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Máster en Dirección, Gestión y Administración de PYMES acreditado por la UCAV

Acreditado por la UCAV
Máster en Dirección, Gestión y Administración de PYMES acreditado por la UCAV
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El Máster en Dirección, Gestión y Administración de PYMES acreditado por la UCAV se imparte en modalidad Online. Mejora tus competencias y habilidades... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección, Gestión y Administración de PYMES acreditado por la UCAV. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Dirección, Gestión y Administración de PYMES acreditado por la UCAV se imparte en modalidad Online.

Mejora tus competencias y habilidades directivas o empresariales.

El mercado demanda profesionales capaces de gestionar y administrar una PYME, tarea para la que nadie se encuentra preparado sin una correcta formación, una práctica y una experiencia que apoye las decisiones cruciales del negocio en una respuesta profesional por parte de la dirección.

Creamos un nuevo concepto de ver los negocios desde el punto de vista directivo, haciendo la visión del director más multidisciplinar, dinámica y adaptada a cualquier tipo de situación, con el fin de sobrellevar cualquier problema y llevar la empresa por un camino en línea recta hacia el éxito.

Con el «Máster en Dirección, Gestión y Administración de Pymes» te formas mediante problemas reales y el estudio de innumerables casos prácticos el aprendizaje será activo, sumergiéndonos en el auténtico entramado empresarial consiguiendo una formación enfocada a la dirección, sin dejar de lado el resto de las áreas que afectan a una empresa.

Titulación obtenida
Título propio emitido por GADE BS + Título propio expedido por la UCAV

Requisitos del Máster

Acreditar estar en posesión del título de grado o equivalente por una universidad española o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado (titulación oficial).

Opcional.
Mediante acreditación de una notable experiencia profesional de al menos 5 años en el campo de las actividades propias del curso, mediante certificado original empresa o documento oficial de vida laboral. En este caso se solicitará autorización a la secretaria general de la UCAV (Universidad Católica de Ávila).
Además, hay que tener: Edad >= 18

Destinatarios del Máster

Está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primera línea. A lo largo del programa, el participante desarrolla las competencias necesarias para dirigir un proyecto empresarial y estar a cargo de la dirección de una PYME al más alto nivel.

Objetivos del Máster

Buscamos que el participante al finalizar el Máster pueda trabajar como responsable de cualquier área funcional de una empresa ocupando puestos de responsabilidad en la misma, así como mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primera línea.

Temario del Máster

1. FUNDAMENTOS DE MARKETING
1.1 Introducción al Marketing.
1.2 Entorno del Marketing.
1.3 El Mercado.
1.4 Comportamiento del consumidor.
1.5 La demanda.
1.6 El plan de Marketing.
1.7 Atraer clientes en tiempos de crisis.
75H · 3ECTS

2. MARKETING ESTRATÉGICO
2.1 Planificación estratégica.
2.2 Segmentación y posicionamiento.
2.3 Sístemas de información de Marketing.
2.4 Investigación de mercados.
2.5 Estrategias de Marketing del s. XXI.
2.6 Organización y control del Marketing.
75H · 3ECTS

3. MARKETING MIX I
3.1 Producto.
3.2 Precio.
3.3 Distribución.
25H · 1ECTS

4. MARKETING MIX II
4.1 Publicidad.
4.2 Medios no convencionales.
4.3 Marketing directo y relacional.
ANEXO: Trucos publicitarios
25H · 1ECTS

5. TECNOLOGÍA E INTERNET
5.1 La economía digital.
5.2 Estrategias de marketing online.
5.3 Comercio electrónico.
5.4 CRM, ERP y bases de datos.
ANEXO I: Perfil sociodemográfico de los internautasANEXO II: La web 2.0.
ANEXO III: El éxito de Facebook y estrategias de éxito para ganar usuarios.
ANEXO IV: Diccionario de tecnología e internet.
25H · 1ECTS

6. DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
6.1 Organización y estructura comercial.
6.2 El vendedor y el equipo de ventas.
6.3 La venta y la entrevista de venta.
6.4 Técnicas de venta.
6.5 Selección, formación y remuneración de vendedores
6.6 Previsión y control de ventas
ANEXO I: Estrategias para superar objeciones de venta.
ANEXO II: Anécdotas de ventas.
75H · 3ECTS

7. CALIDAD Y SERVICIO
7.1 Calidad total.
7.2 Marketing de servicios.
7.3 Calidad de servicio.
7.4 Satisfacción del cliente.
7.5 Fidelización.
7.6 Atención al cliente.
75H · 3ECTS

8. COMERCIO INTERNACIONAL

8.1 Introducción al Marketing Internacional.
8.2 Segmentación, posicionamiento e investigación comercial internacional.
8.3 Estrategias de Marketing Internacional.
8.4 Plan de Marketing Internacional.
8.5 Comercio Exterior.
25H · 1ECTS

9. CONTABILIDAD FINANCIERA I
9.1 Reforma mercantil en materia contable. Plan general de contabilidad. Marco conceptual.
9.3 Estructura e instrumentos contables.
9.4 Marco normativo del nuevo PGC.
9.5 Obligaciones formales.
9.6 Las normas NIC y NIIF.
25H · 1ECTS

10. CONTABILIDAD FINANCIERA II
10.1 Compras y gastos.
10.2 Ingresos por ventas y prestaciones de servicios.
10.3 La actividad empresarial: ventas, ingresos y derechos de cobro. Consideraciones.
10.4 Ventas e ingresos por prestación de servicios.
10.5 Existencias.
25H · 1ECTS

11. CONTABILIDAD FINANCIERA III
11.1 El inmovilizado material.
11.2 Inmobilizado intangible, activos no corrientes para la venta y arrendamientos.
11.3 Pasivos financieros e instrumentos de patrimonio.
11.4 Ajustes, periodificación contable y consolidación.
11.5 Impuesto sobre el valor añadido. Impuesto general indirecto canario.
11.6 Impuesto sobre beneficios.
50H · 2ECTS

12. CONTABILIDAD FINANCIERA IV

12.1 Provisiones y contingencias.
12.2 Fondos propios.
12.3 Deudas no comerciales.
12.4 Activos financieros (I). Préstamos y partidas a cobrar. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento. Activos mantenidos para negociar.
12.5 Activos financieros (II). Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociados. Activos financieros disponibles para la venta. Casos particulares.
12.6 Pasivos por retribuciones al personal. Pagos basados en acciones, subvenciones, donaciones y legados.
12.7 Combinaciones de negocios.
75H · 3ECTS

13. IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF
13.1 Naturaleza, objeto y ámbito de aplicación.
13.2 Base imponible Determinación de la renta.
13.3 Rendimientos de capital.
13.4 Rendimientos de actividades económicas.
13.5 Ganancias y pérdidas patrimoniales.
13.6 Mínimo personal y familiar.
13.7 Base liquidable.
13.8 Cuota estatal.
13.9 Gravamen autonómico o complementario y cuota diferencial.
100H · 4ECTS

14. CONTABILIDAD DE SOCIEDADES I
14.1 Naturaleza, ámbito y hecho imponible. Sujeto pasivo y domicilio fiscal.
14.2 Exenciones, base imponible y amortizaciones.
14.3 Pérdida de valor de elementos patrimoniales.
14.4 Provisión para riesgos y gastos.
14.5 Gastos no deducibles.
25H · 1ECTS

15. CONTABILIDAD DE SOCIEDADES II
15.1 Reglas especiales de valoración.
15.2 Imputación temporal. Rentas exentas y otras deducciones en la base imponible.
15.3 Reinversión. Beneficios extraordinarios y compensación bases imponibles negativas.
15.4 Periodo impositivo, devengo, tipos de gravamen y cuota íntegra.
15.5 Deducciones para evitar la imposición.
15.6 Bonificaciones.
75H · 3ECTS

16. IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA
16.1 Naturaleza del impuesto y ámbito de aplicación.
16.2 Hecho imponible: entrega de bienes y prestaciones de servicio.
16.3 Hecho imponible: adquisiciones intracomunitarias de bienes. Importaciones.
16.4 La base imponible de la entrega de bienes y en la prestación de servicios.
16.5 Los sujetos pasivos del impuesto. El tipo impositivo y las deducciones.
16.6 Devoluciones.
75H · 3ECTS

17. RELACIONES LABORALES BÁSICAS
17.1 Elementos básicos de la relación laboral.
17.2 Modalidades de empresas.
17.3 Tiempo de trabajo.
17.4 Modificación del contrato.
17.5 Suspensión del contrato de trabajo.
17.6 Extinción del contrato de trabajo.
25H · 5ECTS

18. RELACIONES LABORALES ESPECÍFICAS
18.1 Modalidad de contratación laboral I.
18.2 Modalidad de contratación laboral II.
18.3 Modalidades de contratación especial.
18.4 Relaciones no laborales.
18.5 El despido disciplinario.
18.6 La contratación de trabajadores extranjeros.
75H · 3ECTS

19. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I
19.1 Conceptos básicos de seguridad y salud en el trabajo.
19.2 Evaluación de riesgos laborales. Protección de la seguridad.
19.3 Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
19.4 Riesgos ligados al medio ambiente en el trabajo.
19.5 Emergencias.
19.6 Vigilancia de la salud. Primeros auxilios.
75H · 3ECTS

20. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II

20.1 Ergonomía.
20.2 Pantallas de visualización de datos.
20.3 Diseño del ambiente físico del puesto de trabajo.
20.4 Riesgos psicosociales.
20.5 Carga mental del trabajo, estrés y mobbing.
20.6 La gestión de la prevención de la empresa.
75H · 3ECTS

21. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
21.1 La cultura de la organización.
21.2 La motivación en el trabajo.
21.3 Los grupos humanos en la organización empresarial
21.4 Dirección y liderazgo.
21.5 La comunicación en el grupo.
21.6 La autoridad en la dirección.
25H · 5ECTS

22. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS I
22.1 Responsabilidad social corporativa.
22.2 Valores en el trabajo.
22.3 Inteligencia emocional.
22.4 Gestión del conocimiento.
22.5 Outplacement.
22.6 Auditoría de Recursos Humanos.
75H · 3ECTS

23. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS II
23.1 Retribución salarial.
23.2 Retribuciones fijas y variables.
23.3 Incentivos a largo plazo
23.4 Beneficios sociales.
23.5 Salario emocional y reconocimiento.
23.6 Política de Recursos Humanos en la empresa.
75H · 3ECTS

FIN DE MASTER

TRABAJO FIN DE MASTER
100H · 4ECTS

Duración del Máster

DURACIÓN
12 Meses

CRE?DITOS ECTS
60 ECTS

HORAS LECTIVAS
1.500 horas