Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Relaciones Institucionales acreditado por la UCAV
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Relaciones Institucionales acreditado por la UCAV. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Relaciones Institucionales acreditado por la UCAV se imparte en modalidad Online.
Adquiere conocimientos para desempeñarte como el responsable de la Comunicación Corporativa el Protocolo Social e Institucional de una empresa.
En el entorno empresarial es necesario poseer diferentes habilidades complementarias como una correcta comunicación y el protocolo de acuerdo al contexto son elementos clave que promueven la eficiencia de una empresa en los diferentes eventos o reuniones de negocio, para ello existen protocolos de comportamiento que facilitan el proceso.
En esta ocasión la La Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de empresas - GADE, realiza un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica de Ávila, para impartir el siguiente máster que buscar formar Directivos responsables de la Comunicación Corporativa.
Titulación obtenida
Culminado el curso obtendrás:
El título propio de Máster Business Administration Finance Management emitido por la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas (GADE).
El título propio emitido por la UCAV.
Es necesario que el aspirante posea las siguientes condiciones para acceder al máster:
-Poseer el título de grado o equivalente por una universidad española o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado (titulación oficial).
-Acreditar la experiencia profesional de al menos 5 años en el campo de las actividades propias del curso, mediante certificado original empresa o documento oficial de vida laboral.
Además, hay que tener: Edad >= 18
A toda persona que desee formarse como Directivo de la Comunicación Corporativa de una empresa.
-Aprender a proyectar una mejor imagen personal y de a empresa que represente.
-Aprender a desempeñar un papel representativo e importante y aumentando tus posibilidades de éxito en las negociaciones que participes.
-Adquirir las habilidades y destrezas para trabajar como responsable de la Comunicación Corporativa.
1. HABILIDADES DE GESTION Y DESARROLLO PERSONAL
Gestión de equipos.
Gestión de proyectos.
Gestión del tiempo.
Toma de decisiones.
Desarrollo personal
2. GESTION DE PROYECTOS
Negociación y características del negociador.
Estilos de negociación y tipos de negociadores.
Estrategias y tácticas.
Momento y fases de la negociación.
Otros aspectos de la negociación.
3. PROTOCOLO INSTITUCIONAL Y SOCIAL
Historia del protocolo.
La casa real.
Nobiliaria, heráldica, vexilología y condecoraciones.
Protocolo social.
Protocolo en el estado y organización de actos públicos.
4. PROTOCOLO EMPRESARIAL
Ideas básicas de protocolo en la empresa privada.
Protocolo en la negociación.
Protocolo en la vida profesional.
La mesa y los buenos modales.
Protocolo empresarial en la práctica.
Introducción a las relaciones públicas
5. COMUNICACION INTERPERSONAL
Proceso de comunicación.
La comunicación eficaz. El saber escuchar.
Comunicación verbal y no verbal.
Kinesia.
La comunicación interpersonal. Hablar en público.
Comunicación y asertividad.
La entrevista de trabajo.
6. COMUNICACION EMPRESARIAL
El trabajo administrativo.
Estructura organizativa en la empresa.
Proceso comunicacional en la empresa.
Comunicación escrita en la empresa.
Comunicación telefónica y electrónica en la empresa.
7. INTRODUCCION AL MARKETING Y LOS RECURSOS HUMANOS.
Conceptos básicos.
El mercado.
Planificación estratégica.
Segmentación y posicionamiento.
Sistemas de información de marketing.
La planificación de recursos humanos.
8. ORGANIZACION COMERCIAL Y TECNICAS DE VENTA
La comunicación comercial
El anunciante y la agencia.
El receptor
Estrategia publicitaria.
La creatividad publicitaria.
Eficacia publicitaria.
Anexo I: Trucos publicitarios.
Anexo II: El lenguaje cinematográfico y publicitario
9. COMUNICACION DIGITAL Y RR.PP
La economía digital.
Marketing e internet.
Estrategias de marketing Online.
RR.PP.
Relaciones con la prensa.
RR.PP. en eventos y ferias.
10. COMUNICACION COMERCIAL
Organización y estructura comercial.
La función de ventas.
El vendedor y el equipo de ventas.
La venta y la entrevista de ventas.
Técnicas de ventas.
TRABAJO FIN DE MASTER (TFM)
CONDICIONES EXIGIBLES POR PARTE DEL EQUIPO DOCENTE
El TFM para realizar en el Master debe ser un trabajo que pueda aplicarse al mundo real.
El TFM exigido al alumno cumple con los requisitos de:
1.- Formato académico. Es decir, forma parte del Plan de Estudios.
2.- Enfocado a la acción. Es decir, a la toma de decisiones al ser un programa de Dirección de Empresas.
12 meses