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Máster en Dirección y Administración de Empresas de Servicios

Máster en Dirección y Administración de Empresas de Servicios
Máster en Dirección y Administración de Empresas de Servicios Disponibles Becas del 40% para profesionales, autonomos, pymes y colectivos con condiciones... Seguir leyendo

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Descripción del Máster

Máster en Dirección y Administración de Empresas de Servicios

Disponibles Becas del 40% para profesionales, autonomos, pymes y colectivos con condiciones preferentes (mujeres, desempleados, discapacitados)

Descripción del Máster en Dirección y Administración de Empresas de Servicios:

El programa Máster en Dirección y Administración de Empresas de Servicios ofrece al alumno una formación completa y exhaustiva acerca de la Gestión Empresarial, combinando el estudio del engranaje financiero de una empresa con el funcionamiento de otras áreas de vital importancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el Marketing, completando su aprendizaje con aquellas pautas de conducta que le permitirán alcanzar posiciones competitivas y de liderazgo.

Dirigido a

El Master en Dirección y Administración de Empresas de Servicios está dirigido a profesionales y titulados superiores que deseen adquirir unos conocimientos sólidos y de gran utilidad para desempeñar con éxito puestos directivos y de responsabilidad dentro de cualquier organización empresarial.

Metodología del Master en Dirección y Administración de Empresas de Servicios

Metodología ON-LINE Asistida

Nuestro método de Formación on-line ofrece al alumno la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros programas formativos, combinando las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado disponible a través del Campus Virtual.

Para ello, el alumno podrá acceder a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio necesarios para el seguimiento del programa. Y además, también recibirá en su domicilio todo el material, formado por carpetas, libros, soportes digitales, etc.

De esta manera el alumno cuenta con la sinergia de todas las ventajas de la formación a distancia y de la formación on-line pudiendo elegir el cada momento cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Además, el alumno cuenta con un tutor personal con el que podrá contactar por teléfono o a través del Campus Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su progreso estableciendo una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del alumno.

Programa del Master en Dirección y Administración de Empresas de Servicios:

MÓDULO 1: GESTIÓN EMPRESARIAL

1. Fundamentos conceptuales del management
2. La dirección estratégica
3. Liderazgo y management
4. El cuadro de mando integral
5. Dirección por objetivos (DPO), valores (DPV), hábitos (DPH), y amenazas (DPA)
6. Gestión de la innovación
7. Gestión del conocimiento
8. Gestión del cambio
9. Reingeniería de procesos de negocio
10. El benchmarking como metodología de investigación de la competencia: una aproximación teórica y práctica
11. Gestión de la calidad del servicio
12. La externalización de actividades empresariales: el outsourcing y las organizaciones virtuales
13. Data Warehousing
14. Apéndice normativo: Legislación aplicable
15. Glosario de términos

MÓDULO 2: GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

1. Introducción
2. Selección de personal
3. La entrevista de selección
4. Valoración de puestos de trabajo
5. La formación del personal
6. El proceso de integración
7. Lecturas de interés
8. Los sistemas de retribución
9. Habilidades directivas
10. El contrato de trabajo
11. El sistema de información de recursos humanos:Análisis de necesidades de información y estructura de sistema
12. El mediador: figura central en la resolución de conflictos
13. Tendencias actuales en los Recursos Humanos

MÓDULO 3: DIRECCIÓN DE FINANZAS

UNIDAD 1. Introducción a las Decisiones Financieras de la Empresa
UNIDAD 2. El departamento financiero en la empresa. Organización y Gestión Informatizada
UNIDAD 3. La planificación financiera y los presupuestos
UNIDAD 4. Instrumentos de Cobro y Pago
UNIDAD 5. Gestión de Cobros y Pagos
UNIDAD 6. Negociación con las Entidades Bancarias
UNIDAD 7. Excedentes de Tesorería. Gestión e Instrumentos
UNIDAD 8. Fuentes de Financiación Propia
UNIDAD 9. Fuentes de Financiación Ajena
UNIDAD 10. Gestión del Riesgo de Clientes. Prevención y Control de la Morosidad
UNIDAD 11. Riesgos en la actividad financiera. Gestión de los riesgos de cambio y tipo de interés
UNIDAD 12. Centralización de la Tesorería. Cash Pooling
UNIDAD 13. Fiscalidad de las Operaciones e Instrumentos Financieros
UNIDAD 14. Cálculo de Operaciones Bancarias y Financieras
UNIDAD 15. Referencias Normativas y Normalizadoras

MÓDULO 4: DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

1. Introducción y conceptos básicos
2. La dirección comercial: funciones y entorno
3. Investigación comercial
4. La demanda
5. Comportamiento del consumidor
6. Política del producto
7.Variables del marketing: precio
8. Variables del marketing: distribución
9. Promoción y comunicación
10. Planificación comercial: organización y control. El plan de marketing
11. Variables de marketing: servicio
12. Economía digital y relación de intercambio
13. Comportamiento de compra de las organizaciones y la organización de las ventas

MODULO 5: HABILIDADES DIRECTIVAS

MODULO 6: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN

MODULO 7: CÓMO REALIZAR CON ÉXITO PRESENTACIONES EN PÚBLICO

MODULO 8: LA RECUPERACIÓN DE LOS IMPAGADOS

MODULO 9: GESTIÓN EFICAZ DEL RIESGO DE CRÉDITO COMERCIAL

MODULO 10: CÓMO TOMAR DECISIONES RENTABLES EN MARKETING

Duracion/horas 600h