-Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.  
-Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.

Temario del Máster

Módulo 1. Fundamentos
    Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
    Sesión 2: Fundamentos del marketing.

Módulo 2. El Cliente

    Sesión 1: Consumidor digital.
    Sesión 2: CRM. Gestión de clientes.
    Sesión 3: Fidelización de clientes.

Módulo 3. Marketing digital
    Sesión 1: Marketing digital.
    Sesión 2: Mobile marketing.
    Sesión 3: El mundo de las Redes Sociales.
    Sesión 4: Email Marketing.
    Sesión 5: Buscadores SEO y SEM.
    Sesión 6: Google Analytics I. Analizando datos.
    Sesión 7: Google Adwords I. Diseñando campañas.

Módulo 4. Habilidades directivas digitales
    Sesión 1: Comunicación escrita.
    Sesión 2: Comunicación audiovisual.
    Sesión 3: Hablar en público.
    Sesión 4: Presentaciones eficaces

+ Analítica web
    Objetivos y estrategias de un sitio web.
    Adobe Analytics / Omniture.
    Sistema de medición. Comscore.
    Excel para analistas.
    Analíticas en un e-commerce.
    Google Analytics II.

Trabajo fin de máster. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.

Profesorado
Director de Programa:

Miguel Mangas.
VP Marketing at Paktor.

Profesores destacados:

Mencía de Garcillán.
Directora de Marketing Laboratorios Esseka. Profesora asociada a la Universidad Complutense de Madrid .

Pilar de Terán.
UX Senior Manager para Telefónica, BBVA, Iberia. Directora Experiencia de Usuario en Bankinter.

Cristina Visendaz.
Responsable de AS Internacional at Diario AS.

Marta Panera.
Directora Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación. Responsable de Desarrollo de Negocio de Showroomprive en España.

Pedro Garicano.
Responsable Fidelización de Orange (France Telecom).

Duración del Máster

Duración: 570 horas. Equivalente a 60 ECTS. 12 meses
Horario/Turno: Clases presenciales en Madrid, viernes tarde.

Promociones
-Hasta un 40% de descuento solicitando una beca a la Fundación Spain Business School.
-El 5% de descuento Earlybird hasta dos meses antes del inicio de la edición.
-La Obra Social de Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.
-Paga cómodamente en 5 cuotas sin intereses.

Precio
Semipresencial: tendrá un coste de 6.100 euros
Online: tendrá un coste de 7.000 euros
Full time: solo edición de octubre 12.250 euros