Master en Dirección de Marketing y Comunicación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección de Marketing y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
Presentación:
A través de nuestro programa Master en Dirección de Marketing y Comunicación , podrás conocer y profundizar en la aplicación de las técnicas y herramientas más importantes y novedosas del marketing actual, y a desarrollar, desde la agencia o el medio de comunicación, las estrategias más eficaces para comunicar ideas, productos y servicios
Destinatarios:
Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral.
Objetivos:
?Dar una visión completa de las herramientas y funciones de marketing para identificar oportunidades de mercado, analizando el entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, así como la confección de un plan de marketing.
?Estudiar las diversas técnicas utilizadas para realizar una correcta investigación comercial. Profundizar en los aspectos del producto y su ciclo de vida, así como su análisis dentro de la empresa para el lanzamiento de nuevos productos con una estrategia de precios determinada.
?Dotar de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una comunicación empresarial efectiva, tanto en agencias de publicidad como en los medios de comunicación.
Metodología:
La metodología presencial de los programas de IDE-CESEM combina a la perfección la teoría y la práctica necesarias para adquirir correctamente los conocimientos deseados. El alumno toma un papel protagonista y el éxito del programa depende de ti y de tu participación activa en el aula.
A través de los profesores participantes se genera el debate para que lleguéis a soluciones mediante la crítica constructiva a los problemas planteados. Aprenderás y adquirirás las habilidades necesarias para exponer y defender tus planteamientos al grupo.
Gozarás de una evaluación continua que te ofrecerá progresar en los conocimientos y habilidades utilizando los siguientes métodos:
?Trabajo en equipo, que te permitirá interactuar con el grupo y mejorar tus relaciones en el día a día de tu profesión poniendo en práctica las técnicas que practicarás en el Programa elegido.
?Presentación y Discusión de casos, mejorando progresivamente la manera de exponer tus ideas y habilidades oratorias que compartirás con el grupo y el ponente presente en cada módulo, además de mejorar los conocimientos sobre la materia tratada.
?A través de los datos de partida sobre una situación que plantea el ponente participarás en simulaciones con el grupo para llegar a soluciones y análisis de situaciones mediante una actitud crítica y evaluativa siempre constructiva.
?Asistencia a Conferencias de ponentes relevantes que te permitirán profundizar con detalle en estrategias y problemas de importancia y de total actualidad.
?Realización de Proyectos que engloban los conocimientos del programa y te permiten tener la visión necesaria para realizar un plan de empresa o diseñar la estrategia de mejora de tu departamento.
La evaluación continua permite una adquisición progresiva de los conocimientos y habilidades e imprime un ritmo al alumno compatible con su actividad laboral y aplicable día a día en la empresa. Las situaciones reales que vivirás bajo el modelo del caso práctico así como el apoyo constante en la realización del proyecto final garantizarán el éxito de tu esfuerzo y la superación del programa elegido.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de los profesores participantes, siempre profesionales en activo, que junto con sus explicaciones así como la documentación que aportan facilitan tu aprendizaje y seguimiento del programa. También los Directores de área están a tu disposición para apoyarte en este camino y dirigir adecuadamente tu progreso ayudándote a resolver cuantos problemas encuentres.
Duración y Horarios:
600h.
Lunes y Viernes de 18:00 a 22:00 horas.
Fecha de inicio:
20 de Octubre de 2006
Programa:
DIRECCIÓN DE MARKETING.
El Marketing Hoy.
Investigación de Mercados.
El Producto y su política de Precios.
Distribución.
El Plan de Marketing.
Marketing Audit.
Marketing de Servicio y Otros Sectores.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.
Imagen Corporativa.
Comunicación Publicitaria.
Plan de Medios.
Producción Publicitaria y Creatividad.
Marketing Relacional.
Acciones Integradas: Promoción, Merchandising y Sponsorship.
Gestión de las Relaciones Públicas.
Taller de Habilidades Directivas.
Forma de pago:
Importe total del Master al contado
4 plazos:
25% a la inscripción.
25% el día 2 de diciembre de 2006.
25% el día 2 de febrero de 2007.
25% el día 8 de marzo de 2007.
Financiación hasta 3 años con el BBVA, BANESTO y LA CAIXA