Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Comercio Internacional

Precio con beca: Antes 11.400€ y Ahora 1.250€ ¡Consulta condiciones!
Máster en Comercio Internacional
Precio con beca: Antes 11.400€ y Ahora 1.250€ ¡Consulta condiciones!
El Máster en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online. El Máster en Comercio Internacional te aporta las capacidades necesarias para diseñar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online.

El Máster en Comercio Internacional te aporta las capacidades necesarias para diseñar un plan estratégico internacional y para poder afrontar todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, aumentando y potenciando tus capacidades y habilidades e incrementando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional,  convirtiéndote en un profesional que dominará el campo financiero, estratégico y las gestiones que se llevan a cabo en los negocios internacionales.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales
El Máster en Comercio Internacional te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
-Responsable de compras.
-Desarrollo de negocios.
-Operador logístico.
-Responsable de financiación de operaciones internacionales, entre otros.

Financiación
El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:
- Al contado con tarjeta de débito / crédito. Te haremos un 10% directo de descuento.
- Transferencia bancaria. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en 2 cuotas.
- Domiciliación bancaria en 12 cuotas. Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses.
Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación.

Destinatarios del Máster

El Máster en Comercio Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen gestionar empresas que operan en el extranjero o que busquen orientarse hacia la internacionalización.

Objetivos del Máster

-Explicar los modelos de negocio aplicables a la toma de decisiones y los indicadores económico-financieros que sean pertinentes.
-Apreciar las dificultades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales.
-Emplear los conocimientos precisos y necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
-Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales.
-Especificar las herramientas de análisis económico e identificar los retos y las oportunidades de la globalización.
-Tramitar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional.
-Examinar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante.
-Aplicar el conocimiento de los sistemas de información y las nuevas tecnologías al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales.

Temario del Máster

El Máster en Comercio Internacional se constituye por el siguiente temario:

MÓDULO 1. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de Las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. COMERCIO INTERNACIONAL I

Tema 1. Introducción al Comercio Internacional
Tema 2. Teoría Económica del Comercio Internacional
Tema 3. Organismos e Instituciones
Tema 4. Documentación en el Comercio Internacional
Tema 5. Incoterms
Tema 6. El Origen de las Mercancías
Tema 7. La Importación
Tema 8. La Exportación
Tema 9. El Arancel de Aduanas de las Mercancías
Tema 10. Los Derechos Antidumping, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (LIEE)
Tema 11. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMERCIO INTERNACIONAL II
Tema 1. Los Proyectos de os Organismos Multilaterales de Desarrollo
Tema 2. La Participación en los Proyectos Multilaterales de Desarrollo
Tema 3. Adquisiciones
Tema 4. Proyecto de Asistencia Técnica
Tema 5. Evaluación, Adjudicación, Negociación y Firma del Contrato
Tema 6. Gestión del Proyecto
Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 4. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la Logística
Tema 2. Los Medios de Transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio Exterior
Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
Tema 6. Logística del Siglo XXI
Tema 7. Sector Logístico Español
Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
Tema 2. Objetivos Estratégicos
Tema 3. El Proceso Estratégico
Tema 4. Formulación Estratégica
Tema 5. Análisis Estratégico
Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
Tema 1. La Negociación: Definición y Características
Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación
Tema 3. Fases de la Negociación
Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
Tema 5. Negociaciones Internacionales
Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. DIRECCIÓN FINANCIERA
Tema 1. Estructura Económico-Financiera
Tema 2. Análisis Económico- Financiero
Tema 3. Coste Y Beneficio de la Empresa
Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
Tema 7. Planificación Financiera
Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 8. FISCALIDAD MERCANTIL
Tema 1. Derecho Mercantil
Tema 2. Contratos Mercantiles
Tema 3. Derecho Cambiario
Tema 4. Sociedades Mercantiles
Tema 5. Sociedades Personalistas
Tema 6. Sociedades Capitalistas
Tema 7. Otras Sociedades
Tema 8. Derecho Concursal
Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 9. MARKETING

Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 11. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 12. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso

Duración del Máster

Duración: 12 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 60 ECTS
Idioma: Español