Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en Madrid se imparte en modalidad presencial en Madrid.
¿Por qué estudiar este Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas y Gestión de Eventos?
El Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en Madrid, está pensado para ti. Aprenderás todo sobre las relaciones internas y externas de las empresas y cómo la tecnología puede ayudarte a conseguir tu propósito. Te formarás para tratar con los medios de comunicación y descubrirás cómo proyectar una positiva imagen corporativa y cómo los agentes externos influyen en todas las decisiones.
Metodología
Case Study
Las áreas funcionales de la empresa se estudian a través de casos prácticos. La mayoría de los cuales desarrollan problemas reales que pueden darse en cualquier compañía.
PMO
Herramientas de gestión y acompañamiento para transformar un Proyecto en realidad, con visión global y dinámica del entorno, con sus fortalezas y debilidades.
Inspireo Workshop
Mejora de la captación empresarial, liberando el potencial de las personas en un entorno de trabajo creativo y participativo aplicada mediante talleres propios.
ESERP Training Lab
Es una sesión de impacto guiada por un facilitador; contiene elementos de autoaprendizaje.
Son conocimientos transversales que sirven como anclaje a los conocimientos adquiridos en el programa académico.
Ponentes
Nuestros ponentes están compuestos por emprendedores, ejecutivos y directivos de larga experiencia profesional y expertos académicos. Muchos de los ponentes de ESERP tienen puestos directivos y de responsabilidad tanto en start-ups como en multinacionales. Aportan experiencia, perspectivas y capacidades, fruto de su larga experiencia profesional en el entorno de los negocios que trasladan a sus ponencias, creando así un programa eriquecedor y profesional.
BOLSA DE EMPLEO ESERP
Titulaciones a las que se tiene acceso
Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas y Gestión de Eventos
Titulación expedida por ESERP
Máster en Consultoría Estratégica Empresarial y Comunicación Institucional, especialidad en Comunicación y Relaciones Públicas
Titulación Propia de Máster expedida por la URJC
Máster en Dirección de Comunicación
Titulación Privada expedida por por European Communication School de Francia – Bélgica
Certificado Internacional*
Expedido por University of Applied Sciences, Schmalkalden (Alemania)
Certificado Internacional*
Expedido por European Communication School (Francia – Bélgica)
*Los alumnos que cursen y superen el Plan de Estudios Propio de ESERP, asistan a conferencias de carácter internacional y realicen un trabajo sobre dichas conferencias, obtendrán los Certificados Internacionales.
Formas de pago
Precio: 7.850€
Primer pago: 1.000€
El resto se abonará en 10 mensualidades consecutivas de octubre a julio de 685€
5% de descuento por pronto pago: 7.457€
Infórmate de nuestra Financiación, ayudas y becas
Requisitos de admisión
Se debe de cumplir y acreditar uno de los siguientes requisitos con la documentación que se detalla:
1) Titulación universitaria
-Alumnos españoles o comunitarios:Fotocopia del título universitario oficial con sello original de la Universidad de origen, o bien fotocopia notarial conforme la titulación es original. En el caso de que su título se esté tramitando, podrá presentar un certificado original de finalización de estudios y expediente académico con sus calificaciones, ambos documentos con sello y firma de la Institución educativa.
En el caso de que el título esté expedido en un idioma que no sea español, deberá entregarse una traducción jurada a español debidamente firmada por un notario.
-Alumnos extracomunitarios:
Fotocopia del título universitario a la que previamente habrán aplicado la Apostilla de la Haya o el sello legal equivalente, en el caso de que su país no esté suscrito al Convenio de la Haya (le informarán en la Universidad donde cursó sus estudios).
2) 3 años de experiencia profesional
Certificado original realizado por la Empresa y firmado por el Responsable correspondiente con firma legitimada, en el que conste el período en el que realizó tareas profesionales y una breve descripción de sus funciones. Deberá presentar el original y estar sellado por la Empresa.
A la titulación de la URJC podrán acceder diplomados, graduados, licenciados o acreditando 5 años de experiencia profesional.
Salidas Profesionales
-Dircom
-Especialista en gestión de medios y Relaciones con los Stakeholders.
-Consultor/a en Comunicación Corporativa.
-Branding planner.
-Event Manager.
¿Qué vas a aprender?
-Saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos.
-Potenciación de las marcas corporativas o crear una marca corporativa que cree emoción en el mercado.
-La capacidad para la organización, ejecución y evaluación de eventos, cuidando, especialmente su diseño, control de costes y protocolo.
60 ECTS (European Credit Transfer System)
Transformación digital.
Cultura digital corporativa.
Estrategia de implantación de procesos.
Transformación de procesos: RPA, Cloud, Blockchain, IoT, Machine Learning, IA, etc.
Impacto transformador de los canales digitales.
DIRCOM. Retos y Estrategias.
La comunicación como parte de la estrategia de la empresa.
La comunicación en la construcción de la imagen y reputación de una empresa.
La comunicación en el ámbito de la comercialización.
Relations with Media.
Communication agencies.
Persuading the public.
Verify & controlling the quality. Infrmative impact and advertising.
Comunicación Digital e Identidad Corporativa.
Nuevas tecnologías en la comunicación. Medios interactivos.
Social media: redes sociales y profesionales.
Aplicación de las nuevas tecnologías a la comunicación.
Identidad, cultura e imagen corporativa.
Plan Integral de Comunicación.
Estrategia de comunicación. Briefing y contrabriefing.
Estructura y desarrollo del plan. Frases y categorías. Presupuesto.
Control y análisis de los resultados.
Gestión de Crisis y Riesgo Reputacional.
Tipos de conflictos empresariales y sus fuentes.
Manual ante una situación de crisis. Técnicas de comunicación aplicadas.
Riesgos ante una crisis. Reputación y descrédito.
Protocolo Institucional y Corporativo.
Protocolo oficial (RD 2099/1983) e institucional.
Protocolo corporativo y empresarial.
Organización y Gestión de Eventos.
La planificación de eventos. Difusión e invitaciones.
Estructura y fases. Ejecución y evaluación. Presupuesto.
Manual operativo de un evento.
Tratamiento Jurídico del Marketing y la Comunicación
Conceptos jurídicos básicos.
Protección de la marca: plazo, ámbito, renovaciones, optimización y defensa.
Propiedad intelectual: legislación, modalidades, defensa e infracción. Nuevas tecnologías.
Derechos de imagen, honor e identidad.
Información e imagen en la red.
Comunicación y gestión de la RSC.
La Responsabilidad Social Corporativa y la ética empresarial.
Estrategias de comunicación responsable.
Community manager y RSC.
Stakeholders Management.
Lobbying: influence public institutions.
Influences and relations between political, economic and social agents.
Stakeholders theory.
Management Skills. Leadership and Empowerment. Team Management.
Team management.
Empowerment and motivation. Social climate. Talent management.
Leadership styles. Change management. Coaching, emotional and social intelligence.
Evaluation and reward team performance.
Working in multi-cultural teams.
PMO - PROJECT MANAGEMENT OFFICE
(*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.
(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.
ESERP ALUMNI
Tras el programa formaras parte de ESERP ALUMNI: una comunidad activa y con presencia internacional formada por más de treinta y cinco mil antiguos alumnos.
UBICACIÓN: Madrid
IDIOMA: Español
DURACIÓN: 9 meses
INICIO: Octubre
HORARIO
Lunes y miércoles de 19:00h a 21:45h
Actividades complementarias de lunes a viernes en horario de tarde