Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección de PYMES

Beca del 70%
Máster en Dirección de PYMES
Beca del 70%
El Máster en Dirección de PYMES se imparte en modalidad Online. Las PYMES son el motor de la economía. Suponen la fuente de empleo más importante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección de PYMES. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de PYMES se imparte en modalidad Online.

Las PYMES son el motor de la economía. Suponen la fuente de empleo más importante debido a su dinamismo y crecimiento. Sin embargo, los empresarios y dirigentes no siempre están preparados para asumir la dirección y gestión eficaz de estas organizaciones.

Tanto para los que quieren iniciar una actividad como para los que quieren mejorar su empresa, el conocimiento de las modernas herramientas de gestión y dirección es requisito necesario para el éxito de un proyecto en el competitivo y globalizado mercado actual.

GADE prepara a los participantes en este programa con los conocimientos necesarios para triunfar en el mundo de la PYME, ofreciendo la formación y habilidades que demanda el mercado.

Se necesitan directivos bien formados con una visión global y multidisciplinar, que tengan las habilidades y conocimientos para emprender su propio negocio o potenciar el crecimiento de su empresa.

Abordaremos situaciones y problemas reales mediante el estudio de numerosos casos y ejemplos prácticos. El aprendizaje del alumno es activo, realizando sus propias autoevaluaciones y teniendo en todo momento el apoyo del tutor para consultas, dudas y evaluación.

El Master está estructurado en volúmenes que abarcan temas de Recursos Humanos, Laboral, Finanzas, Contabilidad, Fiscalidad, Marketing y Comercio Exterior.

Todo ello a tu ritmo, sin desplazamientos, con tutorías personalizadas y manteniéndote informado con las futuras actualizaciones.

Este Master es la respuesta a la necesidad de una formación útil y diferenciadora en el entorno laboral actual. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.

Agradecemos tu interés en nuestra Escuela y te animamos a realizar el Master de Dirección de Pymes.

Salidas Profesionales
Realizando el Master de Dirección de PYMES podrás optar a:

-Emprender un proyecto empresarial
-Dirigir y gestionar una PYME en cualquier actividad
-Consolidar y hacer crecer tu empresa o aquella donde desarrolles tu actividad
-Promocionarse dentro de una PYME
-Asesorar y formar a directivos y personal de una PYME en todo lo referente a la gestión empresarial
-Consultoría de PYMES

O trabajar como responsable de cualquier área funcional de una PYME:
-Recursos Humanos.
-Comercial y Marketing.
-Contabilidad.
-Finanzas. 

Requisitos del Máster

-Edad >= 18
-Edad <= 58

Destinatarios del Máster

El Master está orientado fundamentalmente a directivos y personal administrativo de PYMES, que desean mejorar la gestión y dirección de su empresa. También está dirigido a aquellas personas que desean incorporarse a la dirección de una PYME y desarrollar en ella una carrera profesional.

-Profesionales que trabajan en una PYME y necesiten conocer todas las áreas que tienen incidencia en este tipo de empresas.

-Profesionales que desean actualizar conocimientos y mejorar su carrera.

-Emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial o gestionar su propia empresa.

-Titulados que buscan complementar su formación con un Master que les permitirá mejor proyección profesional o acceder al mercado de trabajo.

-Ejecutivos, directivos y empresarios que necesiten una formación práctica y eficaz adecuada a las nuevas circunstancias económicas y sociales.

-Personas que estén o quieran integrarse en Departamentos de Contabilidad, Finanzas, RR.HH., Comercial y Marketing o que deseen actualizar conocimientos en dichas áreas.

-Cualquier otro colectivo que deseen adquirir conocimientos sobre la dirección y gestión de PYMES.

Objetivos del Máster

-Conocer las experiencias que han llevado al éxito a diversas PYMES.
-Conocer las posibilidades de expansión internacional de una PYME.
-Decisiones sobre exportación e importación.
-Mejorar la capacidad de resolución de problemas empresariales.
-Liderar proyectos y personas, motivar, comunicar eficazmente.
-Negociar con éxito.
-Adquirir un espíritu emprendedor para abordar proyectos empresariales.
-Comprender los problemas que afectan a la toma de decisiones.
-Promover, organizar, gestionar y dirigir departamentos de una PYME.
-Conocer las herramientas más novedosas en la gestión.
-Establecer estrategias ganadoras.
-Entender la influencia de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial.
-Conducir con éxito proyectos y equipos.
-Abordar situaciones en las que se precisan decisiones estratégicas ante el cambiante entorno.
-Comprender la importancia de la relación con el cliente, la calidad y el servicio.
-Asimilar los principios de la gestión de los recursos humanos y saber intervenir en los momentos clave: selección, contratación, formación, resolución de conflictos.
-Dominar todos los aspectos de la gestión laboral.
-Manejar conceptos contables, financieros y fiscales. Analizar balances, elaboración de impuestos, gestionar tesorería.
-Conocer los conceptos básicos de seguridad e higiene en el trabajo.
-Dominar las técnicas para la confección y control de costes y presupuestos.
-Formular diagnósticos y planes de acción empresarial basados en el análisis de la información económico-financiera.
-Evaluar con las debidas garantías los proyectos de inversión y las necesidades financieras.
-Decidir sobre precios, sobre lanzamiento de productos, canales de distribución más adecuados y campañas de comunicación eficaces.
-Colocar eficazmente productos en el punto de venta.
-Confeccionar un business plan y un plan de marketing.
-Conocer el potencial de Internet para la PYME.
-Convencer y fidelizar clientes.

Temario del Máster

Fundamentos de Marketing

Marketing Estratégico

Marketing Mix I

Marketing Mix II

Tecnología e Internet

Dirección y Gestión Comercial

Calidad y Servicio

Comercio Internacional

Contabilidad Financiera I

Contabilidad Financiera II

Contabilidad Financiera III

Contabilidad Financiera IV

Impuestos Directos. IRPF

Contabilidad de Sociedades I

Contabilidad de Sociedades II

Impuestos Indirectos: IVA

Relaciones Laborales Básicas

Relaciones Laborales Específicas

Prevención de Riesgos Laborales I

Prevención de Riesgos Laborales II

Gestión de Recursos Humanos

Dirección de RR.HH. I

Dirección de RR.HH. II