Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa

Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa
Resumen Área: Marketing y Comunicación Tipo de Programa: Master Especializado Modalidad: Presencial Dedicación: Full Time Campus: Madrid Centro Asociado:... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa

  • josé antonio mochales
    12a y 11m
    4/5 Valoración
    es un buen master (José Antonio Mochales)

    RESPONDER A JOSÉ
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Resumen

Área: Marketing y Comunicación
Tipo de Programa: Master Especializado
Modalidad: Presencial
Dedicación: Full Time
Campus: Madrid
Centro Asociado: UCJC
Inicio: Noviembre 2007
Final: Julio 2008
Créditos: 60
Idioma: Español
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
Precio: 7900€

Presentación

Desde hace años la función de los Directores de Comunicación Corporativa ha adquirido una gran relevancia y responsabilidad en las empresas e instituciones.

El desarrollo de la comunicación en estos últimos tiempos ha sido creciente, pero todavía para muchas organizaciones es una actividad menos estratégica frente a la de otras áreas funcionales.

Las funciones de la Dirección de Comunicación Corporativa se han posicionado correctamente en dos grandes campos de actuación: la Comunicación Interna, como factor integrador de una cultura de empresa y cohesionador de los valores de la empresa, y la Comunicación Externa, como proyección de una determinada Identidad Corporativa hacia el exterior de la organización.

Objetivos

El principal objetivo del Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa, es aportar la formación teórica y práctica necesaria para que los futuros Directores/as de Publicidad dominen e integren las técnicas e instrumentos publicitarios en la estrategia de la entidad (empresa, institución y organización).

Perfil de los participantes

Este programa Máster está dirigido a todas aquellas personas que posean titulación universitaria y quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, en particular orientada hacia el área de la comunicación, la publicidad y la identidad corporativa.
Podrán acceder al programa todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la Comunicación, tales como los Responsables de la Comunicación a nivel de empresas e instituciones, Responsables de la Comunicación interna y externa, Responsables de Imagen, Publicitarios, Relaciones Públicas, Brand y Product Manager, Periodistas, Agencias de Publicidad, Agencias de promociones y de Marketing directo.

Plan de Estudios

- Gestión y Organización
- Estrategias de Medios
- Planificación Estratégica
- Investigación Publicitaria
- Entorno Económico
- Cultura Corporativa
- Estructura Organizativa y Dirección Estratégica
- Imagen e Identidad Corporativa
- Habilidades Personales y Directivas
- Medios Publicitarios
- Creatividad
- E- Business
- Practicas de Empresa

PROYECTO O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Titulación

Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico 2007/2008 y tengan acreditados sus estudios Universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán obtener la titulación oficial de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela.
Todos aquellos alumnos/as que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Sistema Evaluación

En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:

Superación de las evaluaciones de conocimientos.
Evaluación de desarrollo de casos prácticos.
Actitud, grado y calidad de las participaciones en clase.
Calidad del proyecto desarrollado.
Nivel de asistencia a las clases.

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.