Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital se imparte en modalidad Online.
El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Uno de los aspectos importantes de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo cual te habilita a crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos para nuestras organizaciones. Asimismo, podrás llevar a cabo diferentes proyectos visibles que te permitirán analizar los inconvenientes y las ventajas de cada uno de ellos gracias a los casos prácticos que ofrecemos.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.
Salidas Profesionales
El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
-Director de Marketing.
-Director de Proyectos.
-Director de Comunicación.
-Webmaster.
-Responsable de Canal Web.
-Ejecutivo de Cuentas.
-Gestor de Campañas de Marketing.
-Analista y Consultor.
-Programador, Diseñador y Maquetador.
-Arquitecto de la Información y Copywriter.
-Product Manager o Director de tienda online, entre otros.
Financiación
El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:
- Al contado con tarjeta de débito / crédito. Te haremos un 10% directo de descuento.
- Transferencia bancaria. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en 2 cuotas.
- Domiciliación bancaria en 12 cuotas. Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses.
Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación.
Este Máster está pensado para profesionales que quieran dirigir equipos especializados en el marketing digital y eCommerce. También para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.
-Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online.
-Emplear las tecnologías y marcos legales para crear tiendas virtuales.
-Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM.
-Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
-Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito.
-Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos.
-Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales.
-Tener conocimiento y emplear los casos reales de éxito de aquellas empresas referentes online y evaluar cómo han logrado llegar ahí.
El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital se constituye por el siguiente temario:
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
Tema 2. Objetivos Estratégicos
Tema 3. El Proceso Estratégico
Tema 4. Formulación Estratégica
Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Introducción a la Contabilidad
Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
Tema 3. El Plan General de Contabilidad
Tema 4. Gastos, Compras. Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
Tema 10. El IVA
Tema 11. Estudio del Caso
MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
Tema 1. Estructura Económico-Financiera
Tema 2. Análisis Económico-Financiero
Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
Tema 7. Planificación Financiera
Tema 8. Autofinanciación de La Empresa y Política de Dividendos
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 4. PUBLICIDAD
Tema 1. Introducción a la Publicidad
Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
Tema 3. Desarrollo de Campañas
Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
Tema 5. La Nueva Publicidad
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 5. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 7. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso
Duración: 12 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 60 ECTS
Idioma: Español