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Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Formación en promoción y con reconocimiento de créditos ECTS
Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL
Formación en promoción y con reconocimiento de créditos ECTS
El Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL se imparte en modalidad Online. Con este programa te formarás en tres especialidades muy demandadas... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL se imparte en modalidad Online.

Con este programa te formarás en tres especialidades muy demandadas por las empresas, ya que la parte más importante de una empresa es el equipo humano y por ello las empresas necesitan personal cualificado que ayuden a mejorar tanto de forma personal como laboral, así como cohesionar los diferentes roles de la empresa. Estas actuaciones aportan una sustancial mejora para la empresa.

TITULACIÓN OFICIAL     
La titulación incluida esta expedida por nuestro centro con sello notarial que le da validez tanto nacional como internacionalmente, garantizando los contenidos y validez del título. Nosotros somos centro privado y estamos avalados por la Asociación Española de Calidad, máxima institución española que avala la calidad de la formación.

Puede incluir la Apostilla de la Haya, previo pago de tasas.

Puede obtener Certificado Universitario Internacional con reconocimiento de 20 créditos ECTS, previo pago de tasas.

PRECIO:     
270€ - precio final con el descuento realizado  
75% de descuento aplicado en el precio aquí indicado
Se puede pagar en 3,6 o 12 mensualidades

Requisitos del Máster

No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet.

Destinatarios del Máster

A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a apersonas insertadas en el mundo laboral y que quieren promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad les apasione esta temática y quieran hacer de ella su futuro.

Objetivos del Máster

Con esta formación las/os alumnas/os podréis asumir funciones de responsabilidad media o alta en áreas de recursos humanos de la empresa con la especialidad de coach.

Temario del Máster

MÁSTER EN COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL
TEMA 1: COACHING Y MENTORING
1. INTRODUCCIÓN

  1.1. Origen del coaching
  1.2. Coaching ejecutivo
  1.3. Definición de los conceptos de Coaching y Mentoring
    1.3.1. Coaching
     1.3.2. Mentoring
  1.4. Diferencias entre coaching y mentoring y con otros conceptos relacionados
    1.4.1. Diferencias entre coaching y mentoring
    1.4.2. Coach o entrenador

2. EL PROCESO DE COACHING
  2.1. Por qué iniciar un proceso de coaching
  2.2. El proceso de coaching. Sesiones básicas
    2.2.1. Contrato entre dos partes
    2.2.2. Elección de los directivos
    2.2.3. Primeras entrevistas y cuestionarios

3. TIPOS DE COACHING
  3.1. Clasificaciones
    3.1.1. Según su ámbito de aplicación
    3.1.2. Según la modalidad de las sesiones
  3.2. El e-coaching

4. COMPETENCIAS DEL COACH

  4.1. El coach y la empatía
  4.2. Competencias básicas del Coach
    4.2.1. Establecer confianza e intimidad con el cliente
    4.2.2. Presencia del coaching
    4.2.3. Escucha activa
  4.3. Evaluación de competencias

5. HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS

  5.1. Herramientas
    5.1.1. Introducción
    5.1.2. Evaluar necesidades
    5.1.3. Conocer al coachee
    5.2. Las preguntas
  5.3. Pruebas de conocimiento o de capacidad
  5.4. Test psicométricos

6. ACREDITACIÓN DEL COACH
  6.1.  Introducción
  6.2. Cómo se acredita un Coach
  6.3. Competencias básicas para obtener la acreditación de la ICF
  6.4. Ética profesional y código deontológico

7. ORIENTACIÓN PROFESIONAL O MENTORING
  7.1. Definición de mentoring
  7.2. Tipos de mentoring

TEMA 2: GESTIÓN DE ESTRÉS
1. EL ESTRÉS Y SUS CARACTERÍSTICAS

  1.1. Introducción
  1.2. Definiciones
  1.3. Tipos de estrés
  1.4. Fuentes de estrés

2. EL ESTRÉS LABORAL
  2.1. Factores psicosociales
  2.2. Diferencia entre presión de trabajo y estrés
  2.3. Síntomas del estrés laboral
  2.4. Medidas Organizacionales
    2.4.1. Gestión del estrés laboral por parte de los empresarios
  2.5. Atención Individual del estrés

3. TÉCNICAS PERSONALES DE CONTROL DE ESTRÉS
  3.1. Técnicas de respiración
    3.1.1. En pie y respirando
    3.1.2. Nadi Shodhana
    3.1.3. La respiración de limpieza (Dr. Ed Newman)
    3.1.4. La respiración de claridad (Dr. Ed Newman)
  3.2. Consejos para evitar el estrés
    3.2.1. Habitúate a
    3.2.2. Analízate
    3.2.3. En el trabajo
    3.2.4. Tiempo libre y ocio
  3.3. Técnicas para dominar el estrés
    3.3.1. Identificando nuestros síntomas de relajación
    3.3.2. Un antídoto para el desaliento
    3.3.3. La concentración: una respiración en nueve rondas
    3.3.4. Fluir libremente: diez pasos simples para dominar el estrés
    3.3.5. Programa personal de tratamiento del estrés
  Anexo: Comprueba tu nivel de estrés

4. TÉCNICA DE AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS

  4.1. Introducción
  4.2. Desarrollo de la técnica
    4.2.1. Desarrollo de una relajación efectiva
    4.2.2. Realización de una jerarquía de sucesos estresantes

TEMA 3: LIDERAZGO
1. MEDIATIZADORES DEL ESTILO DE DIRECCIÓN

  1.1. Introducción
  1.2. Persona
  1.3. Tarea
  1.4. Entorno

2. TIPOS DE ESTILOS DE DIRECCIÓN
  2.1. Introducción
  2.2. Estilo Coercitivo
  2.3. Estilo Orientativo
  2.4. Estilo Afiliativo

3. LIDERAZGO
  3.1. El liderazgo
  3.2. Enfoques Sustancialistas

4. MOTIVACIÓN LABORAL
  4.1. La motivación
  4.2. Motivación intrínseca, extrínseca y transcendente

5. DESARROLLO Y MEJORA DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS
  5.1. Introducción
  5.2. Feedback 360º
  5.3. Coaching

TEMA 4: AFRONTAR CONFLICTOS LABORALES
1. ¿QUÉ ES EL CONFLICTO?

  1.1. Qué es el conflicto
  1.2. ¿Se debe entender el conflicto como una amenaza?
  1.3. Tipos de conflicto
  1.4. Situaciones proclives al conflicto

2. EL CONFLICTO POSITIVO O FUNCIONAL
  2.1. Introducción
  2.2. Técnicas para potenciar el conflicto como oportunidad

3. EL CONFLICTO NEGATIVO O DISFUNCIONAL
  3.1. Introducción
  3.2. Cuando el conflicto se personaliza

4. AFRONTAMIENTO DE CONFLICTOS
  4.1. Postura personal ante el conflicto
  4.2. Métodos de afrontamiento de conflictos
5. CONCLUSIONES E IDEAS CLAVE

TEMA 5: COMUNICACIÓN INTERNA
1. COMUNICACIÓN

  1.1. Introducción
  1.2. Comunicación empresarial
  1.3. Concepto de comunicación

2. COMUNICACIÓN INTERNA
  2.1. Importancia de la comunicación interna
  2.2. Objetivos
  2.3. Funciones
  2.4. Comunicación descendiente
  2.5. Comunicación ascendente

3. COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

  3.1. Organizaciones multinacionales
  3.2. Organizaciones virtuales
  3.3. Teletrabajo
  3.4. Correo electrónico

TEMA 6: COMUNICACIÓN EFICAZ CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)
1. INTRODUCCIÓN

  1.1. Definición y Elementos de la Comunicación
  1.2. Comunicación Verbal y No verbal
  1.3. Las grandes aportaciones de la PNL a la Comunicación
  1.4. ¿Es Manipulación?

2. HISTORIA BREVE DE LA PNL

3. COMPONENTES DE LA PNL

  3.1. Programación
  3.2. Neuro
  3.3. Lingüística

4. LAS CLAVES DE LA BUENA COMUNICACIÓN EN PNL
  4.1. Introducción
  4.2. Las 10 reglas de la buena comunicación

5. PREMISA BÁSICA DE LA PNL: EL MAPA NO ES EL TERRITORIO

  5.1. Introducción
  5.2. ¿Cuándo sabemos si nuestro mapa es útil o no?
  5.3. ¿Por qué tenemos distintos mapas del territorio?

6. IGUALANDO LOS MAPAS: CREANDO RAPPORT, EMPATÍA O “FEELING” PARA DESPUÉS DIRIGIR O LIDERAR

  6.1. Creando Rapport con nuestro lenguaje no verbal
  6.2. ¿Cómo acompañamos nuestros movimientos a los de la otra persona?
  6.3. Secuencia del Rapport de forma directa

7. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN SENSORIAL
  7.1. Personas visuales, auditivas y cinestésicas
  7.2. Las claves de acceso
  7.3. Predicados de los tres sistemas de representación

8. CLAVE DE ACCESO: MOVIMIENTOS OCULARES

9. VENCER LAS RESISTENCIAS EN LA CONVERSACIÓN

  9.1. Conversación y Flexibilidad
  9.2. Los borradores universales
  9.3. Marco del como si: ampliando opciones para la persona
  9.4. Marco de recapitulación

10. EL METAMODELO
  10.1. Definición
  10.2. Preguntas para encontrar información

11. LAS PRESUPOSICIONES
  11.1. Las presuposiciones en nuestro lenguaje
  11.2. La importancia de las presuposiciones
  11.3. Cómo usar las presuposiciones y tipos de presuposiciones

12. EL REENCUADRE
  12.1.  El significado del reencuadre
  12.2.  Formas de cambiar la percepción respecto a algo. Tipos de Reencuadre

13. LOS METAPROGRAMAS

  13.1. Definición
  13.2. Tipos de metaprogramas

Duración del Máster

500 horas

Otros datos del Máster

Bolsa de trabajo