Master en Gestión de Empresas de Comunicación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Gestión de Empresas de Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)
Perfil del alumno/dirigido a:
25 licenciados con experiencia profesional en empresas de comunicación.
Las empresas de comunicación demandan jóvenes directivos con formación multidisciplinar: profesionales con capacidad de análisis y responsabilidad en la toma de decisiones.
El MGEC pretende proporcionar los conocimientos, hábitos de trabajo y habilidades analíticas necesarias para desarrollar tareas directivas en empresas de comunicación.
Objetivos:
-Capacitar a jóvenes profesionales para desempeñar tareas
directivas en empresas de comunicación.
-Desarrollar conocimientos, hábitos de trabajo y habilidades
analíticas para la eficiente toma de decisiones.
-Profundizar en la formación de valores y actitudes éticas
de respeto a la verdad y a la dignidad de las personas.
-Proporcionar una visión de conjunto de las organizaciones y fomenta el trabajo en equipo.
Forma de trabajo:
El Máster se desarrolla en dos periodos. Durante los siete meses de docencia en Pamplona, el alumno tiene clase de lunes a viernes. Se valora la participación en clase y es necesario superar las pruebas y trabajos planteados para obtener el título de Master en Gestión de Empresas de Comunicación. Numerosos cursos utilizan el método del caso para la resolución de los problemas que se plantean. La asistencia a clase es obligatoria.
Los viernes por la mañana tiene lugar un encuentro de carácter más informal con un directivo de medios de comunicación para intercambiar experiencias sobre la gestión de su empresa y otras cuestiones interesantes sobre la profesión.
Durante los tres meses de prácticas los alumnos desempeñan funciones relacionadas con la gestión en destacados medios. Para su evaluación los alumnos deben presentar un Proyecto Fin de Máster que defienden ante un tribunal.
Modalidad:Presencial y fulltime
Duración:10 meses: Octubre-junio (7 meses de docencia en Pamplona y 3 meses de prácticas en empresas)