Master en Jefe de Recepción de Hotel y Experto en Calidad en el Servicio al Cliente
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Jefe de Recepción de Hotel y Experto en Calidad en el Servicio al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Jefe de Recepción de Hotel y Experto en Calidad en el Servicio al Cliente se imparte en modalidad Online.
Con este programa te formarás en el sector más importante de la economía española, la hostelería.
En este máster con especialización aprenderás a gestionar todas las tareas de la recepción de un hotel y ampliando la formación con las técnicas de atención al cliente, resolución de quejas, técnicas de información,etc., es decir, todo aquello que va a hacer de ti un excelente profesional.
Cabe destacar que la formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/los alumnas/os de unos conocimientos excelentes.
TITULACIÓN OFICIAL
La titulación incluida esta expedida por nuestro centro con sello notarial que le da validez tanto nacional como internacionalmente, garantizando los contenidos y validez del título. Nosotros somos centro privado y estamos avalados por la Asociación Española de Calidad, máxima institución española que avala la calidad de la formación.
Puede incluir la Apostilla de la Haya, previo pago de tasas.
PRECIO:
330€ - precio final con el descuento realizado
75% de descuento aplicado en el precio aquí indicado
Se puede pagar en 3,6 o 12 mensualidades
No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet.
A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a apersonas insertadas en el mundo laboral y que quieren promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad les apasione esta temática y quieran hacer de ella su futuro.
Las/os alumnas/os pueden asumir funciones de responsabilidad media o alta las áreas de reservas, Tour operadores, mostrador, caja, etc.
Sin duda lo que necesitas para mejorar tus conocimientos y situación laboral.
EXPERTO EN JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL Y EN CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Técnico Profesional Recepcionista de Hotel
1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
13. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
14. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
15. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
ATENCIÓN TELÉFONICA
1. CALIDAD Y SERVICIO
2. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
3. ATENCIÓN TELEFÓNICA
4. MARKETING TELEFÓNICO
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
1. CALIDAD Y SERVICIO
2. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
3. LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES
4. HOJAS DE RECLAMACIONES
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes
2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita
GESTIÓN DE ESTRÉS
1. EL ESTRÉS Y SUS CARACTERÍSTICAS
2. EL ESTRÉS LABORAL
3. TÉCNICAS PERSONALES DE CONTROL DE ESTRÉS
4. TÉCNICA DE AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS
500 horas
Bolsa de trabajo
Sí