Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria se imparte em modalidad semipresencial en toda España. En este Máster profesional en Dirección... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria se imparte em modalidad semipresencial en toda España.

En este Máster profesional en Dirección de Arte publicitario te dotaremos de los conocimientos que necesitas para gestionar equipos, planificar proyectos publicitarios y desarrollarlos, aprender a presentarlos y entregarlos al cliente.

Este curso está especialmente pensado para diseñadores gráficos o personas con nociones previas en diseño, que buscan dar un paso en su carrera y especializarse en el área de dirección de arte y proyectos.

En el caso de no disponer de conocimientos previos de diseño, existe un plan de carrera en el que te formarás previamente en diseño gráfico, aprendiendo los fundamentos del diseño con Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

Herramientas y software del Máster Profesional
En este curso no se enseña ningún software en particular, ya que se espera que el alumno tenga conocimientos previos de diseño y uso del software empleado (mapa de bits y vectorial). No obstante, el alumno podrá asistir a clases adicionales de Adobe Photoshop, Illustrator, inDesign y After Effects, con el objetivo de fortalecer sus habilidades en el uso de dichas herramientas.

Estudiar dirección de arte publicitario
El trabajo del diseñador gráfico es la perfecta combinación entre empleabilidad y vocación.

El mundo en general está cada vez más digitalizado y la mayor parte del contenido que se consume es precisamente digital. Por ello, es vital para cualquier empresa saber comunicar desde el punto vista visual.

Para que los mensajes lleguen al target seleccionado es necesario que el diseño de campaña y sus creatividades vayan de la mano y sean coherentes con la estrategia de branding de la empresa. Solo así la campaña publicitaria puede llegar a buen puerto. En este punto es donde se hace fundamental la figura del director de arte publicitario. Será el encargado de velar por la gestión del proyecto, sus fases de realización y el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Título Master Profesional en Dirección de Arte Publicitario
Una vez superado el Máster Profesional en Dirección de Arte Publicitario, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de Máster: crear íntegramente una campaña personal donde te presentarás a una agencia de publicidad. Aquí demostrarás todo lo aprendido a lo largo de tu formación, tu capacidad para comunicar ideas, y, además, tendrás una herramienta perfecta que te ayudará a encontrar trabajo.

Requisitos del Máster

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Máster

Este curso está especialmente pensado para diseñadores gráficos o personas con nociones previas en diseño, que buscan dar un paso en su carrera y especializarse en el área de dirección de arte y proyectos.

Objetivos del Máster

El objetivo de este Máster es que te formes para asumir las funciones de un director de arte publicitario, las cuales son las siguientes:

-Gestionar equipos para realizar campañas publicitarias.
-Control de todas las fases de un proyecto.
-Gestionar la dirección creativa del proyecto.
-Presentación de proyectos y gestión de clientes.

Temario del Máster

El programa del máster profesional en dirección de arte publicitario se compone de los siguientes temas:

    Unidad 1 - Qué es la dirección de arte.
    Unidad 2 - Concepto, ejecución y planning
    Unidad 3 - Comunicación e imagen
    Unidad 4 - Brainstorming gráfico
    Unidad 5 - Copy
    Unidad 6 - Key visual.
    Unidad 7 - Desarrollo de una campaña
    Unidad 8 - Presentación y defensa del proyecto
    Unidad 9 - Trabajando con archivos.
    Unidad 10 - Entregas