Máster en eCommerce y CMS
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en eCommerce y CMS. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster eCommerce y CMS se imparte en modalidad semipresencial en toda España.
Mediante nuestro Master en en eCommerce y CMS, no solo te vamos a enseñar a desarrollar tu sitio web mediante estas herramientas; también aprenderás a sacar partido a todos los recursos del Marketing Digital para atraer a tus clientes y fomentar tu tienda online.
Hoy en día es necesario contar con perfiles multidisciplinares para poder abarcar toda la transformación digital que está ocurriendo en las empresas. Sumar conocimientos en Marketing Digital, WordPress y WooCommerce es primordial y muy potente de cara al mercado laboral.
¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?
Experiencia
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Especialización
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
MDigital Alumni
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
MDigital emprende
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Innovación
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
Empleo
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
Con ésta formación podrás disfrutar de:
-Capacitación en empresas
-Tutorías 1 to 1
-Seguimiento individual
-Horarios flexibles
-Matrícula abierta 2022
-Streamclass 24/7
-90% efectividad
-Precio a medida
-Certificaciones oficiales
-Enfoque a diferentes plataformas
Tener entre 18 y 65 años
¿A quién va dirigido este Máster?
-Técnicos superiores en desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma.
-Técnicos superiores en Marketing Digital.
-Personas acreditadas en las pruebas de competencia dentro del sector.
Salidas ProfesionalesTrabaja en Máster eCommerce y CMS
-Desarrollador/a Front-end WordPress.
-Desarrollador/a Back-end WordPress.
-Desarrollador/a Web y experto/a en WordPress.
-Diseñador/a WordPress.
Mediante nuestro Máster en eCommerce y CMS, comenzarás comprendiendo el paradigma de este CMS, diseñando tu sitio web con varios complementos. Posteriormente, te adentrarás en el mundo de WooCommerce y crearás sitios competentes con ejemplos reales dando sentido a tu formación para aplicarla directamente al mundo laboral.
Por otro lado, vas a aprender los lenguajes de programación con los que está construido este CMS para dar más valor, si cabe. Finalmente, vas a aprender todas las herramientas de Marketing necesarias para que tu producto destaque frente a la competencia.
Plan de estudios Máster eCommerce y CMS
El Máster eCommerce y CMS está organizado con los siguientes módulos:
Módulo 1: WordPress y Woocomerce
1. Dominios, hosting y WordPress
2. Instalación y configuración de WordPress.org
3. Diseña tu sitio web en WordPress con Elemento
4. Diseña tu sitio web con Divi en WordPress
5. Crea tu tienda online con WooCommerce
+ 2 temas más
Módulo 2: Lenguajes de Programación para WordPress
1. Elementos HTML
2. Testeo y validación del código HTML
3. Definición de estilos CSS
4. Creación de ficheros de estilo
5. Estilo de textos
+ 5 temas más
Módulo 3: Marketing Digital
1. Introducción al marketing digital
2. Estrategias de marketing digital I
3. Estrategias de marketing digital II
4. La fuerza del cliente y el valor del dato
+ 1 tema más
Módulo 4: SEO: Search Engine Optimization
1. Posicionamiento SEO
2. Keywords y SEO off page
3. Auditoría SEO
4. Plan estratégico SEO
+ 1 tema más
Módulo 5: Analítica Web
1. Fundamentos de analítica de datos
2. Plan de analítica digital
3. Análisis de un e-commerce
+ 1 tema más
Módulo 6: Ecommerce
1. Introducción al comercio electrónico
2. Tecnología para la venta online
3. Medios de pago
4. Logística y atención al cliente
+ 6 temas más