Master en Dirección Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Dirección Comercial se imparte en modalidad Online. Este Master también puede realizarse en modalidad semipresencial.
Doble titulación
Posibilidad de plazas con becaPrecio Modalidad Online: 8.400 €
Precio Modalidad Semipresencial: 11.600 €
Todo lo que necesitas para liderar equipos comerciales
Un completo programa que apuesta por las nuevas herramientas en el área de la gestión comercial, claramente orientado a conocer en profundidad la situación actual del mercado y de qué forma actuar para ir siempre un paso por delante.
Formación online y blended
El máster puede ser realizado en modalidad online o blended mediante una metodología activa basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.
Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.
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Beneficios exclusivos para los alumnos
-Webinars
-Conferencias
-Alumni
-Servicio de Carreras Profesionales
-Casos prácticos
-Foro de empleo online
-Networking
-Trabajo final de máster
Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).
Para acceder al Master en Dirección Comercial el alumno debe poseer el grado académico universitaria (licenciado, diplomado o ingeniero).
El Master en Dirección Comercial está diseñado para profesionales y titulados universitarios, con experiencia en gestión comercial, que estén interesados en profundizar en las nuevas herramientas y estrategias específicas del ámbito comercial.
El Máster en Dirección Comercial propone dar una respuesta eficiente y efectiva a los nuevos desafíos del entorno empresarial nacional e internacional, orientando a la optimización de la gestión comercial de cualquier empresa.
¿Qué conseguirás con el Máster en Dirección Comercial?-Sabrás detectar y anticiparte a las nuevas tendencias y utilizarlas estratégicamente en el momento adecuado.-Perfeccionarás tu capacidad de gestión de equipos comerciales para integrarla en la visión global de la empresa y ser una parte vital de la misma.
-Desarrollarás las habilidades personales de comunicación y liderazgo para dirigir de forma eficiente y justa un departamento comercial.
1. Marketing: fundamentos y herramientas
01. ¿Qué es el marketing?
02. Estrategias de Marketing
03. Determinantes del Marketing
04. Marketing Mix
05. Producto y condiciones de venta
06. Distribución comercial y canal de distribución
07. Comunicación
2. Dirección comercial y Supervisión de la Red de Ventas
08. Los nuevos retos de la Dirección comercial
09. Introducción en la planificación comercial y el análisis de variables
10. Fundamentos estratégicos comerciales
11. Organización comercial
12. Previsión de Ventas
13. Gestión de clientes estratégicos
14. Introducción a la Exportación
3. Dirección de equipos comerciales
15. Selección de la red de ventas
16. La formación de vendedores
17. Dirección, liderazgo y motivación
18. Supervisión y evaluación de la red de ventas
19. Retribución de la red de ventas
20. CRM en la dirección de equipos comerciales
5. Organización y planificación del trabajo del vendedor
28. Gestión del tiempo y gestión de reuniones
29. Zonas y rutas de venta
30. Presentaciones en público
31. Análisis y toma de decisiones
32. Procesos administrativos
33. Tecnologías de la información en la Dirección comercial
6. Finanzas para Directivos Comerciales
34. Los estados contables básicos
45. Introducción al análisis de estados financieros
36. Análisis de la estructura del balance y solvencia a largo plazo
37. Análisis de la cuenta de resultados
38. Los descuentos, morosidad y plazos de pago
39. Control de costes y presupuesto
Profesorado
Los profesores y asesores docentes del Master, con una amplia trayectoria profesional, son la mayor garantía para finalizar el programa de manera exitosa. Además de ser expertos en sus respectivas materias, el apoyo pedagógico que brindan permite resolver las dudas y problemas de forma práctica e inspiradora.
El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).