Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Gestión Hotelera Internacional

Master en Gestión Hotelera Internacional
El Master en Gestión Hotelera Internacional se imparte en modalidad Online. El Master Degree of International Hospitality Management tiene como propósito... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Gestión Hotelera Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Gestión Hotelera Internacional se imparte en modalidad Online.

El Master Degree of International Hospitality Management tiene como propósito la formación y capacitación de nuevos profesionales comprometidos en la mejora continua de la industria hospitalaria a través de la oferta de un mejor servicio y desarrollo de experiencias únicas al visitante local y extranjero dentro de un ecosistema global, competente y rentable.

Nuestros graduados podrán desempeñarse en cualquier parte del mundo porque además de la preparación y capacitación especializada que recibirán, cuentan con el respaldo y reconocimiento mundial de Le Cordon Bleu como organización líder en la formación de profesionales con categoría mundial.

Metodología
Esta es una maestría virtual. Los cursos se desarrollan en sesiones sincrónicas y asincrónicas.

Plataforma Vitual:
Es uno de los medios más importantes de nuestro entorno de aprendizaje, se basa en principios pedagógicos propios del e-learning. El contenido que presenta ha sido estructurado en temas para desarrollarlos de manera progresiva, en una secuencia lógica que facilita el autoaprendizaje.

En la plataforma se propicia una metodología activa que promueve:
-El estudio autónomo
-Flexibilidad para seguir su propio ritmo de aprendizaje
-Múltiples actividades y recursos de avanzada para un mejor aprendizaje
-Facilidades para la retroalimentación
-La interacción entre los alumnos y los profesores
-La comunicación asincrónica

Soporte Virtual:
Los alumnos cuentan con el servicio de soporte virtual que consiste en la atención personalizada ante cualquier dicultad con el uso de la plataforma; este servicio se brinda a través de llamadas telefónicas o el envío de correos electrónicos.

Beneficios
-Malla curricular innovadora
Los cursos de la maestría tienen un enfoque interdisciplinario y práctico.
-Plana docente de primer nivel
Docentes acreditados internacionalmente que están capacitados para brindar una formación de calidad.
-Certicación Intermedia
Una vez que el alumno apruebe todos los cursos que conforman cada ciclo del plan de estudios, podrá optar por solicitar un certicado modular de posgrado.
-Ingreso a la Red Le Cordon Bleu
Los alumnos compartirán experiencias y conocimientos con nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros.
-Seguimiento y soporte para la investigación
El programa cuenta con un equipo metodológico que guía a los alumnos a través de los pasos para desarrollar y sustentar el trabajo de investigación para obtener el grado de magíster.

OBTENCIÓN DEL GRADO Y CERTIFICACIÓN

La Superintendencia Nacional otorgará el grado académico de Magíster en International Hospitality Management a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

-Aprobar el plan de estudios correspondiente.
-Acreditar el conocimiento de un idioma extranjero en el nivel exigido por la universidad.
-Sustentar y aprobar un trabajo de investigación que cumpla con los estándares de calidad académica exigidos por la universidad, ante jurado y en acto público.

De igual forma, la Universidad Le Cordon Bleu brindará el Diploma Internacional de Master en International Hospitality Management emitido por la Fondation Le Cordon Bleu - Art Culinaire Et Gestion Hoteliere.

Requisitos del Máster

- Haber obtenido el grado de Bachiller debidamente acreditado.
- Dos años de experiencia en cargos ejecutivos, gerenciales o de actividad empresarial

Destinatarios del Máster

Profesionales que trabajan comogerentes, empresarios, gestores de negocios que desean adquirir habilidades, actitudesy valores que le permitan afrontar la demanda de nuevos modelos del comercio ynegocios internacionales, los que demandan una gestión de servicios de lahospitalidad.

Objetivos del Máster

-Desarrollar una visión global y estratégica de la gestión de los negocios, considerando la sostenibilidady responsabilidad social empresarial.
-Generar modelos, instrumentos y/o herramientas para la eciente Gestión de la Hospitalidad, dentro del Ámbito Turístico a nivel local, regional y nacional.
-Analizar y elaborar propuestas para el desarrollo de la actividad turística a través de la planeación, la implementación y la evaluación de sus acciones a realizar.
-Diseñar y elaborar proyectos de investigaciónsobre temas específicos de la realidad turística.

Temario del Máster

Plan de estudios
-Organización de Personas y Liderazgo
-Gestión de la Calidad en el Servicio
-Contabilidad para la Gestión
-Entorno Empresarial Mundial
-Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial
-Gestión de Marketing
-Gestión de Riesgos y Contingencias
-Investigación para la Toma de Decisiones Empresariales
-Principios Estratégicos
-Diseño Exitoso del Proyecto de Hospitalidad
-Gestión Sostenible de la Cadena de Suministro
-Seminario de Tesis 1
-Seminario de Tesis

Líneas de investigación
La plana docente de la maestría es interdisciplinaria, lo cual garantiza la realización de investigaciones en las siguientes líneas:
-Gestión de la Innovación Estratégica y Responsable.
-Gestión Sostenible de Operaciones de Turismo y Hospitalidad.
-Toma de Decisiones Económicas en la Industria de la Hospitalidad.
-Desarrollo de Políticas Públicas para la mejora de la gestión de la hospitalidad en el sector turismo a nivel local, regional y nacional
-Potenciamiento de las Direcciones Regionales de Turismo a nivel local, regional y nacional.
-Desarrollo de Proyectos Sociales para la mejora de la Hospitalidad y el Turismo a nivel local, regional y nacional.
-Marketing y Optimización de la Atención al Cliente.
-Investigaciones cualicuantitativas de los mercados meta.
-Desarrollo de Planes Comerciales para la mejora de la Hospitalidad a nivel local, regional y nacional.

Duración del Máster

Duración: 3 semestres académicos

Frecuencia: Semanal

Horario
Martes y jueves de 7:50 p.m. a 10:30 p.m. y sábado de 7:50 a.m. a 1:20 p.m

Inversión: 5.000€