Master en Dirección Comercial y Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
La complejidad de los mercados, con tendencias imprevisibles, la disparidad en los gustos de los consumidores, y la globalización, implican que la dirección empresarial debe estar en permanente sintonía con el mercado.
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de profesionales capaces de tomar de decisiones comerciales y de marketing efectivas, ofrece un programa eminentemente práctico:
-Basado en el estudio de casos reales de empresas españolas e internacionales.
-Permite la adquisición de conocimientos de manera práctica mediante la presentación de propuestas concretas de comunicación y comercialización, y el diseño de planes estratégicos, de marketing y de comercialización.
-Fomenta el uso de las nuevas tecnologías en la toma de decisiones mediante la utilización de un programa de simulación empresarial.
-Inculca una visión estratégica de la empresa para que el alumno sea capaz de intuir la evolución del mercado, a menudo fruto de tendencias difícilmente predecibles.
Metodología
On line
Duración
1 año académico. 600 Horas.
Requisitos
El Máster en Dirección Comercial y Marketing está orientado a profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa y a titulados universitarios que quieran orientar su carrera laboral hacia el ámbito de la gestión comercial y del marketing.
En cada caso, el programa de este Máster facilita las competencias necesarias en función de los objetivos profesionales.
Programa
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta la formación demandada por empresarios, consultores y asesores de empresas, directivos y mandos intermedios, así como por profesionales interesados en la ampliación de sus conocimientos.
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:
-Dirección General
-Administración de la empresa
-Dirección estratégica
-Marketing en la empresa
-Función directiva en el área comercial
-Dirección de Marketing
- Investigación comercial
- Análisis del entorno comercial
- Toma de decisiones
- Simulación: Mercados competitivos
-Dirección Comercial
-Organización comercial
-Nuevas tecnologías: CRM
-Plan de ventas
-Control de la gestión comercial
-Proyecto fin de máster