Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time - Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time
Presentación
La necesidad de mejorar la gestión obliga a las empresas e instituciones a la búsqueda de profesionales que sean capaces de enfrentarse a los entornos competitivos y a la creciente globalización de los mercados.
Se precisan nuevos conocimientos y habilidades para encontrar y fidelizar clientes que la empresa pueda satisfacer en sus expectativas, aportando ventajas diferenciales que sean aceptadas como tales.
Objetivos
El objetivo general del Máster Oficial en Comercialización e Internacionalización de Productos y Servicios es formar a profesionales para el ejercicio de la profesión en el área de conocimiento de la gestión comercial de productos y servicios en el ámbito internacional, así como la investigación en estas áreas de conocimiento.
Perfil de los participantes
El Máster en Comercialización e Internacionalización de Productos y Servicios está dirigido a Titulados Universitarios que deseen dirigir su actividad profesional hacia el ámbito del marketing y la gestión comercial para desarrollar actividades directivas en este área, como Directores de Marketing, Directores Comerciales, Brand y Product Managers.
Plan de estudios
- Determinantes del Marketing
- Investigación de Mercados y Previsión de Ventas
- Marketing Internacional
- Marketing en la Nueva Economía
- Entorno Económico
- Estructura Organizativa y Dirección Estratégica
- Estrategias de Marketing
- Políticas de Marketing
- Habilidades Personales y Directivas
- Marketing Relacional y Marketing Directo
- Marketing Industrial y de Servicios
- Publicidad y Relaciones Pública
- Practicas de Empresa
PROYECTO O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Titulación
Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico 2008/2009 y tengan acreditados sus estudios Universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán obtener la titulación oficial de Máster en Comercialización e Internacionalización de Productos y Servicios por la Universidad Camilo José Cela.
Todos aquellos alumnos/as que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).
Sistema Evaluación
En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:
Superación de las evaluaciones de conocimientos.
Evaluación de desarrollo de casos prácticos.
Actitud, grado y calidad de las participaciones en clase.
Calidad del proyecto desarrollado.
Nivel de asistencia a las clases.
Metodología
La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.
Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.
La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.
Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.
Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.