Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Master por la Universidad de Barcelona en modalidad a distancia cuyo objetivo es orientar hacia una gestión eficaz de la OF y mejorar la rentabilidad de la misma. Formación práctica y completa.
Metodología
Este curso está metodológicamente diseñado para la formación on line con la finalidad de garantizar un óptimo seguimiento. El equipo de tutores orientará, guiará y apoyará al alumno en su aprendizaje.
Ventajas diferenciales
- Facilidades de pago y financiación.
- Formarás parte de nuestra comunidad de alumnos IL3-UB con acceso a encuentros, biblioteca, descuentos, bolsa de empleo, etc.
ORGANIZA: IL3-Universitat de Barcelona junto a Instituto Micromat
TITULACIÓN: Máster por la Universidad de Barcelona, Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.
Para poder matricularse a este programa se debe estar en posesión de un título de Licenciado o Diplomado Universitario.
El curso está especialmente dirigido a licenciados en Farmacia aunque podrían acceder otros licenciados y diplomados universitarios interesados en los contenidos.
CURSO 1
Módulo 1. Introducción a la gestión de la oficina de farmacia.
Módulo 2. Gestión económica-financiera.
Módulo 3. Dirección y gestión de los RR. HH.
Módulo 4. Optimización de los procesos de la oficina de farmacia.
CURSO 2
Módulo 5. Introducción a la gestión del cliente/paciente.
Módulo 6. Marketing farmacéutico
Módulo 7. Ventas.
Módulo 8. Gestión de los servicios profesionales de la oficina de farmacia.
INICIO: ¡Consulta plazas disponibles!