Master en Electricidad e Inyección Electrónica Diesel
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Electricidad e Inyección Electrónica Diesel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Electricidad e Inyección Electrónica Diesel se imparte en modalidad Online.
DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO
MODALIDAD
Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ELECTRICIDAD E INYECCIÓN ELECTRÓNICA DIESEL”, de ESCUELA EUROPEA DEL AUTOMÓVIL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
El máster en electricidad e inyección electrónica diesel está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector automovilístico. Permite conocer los principios básicos de la electricidad, el magnetismo y electromagnetismo, los componentes eléctricos, los componentes electrónicos, los aparatos de medida y representación eléctrica, la alimentación del combustible, el sistema de alimentarios y la sobrealimentación del motor diesel.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE ELECTRICIDAD
1. Introducción
2. Constitución de la materia
3. Corriente eléctrica
4. Magnitudes eléctricas
5. Ley de OHM
6. Trabajo y potencia eléctrica
7. Transformación de la energía eléctrica en calor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS MAGNETISMO Y ELECTROMAGNETISMO
1. Introducción
2. Magnetismo
3. Electromagnetismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELECTROMAGNETISMO Y ELECTRICIDAD
1. Introducción
2. Inducción electromagnética
3. Principio del generador de corriente eléctrica
4. Tipos de corriente eléctrica
5. Autoinducción
6. Inducción mutua
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES ELÉCTRICOS
1. Introducción
2. Circuito eléctrico
3. Resistencias
4. Condensadores
5. Relés
6. Transformadores
7. Fusibles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPONENTES ELECTRÓNICOS
1. Introducción
2. Semiconductores
3. El Diodo
4. Transistor
5. El tiristor
6. Circuitos electrónicos
7. Lógica Digital
8. Encapsulado y designación de componentes semiconductores
9. Simbología normalizada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APARATOS DE MEDIDA Y REPRESENTACIÓN ELÉCTRICA
1. Introducción
2. El multímetro
3. El osciloscopio
4. Errores más comunes en la medida de magnitudes eléctricas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE EN MOTORES DIÉSEL
1. Introducción
2. El combustible
3. La combustión en los motores diésel
4. Tipos de cámaras de combustión
5. Clasificación de los sistemas de alimentación de combustible
6. Circuito de alimentación de aire
7. Circuitos de alimentación de combustible
8. Componentes comunes a todos los sistemas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE ALIMENTACIÓN CON GESTIÓN ELECTRÓNICA
1. Introducción
2. Inconvenientes de los sistemas con bomba de inyección mecánica
3. Exigencias de los sistemas diésel con regulación electrónica
4. Sistemas de alimentación diésel con regulación electrónica
5. Sistema con bomba rotativa de émbolo axial
6. Sistema con bomba rotativa de émbolos radiales
7. Sistema inyector-bomba
8. Sistema COMMON RAIL
9. Diagnóstico de componentes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOBREALIMENTACIÓN DE MOTOR DIÉSEL
1. Introducción
2. Sobrealimentación en motores diésel
3. Turbocompresor
4. Turbocompresor de geometría variable
5. Regulación electrónica de la presión de sobrealimentación
6. Intercooler
7. Temperatura de funcionamiento
8. Conductos de circulación de aire
9. Mantenimiento del turbocompresor: diagnosis de los motores sobrealimentados
10. Averías en el turbocompresor
La duración del curso es de 300 horas.