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Master en Gestión Integrada de Comercio Electrónico: Diseño Web, Marketing, Publicidad y E-commerce

Master en Gestión Integrada de Comercio Electrónico: Diseño Web, Marketing, Publicidad y E-commerce
Con este master al alumno se le pretende dar el conocimiento de las verdaderas necesidades de la empresa actual. Cada vez cobra mayor importancia en el... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Gestión Integrada de Comercio Electrónico: Diseño Web, Marketing, Publicidad y E-commerce. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

Con este master al alumno se le pretende dar el conocimiento de las verdaderas necesidades de la empresa actual. Cada vez cobra mayor importancia en el mundo empresarial los profesionales que con bases conceptuales en las áreas de marketing y publicidad sepan volcarlo no solo a la empresa física, sino también la empresa al gran escenario/mercado que es Internet. Serán capaces de poner en RED las necesidades de negocio de la empresa tradicional.

Las empresas hoy en día van buscando profesionales multidisciplares que dominen las técnicas necesarias para generar negocio en Internet, de ahí la importancia de profesionales con conocimientos, no solo en la realización de diseños web, sino de cómo comercializar los productos o servicios de la empresa en Internet.

La diferencia entre master y el resto de master del mercado, es que este master, no se queda a caballo entre el profesional de la empresa física, como siempre la hemos entendido, ni el profesional web interesado únicamente por el manejo de aplicaciones informáticas de diseño web, carente de ideas para conocer las necesidades empresariales.

OBJETIVOS

- Capacitar al alumno para el diseño de sitios web y la creación del contenido asociado (gráficos, imágenes, botones, animaciones, etc) .

- Manejar las aplicaciones más utilizadas en las empresas para el soporte a todo lo relacionado, en cuanto a diseño se refiere, con el desarrollo y mantenimiento de la página/as web de la empresa.

- Estudiar y determinar una ""visión global"" relacionada con todas las actividades que integran la función de marketing en las organizaciones.
- Analizar, establecer y aplicar las diferentes estrategias y políticas de marketing, adaptadas al actual entorno competitivo.
- Entender el cambio estructural de la concepción del marketing.
- Crear y desarrollar campañas publicitarias efectivas.
- Operar tanto en Agencias de Publicidad, como en los departamentos de publicidad de los anunciantes y en medios de comunicación.
- Conocer los procedimientos de análisis de oportunidades de negocios.
- Estudiar, analizar e implementar e-Business.
- Facilitar la aplicación de las nuevas tecnologías en las organizaciones.

TEMARIO

PARTE PRIMERA: GESTIÓN TÉCNICA

MARKETING


Introducción al Marketing

Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico

Investigación de Mercados

Segmentación de Mercados

Marketing Mix - Producto

El Producto

Marketing Mix - El Precio

Marketing Mix - Distribución

Marketing Mix - Promoción

Plan de Marketing

El Departamento de Marketing


PUBLICIDAD

Introducción a la Publicidad

La empresa como anunciante

Medios Publicitarios

Empresas de Servicios Auxiliares

Planificación Estratégica de los Medios

Comunicación creativa publicitaria

El consumidor / perceptor

La Agencia Publicitaria

Centrales de Medios

E-COMMERCE

Introducción al Comercio Electrónico

El Escenario Tecnológico

Comercio Electrónico entre Empresas (B2B)

Comercio Electrónico de Empresa a Consumidor (B2C)

Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad

Marketing en Internet

La Importancia de la Logística en el Comercio Electrónico

Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico

Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico

PARTE SEGUNDA: DISEÑO WEB

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO


Introducción

Formas básicas de composición

El color

Calibración del Monitor

La tipografía

Técnicas de composición

Diseño publicitario

Diseño corporativo

Maquetación

Fotomecánica e impresión

Pautas para pre-prensa

Introducción al diseño web

Diseño y programación web


PHOTOSHOP CS

Primeros pasos

Concepto de color

Conocer el programa

Trabajar con capas

Modificaciones básicas de la imagen

Modificaciones avanzadas de la imagen

El texto en Photoshop

Canales

Acciones

Filtros

Preparación para imprenta

FLASH MX 2004

Introducción a Flash MX 2004

Creación y Modificación de Contenido Gráfico

Tipos de Relleno

Trabajo con Texto

Uso de Capas

Símbolos e Instancias

Técnicas de Animación

Contenido Multimedia

Introducción al Lenguaje Actionscript

Opciones de Publicación

DREAMWEAVER MX 2004

Introducción

Trabajo con Texto e Hipervínculos

Trabajo con Tablas

Trabajo con Imágenes

Trabajo con Marcos

Trabajo con Formularios

Trabajo con Capas

Trabajo con Hojas de Estilo CSS

Animación con DHTML

Contenido Multimedia

Administración y Publicación