Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Market Access en el Sector Salud

Docentes en activo en empresas de la Industria Farmacéutica. ¡30% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2019!
Máster en Market Access en el Sector Salud
Docentes en activo en empresas de la Industria Farmacéutica. ¡30% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2019!
El Máster en Market Access en el Sector Salud se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el área... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Market Access en el Sector Salud. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Market Access en el Sector Salud se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el área de Market Access y de Relaciones Institucionales, uno de los sectores más demandados en la Industria Farmacéutica y con mayor evolución y proyección de futuro, el Máster de MPG te proporcionará los contenidos clave reforzados con talleres competenciales presenciales.

El Máster en Market Access en el Sector Salud está dirigido a profesionales que provengan de las áreas de ventas, marketing, relaciones institucionales o desarrollo de negocio y a profesionales del sector salud. Esos perfiles consiguen que el grupo sea multidisciplinar enriqueciendo aún más las posibilidades de realizar networking diferenciador y ampliando la red de contactos.

El programa formativo permite al alumno profundizar en la comunicación del valor en los modelos innovadores de precio de medicamentos y en las colaboraciones payer-farma.

Con la oferta formativa usted podrá optar al título propio universitario expedido por la Universidad Católica de Murcia.

Requisitos del Máster

Poseer Título Universitario

Destinatarios del Máster

El Máster en Market Access está dirigido a graduados o licenciados en el área de salud, biología, química, económica, derecho, políticas, comunicación y otras disciplinas, que quieran trabajar en este área. El perfil, tanto de los alumnos como de los profesionales, es multidisciplinar.

Objetivos del Máster

Objetivos de la ruta formativa:
Adentrarse en el conocimiento del sector salud desde un nivel macro –como entender dónde se enmarca la sanidad dentro de las prioridades políticas, el funcionamiento del Sistema Nacional de Salud (SNS), o el funcionamiento de la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria– hasta el nivel más práctico, como es el entendimiento específico de su rol dentro de este conjunto.

Objetivos de la ruta competencial:
Adquirir competencias clave para el desarrollo de las funciones propias del profesional del Market Access y Relaciones Institucionales en el sector salud

Temario del Máster

La gestión de la sanidad, los modelos de gestión de hospitales, planificación de estrategias, herramientas clave o qué agentes son importantes en el sector. Además, los Talleres Competenciales darán al alumno una visión real del trabajo de campo del profesional permitiendo realizar actividades prácticas supervisadas por el docente.

Duración del Máster

1.500 horas

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

MPG cuenta con un claustro docente especializado que ejerce su profesión en empresas del sector farmacéutico, instituciones relacionadas o consultoras, lo que garantiza al alumno networking con profesionales de primera línea y ampliación de su red de contactos.

Nº de promociones de este curso al año

8

Diferencias entre programas

- Docentes profesionales en activo en empresas del más alto prestigio de la Industria Farmacéutica (Pfizer, Lilly o Rovi)
- Mentoring individualizado
- Seguimiento cercano del alumno
- Primer Máster en Market Access del país
- Contenidos actualizados
- Flexibilidad y adaptación
- Titulación Universitaria avalada por la UCAM