Máster en Coaching Empresarial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Coaching Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Coaching Empresarial se imparte en modalidad presencial en Madrid.
Se otorgará el título Master en Coaching por ESEM (Título propio y privado)
Certificado Internacional por ICU (optativo, coste 350,00€)
Para poder realizar el examen de certificación de la ICU, debe acreditar su participación en el programa con el título de Master en Coaching por ESEM.
Para obtener la acreditación y el estatuto de “Profesional Coach” de la ICPC, el candidato certificado por la ICU debe realizar un mínimo de 500h. de coaching con clientes, en los 3 años siguientes a la obtención de la certificación.
• Acreditado por la Asociación Española de Empresas de Coaching (AEECO)
• Acreditado por la Asociación Profesional de Coaching España (APCE)
Becas, descuentos, promociones especiales
1. Contado: 10% Dto. sobre precio del programa
2. Financiado: Matricula de 500,00 € - Resto en 12 cuotas de 250,00 €
Requisitos
-Personas que deseen dedicarse a la profesión de Coach. Personas que deseen incorporar el coaching en su actividad profesional. Emprendedores. Ejecutivos.
-Ejecutivos, Directores, Gerentes Comerciales, Profesionales de Recursos Humanos, Docentes, Psicólogos.
-De 28 a 45 años
Nivel de estudios
-Bachillerato o cursando último curso
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado
Introducción y metodología del coaching
-Objetivos y metodología
-El ser humano y los nuevos retos del S.XXI
-Origen y filosofía del coaching
-Concepto de coaching
-Aplicaciones del coaching
-Complementariedad de otras profesiones
-Peer Coaching
-Definición de metas: 7 pasos de Brain Tracy, Modelo REM, otros modelos
-Escucha activa: Modelo MAC, Niveles lógicos, silencio, tipos
-Preguntas adecuadas
-Abrir perspectivas: Mapas mentales, percepción, cognición, creencias.
-Plan de acción
-Evaluación de resultados
-Errores comunes en la práctica del coaching
Proceso evolutivo personal
-Identidad personal
-Auto imagen
-Auto concepto
-Encuadre y condiciones
-Pensamiento lineal y lateral
-La mente resolutiva
Liderazgo personal y Profesional
-Auto liderazgo
-Visión
-Comunicación
-Valores
-Acción
Modelos Competenciales
-Influencias del coaching
-Corrientes del coaching
-Modelo competencial de la ICF
-Modelo competencial de la ICPC
Aplicación del Coaching a los Planes de Empresa
-Coaching en los Planes de Empresa
-Mentoring Empresarial
-Modelos de planes de negocios desde la perspectiva del coaching
Encuadre General. La relación Coach y Cliente
-Pactar la relación
-Establecer el Rapport
-Estilos básicos de comportamiento (DISC). Diagnóstico, perfiles, adaptación de perfiles
Comunicación Eficaz
-Fondo y forma del proceso de comunicación
-El lenguaje verbal: comunicación interpersonal, poder de las palabras, distorsiones del lenguaje
-El lenguaje no verbal: comunicación no verbal, microgestos
-El lenguaje cerebral: hemisferios cerebrales de Ned Hermann
La sesión del Coaching
-Objetivo General de la sesión
-Estructura de la sesión
-Modelo Grow
-Modelo ICUSF
Emprendedores
-Idea de Negocio
-Análisis Competencias consumidor
-Coach Empresarial Habilidades
Presencial Un fin de semana al Mes, Viernes de 16:30 a 21:30 - Sábados: de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30
Impartido en: Madrid